domingo, 17 de mayo de 2015

Capítulo 134♥



Mensaje de Alejandra: que bueno, ya estoy saliendo para alla. Tranquilizala Por favor.


Mensaje de Miguel: que??? Ya viene?? Estamos yendo con Gonza para allá. Te pasamos a buscar Ale.


Mensaje de Horacio: que bueno hijo. Tranquilo toda va estar bien. Me estoy levantando.


Mensaje de Delfi: jodeme que ya llegaaaaa??? Me muero. Ya lo levanto a Nan y vamos asi te doy un abrazo.


Mensaje de Fede: noooooooo. Con Zai estamos en camino. Nos vemos.


Mensaje de Luciana: noooooo me muero de amor. Me tomo un taxi y voy. Nos vemos.


Termino de leer todos los mensajes y volvió con Paula.


Pedro: amor toda la familia están en camino.


Pau: no quiero ver a nadie.


Pedro: nena –le agarro la cara y la beso- tu mama te puede ayudar en esto. Ella sufrio lo mismo con tus hermanos y vos Paula. Pensa si ella no te hubiera tenido a vos yo que seria?


Pau: un pirata. –tuvo una leve sonrisa-


Pedro: bue no se si tan asi.


Pau: cállate que me contaron de tus aventuras.


Esteban: bueno yo no quiero meterme pero según dicen que un caballero no tiene memoria después de encontrar a la mujer de su vida.


Pedro: claro tenes razón Esteban. Me terminaste cayendo bien. –lo abrazo-


Pau: son dos machistas. –se quejo de dolor- Esteban los dolores me están volviendo y quiero tener a mi hija si no te molesta. Después podemos seguir la charla.


Esteban: claro bueno ya esta todo listo.


Esteban agarro la camilla de cabecera y con la ayuda de Pedro la guiaron hacia el quirófano. En la sala de espera estaba la familia de ambos. La saludaron a Paula y hablaron con ella.


Ale: tranquila si? –beso su frente-


Pau: si mama.


Del: tranquilo nene, todo va a estar bien. –abrazando a Pedro-


Pedro: lo se.


Pau: Pedro?


Pedro: si mi amor? –separandose de Delfi-


Pau: anda a la habitación y búscame la foto de tu mama. Ella también va entrar en el quirófano con nosotros.


Esteban: y porque ella no esta aca? –toda la familia Alfonso lo miro y se le llenaron los ojos de lagrimas. Pedro se le cayo varias lagrimas y con unas palmadas de Nan y Horacio volvió a la realidad-


Pedro: porque desgraciadamente fallecio hace nueve meses. –secandose las lagrimas que le corrian por su mejilla-


Esteban: lo siento, no tenia porque preguntar. –todos asintieron- bueno vamos?


Delfi: voy a buscar eso y vengo. –corrio agarro la foto y se la dio a Pau-


Pedro: ahora si vamos.


Enfermera: usted va a presenciar el parto?


Pedro: si.


Enfermera: asi no puede. Venga que le doy una cofia, guantes y la vestimenta adecuada para entrar.


Esteban: mientras yo llevo a Paula al quirófano. Tranquilo que no voy a empezar sin vos.


Pedro: okey, ya voy mi amor –la beso, Paula asintió-


Paula prendio viaje hacia el quirófano y Pedro con la enfermera se fueron a un vestíbulo para que èl se pueda poner la ropa adecuada para la ocasión. La enfermera le dio la ropa y Pedro con sus manos temblorosas lo agarro.


Enfermera: tranquilo señor, esta temblando.


Pedro: perdón soy primerizo para estas cosas.


Enfermera: no se preocupe que me marido era igual que usted pero en el cuarto hijo ya se acostumbro.


Pedro: pensé que en el segundo ya se acostumbra de esto.


Enfermera: bueno èl tardo un poco mas. – sonrieron- cambiese que yo lo espero afuera. –Pedro asintió-


Pedro se puso la ropa y cuando se vio al espejo en la camisa azul que la Enfermera le habia dado decía “VOY A SER PAPA”. Miro una y otra ves la frase que estaba en su pecho y sonrio. Estaba feliz. Se termino de cambiar y camino hacia adonde estaba la enfermera.

