domingo, 24 de mayo de 2015

Capítulo 137♥



Luciana se seco las lagrimas y lo abrazo.


Lu: cambio Pedro, esta feliz con la noticia.


Pedro: adonde esta?


Lu: viajo a Miami hace pocas horas.


Pedro: me estas jodiendo? Ese chabón vive viajando, vos embarazada de tres meses, te deja asi?


Lu: por trabajo Pedro. Me dijo que valla con èl pero por decisión del medico no me dejo viajar.


Pedro: de que trabaja?


Lu: es empresario de una empresa que tiene sucursales por todos lados y èl tiene que supervisar.


Pedro: no me gusta nada Luciana que te deje asi.


Lu: entendelo. Ahora con él bebe –tocandose el vientre- va a tener que trabajar el doble.


Pedro: osea que te dio a entender eso?


Lu: no, no me lo dijo Pedro pero para èl también va a ser difícil tener que llevar una familia por delante.


Pedro: Lu, el bebe no le va a ser falta nada. Con papa te vamos a ayudar.


Lu: no necesito Pedro. Vos tenes tu familia armada. No quiero que dependas de mi también.


Pedro: tu bebe también va ser parte de mi familia. Sos mi hermana y por ende va ser mi sobrina o sobrina.  Luciana  me llego a enterar que el chabón que volvió a levantar la  mano te llevo a vivir a casa.


Lu: no va pasar Pedro. Gracias por tomarlo asi. –lo abrazo-


Pedro: no lo puedo entender por que no me querias contar nada? No soy un ogro Luciana.


Lu: no te quería contar porque primero vos estabas con Paula con contracciones. Segundo era la idea que ustedes también estén en la reunión que realizo papa pero por el motivo que la internaron no dije nada y bueno, no podía suspenderlo porque papa ya habia realizado todo. Tercero por que vos todavía no conoces a Pablo y se que lo vas a tratar cortante. Se que te vas a quejar y poner el grito en el cielo porque carajos no nos cuidamos. Pero –suspiro-pero te juro que me cuide, bah nos cuidamos pero no se que paso. Y bueno es el mismo motivo por el cual no le conte a Fede. Ambos son idéntico y se van hacer un complot para encarar a Pablo.


Pedro: solo queremos lo mejor para vos. Pero si papa –mirandolo- lo aprobó no puedo hacer nada. –sonrio-


Lu: gracias hermanito. –lo volvió a abrazar.


Pedro: pero …. (Luciana lo Interrumpio)


Lu y Pau: si me llego a enterar que te hizo sufrir, va a sufrir el doble.

Pedro miro a ambas sorprendido y asintió.


Una hora mas tarde todos se retiraron de la habitación y Pedro se sento al lado se Paula con Olivia en sus brazos. Pedro estaba todavía sorprendido, pensativo por la noticia que tiro asi como si nada lo del embarazo. Paula lo noto y se sento en la cama. Pedro la miro y volvió a la realidad.


Pedro: adonde vas?


Pau: solo me sentaba para hablar con vos. –quejándose-


Pedro: no te podes sentar porque te duelen los puntos Paula y no podes hablar mucho.


Pau: no me duelen y si puedo hablar un poco. –mintiedo-


Pedro: si que te duele. Dale acostate.


Pau: pero quiero hablar con vos.


Pedro: okey. Acostate y yo me acerco con Olivia.
Pedro se paro, ayudo a Paula a que se acueste y se sento a su lado.


Pedro: bueno de que queres hablar?


Pau: de vos. Como estas?


Pedro: feliz, como voy a estar?


Pau: eso ya lo se, pero con la noticia de Lu. Te cayo como un balde de agua fría no?


Pedro: vos sabias algo?


Pau: ya te jure que no. Porque me lo preguntas?


Pedro: porque… -suspiro- porque le dijiste que valla practicando y pensé, como son amigas que te habia dicho algo. No se, mi cabeza va a mil por horas.


Pau: hace días, semanas, no se cuanto pero cuando la llamaba o me llamaba me decía que me tenia que contar algo. La encontraba rara pero nunca pensé que este embarazada. Pensé que tenia problemas con su pareja, no se pero nunca esto. –le agarro la mano- deja a Oli en la cuna y acostate con migo un rato.


Pedro: no, estoy bien asi. –miro a su hija- me da paz escucharla respirar en mi pecho. Por lo menos me saca del pensamiento a Luciana. Igualmente hasta que la panza no se le note no voy a caer.


Pau: lu es grande, era lógico que arme su familia. Pero yo reaccionaria de la misma manera que vos. –se sento y lo abrazo-


Pedro: acostate dale. –apoyo su cabeza en el hombro de Paula-


Pau: acostate con migo. Dale.


Pedro: y Olivia?


Pau: vamos a acostarnos los tres.


Paula se acostó, se puso bien contra la pared. Pedro acomodo mejor a Olivia en su pecho y se acostó al lado de Paula. Se tapo, tapo a Olivia y Paula lo abrazo por su cintura.


Pau: dormi mi amor. –lo beso y le acaricio la cara-


Pedro: no puedo. –la miro-


Pau: si que podes, relájate que yo me encargo.


Pedro: te amo. –la beso- las amo. –beso la cabeza de su hija-


Pau: nosotras también te amamos. –lo volvio a besar- ahora intenta dormir.


Pedro: es hermosa, igual que vos. –miro a Olivia-


Pau: si es muy linda, igual que su papa. –le acaricio la mano a Olivia-


Pedro: no mientas. –sonrio- son idénticas. Ya tengo que comprar una escopeta para que nadie la mire.


Pau: PEDRO. –le grito-


Pedro: shhh no grites, se va a despertar.


Pau: tarde o temprano va a encontrar a alguien que la haga feliz. –sonrio- pero para eso falta mucho.


Pedro: obvio que falta mucho, ella es mia, solo mia. Olivia va ser de papa hasta que tenga la suficiente edad. –la beso-


Paula lo miro embobada, por la forma que la mira, que le habla, que le brinda su amor.
Después de un rato de acariciarle la barba a Pedro y de vigilar que no se moviera porque Olivia seguía en su pecho y èl se habia dormido, Paula tambien se quedo dormida abrazada junto al amor de su vida y al fruto de este lindo amor.




Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE !!!! 

2 comentarios:

  1. Qué hermoso cap Yani. Son unos tiernos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta novela la pasa por twitter ??? pasamela @joamaca es mi twitter y segui subiendo es muy buena

    ResponderEliminar