Ambos emprendieron viaje hacia el quirófano. Pero antes pasaron de nuevo por la sala de espera. Porque justo ese pasillo daba para el quirófano.
Todos lo vieron a Pedro y con lagrimas en los ojos abrazo a todos de nuevo. 

La familia Alfonso y Chaves estaban conteniendo a un padre primerizo que tenia fobia a la sangre y miedo que algo malo le pasara a Paula o su hija. Suspiro, tomo aire y se separo de ellos.


Horacio: toda va a estar bien. –lo abrazo-


Pedro: tengo miedo papa.


Fede: hey nene. Mama los esta protegiendo siempre. Dale anda y esta con ella. –Pedro asintió todavía aferrado a los brazos de su padre-


Ale: Pedro, Paula te necesita especialmente hoy. Dale anda.


Pedro se separo de su padre, asintió a Alejandra y camino con la enfermera por el pasillo que se le hizo eterno para llegar al quirófano. Cuando estaba llegando miles de imágenes de Ana se le vino a la cabeza.

Pensamiento de Pedro: mama ayúdame en esta. Tengo que ser fuerte lo se pero estoy asustado. Nunca pensé decirlo pero estoy mas asustado de aquel dia que me operaron de la rodilla. Se que soy cagon, lo se mama pero por favor protege a Paula a mi hija. –lagrimas caian por su rostro- dale vieja por favor, sabes que odio los cementerios pero si me ayudas en esta te juro que voy a ir con mi familia. Si con Paula y Olivia en mis brazos para que la conozcas. Te amo vieja. Te amo con todo mi alma y te necesito mucho.


Llegaron  y la enfermera abrió la ambas puertas del quirófano. Pedro con miedo tomo el ultima bocanada de aire e ingreso hacia donde estaba Paula acostada con la panza al aire.


Paula mientras esperaba que Pedro llegara empezó a tener una charla con Esteban su medico.


Pau: Doctor? –Esteban que estaba preparando el bisturí para realizar la intervención se dio vuelta y se acerco a Paula-


Esteban: si Paula.


Pau: vamos a estar bien? Osea, mi beba y yo?


Esteban: tu ultimos meses de embarazos fueron riesgosos. Pero voy hacer lo posible para que este todo bien. –le agarro la mano- tranquila que ya viene tu marido y va saber contenerte mejor que yo. –Paula asintió-


Pocos minutos después, Pedro entro a la sala de partos y agarro la mano de Paula.


Pau: volviste. –sonrio-


Pedro: si volvi mi amor –la beso-


Pau: no llores Pepe porque yo también voy a llorar. –le acaricio la cara-


Pedro: okey lo voy a intentar.


Esteban: bueno podemos empezar? –ambos asintieron- bien, todos pónganse sus barbijos.


Todos lo hicieron. La enfermera le paso Perminox por la panza de Paula, la cual se quejo porque estaba frio. Pedro cuando vio ese liquido rojo en la panza de Paula ya sentido que sus piernas empezaron a aflojarse. Pero luego miro a Paula que tenia en su pecho la foto de Ana y con eso te pudo tranquilizar.

La enfermera le coloco un suero en el cual contenían un tranquilizante y anestesia. Lentamente, gotita por gotita entraban en las venas de Paula y cuando empezó a realizar efecto ella se tranquilizo.


Esteban: te duele algo?


Pau: no. Solo tengo sueño.



Esteban: señal que esta haciendo efecto lo que te inyectamos. Asi que vamos a comenzar.


Continuara.............



Gracias Por leer y Comentar SIEMPRE



--------------------------------------------------------------------
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhiiiii cada ves falta menos la llegada de Pepita ... 

1 comentario:

  1. Lloré en el momento que Pedro pensaba y se dirigía a su mamá. Hermosos los 2 caps Yani!!!!

    ResponderEliminar