domingo, 10 de mayo de 2015

Capítulo 130♥

La chica que iba al volante, bajo la ventanilla para poder preguntarle que necesitaba. Pedro visualizo que en el uniforme llevaba la placa de su apellido.

Pedro tomo valor y le explico lo que le sucedía.


La policía: Señor?


Pedro: perdón –leyó de nuevo su apellido en la placa- Paz necesito ayuda.


Paz: que tipo de ayuda señor?


Pedro: mi mujer –suspiro-


Paz: que con su mujer señor?. Cálmese un poco.


Pedro: mi mujer esta en el hospital por tener familia y tengo que llegar a mi casa a buscar sus cosas. Me entiende? Quiero presenciar el parto y si no llego me muero, no me quiero perder por nada en el mundo ese gran momento.


Paz: si señor lo entiendo pero no puedo hacer nada contra el trafico. Nosotras también queremos llegar para buscar nuestro relevo.


Pedro se paso la mano por la cabeza, realmente estaba nervioso y con todo ese trafico mas nervioso se ponía. La otra chica que estaba en el patrullero la codeo a  Paz que estaba hablando con Pedro.


La policía: Agente Paz. –la agente giro su cabeza y la miro- es feo dar a luz sola. Yo la pase y se nota que él quiere llegar con su mujer.


Pedro: si así lo es. Quiero estar con ella y agarrarle la mano para que sepa y yo estoy con ella. –ambas lo miraron-


La policía: es primerizo verdad?


Pedro: asi es Agente?


La policía: Agente Longo señor.


Pedro: bueno Agente Longo  si soy primerizo para estas cosas.


Longo: Ana – la Agente Paz se dio vuelta y Pedro a escuchar ese nombre lo miro sorprendido- prende las sirenas y llevemos al señor a su destino.


Paz: no podemos Longo, mira si se enteran nuestros jefes?


Longo: es por una buena causa. –abrió la guantera y saco una mini luz que en particular los policías de civiles lo usan- tome –pasándoselo a Pedro, él lo agarro- ponga esto en su techo y valla detrás de nosotras.


Paz: Longo que hace? Por eso nos van a echar, él no es de la fuerza.


Longo: no me importa, nuestra misión es cuidar a la gente en casos especiales y este es un caso especial. –miro a Pedro- adonde vive?


Pedro: en Palermo a dos cuadras de la comisaria.


Longo: genial vamos para el mismo lado, valla señor que nosotras hacemos el resto.


Pedro: muchísimas gracias Agentes. De enserio se los voy a gradecer siempre, espero que siempre allá gente así.


Paz: lo dudo, pero valla porque no va a llegar.


Pedro le volvió a agradecer y camino hacia su coche. Pedro giro la cabeza y miro que Paz y Longo seguían discutiendo que era una locura hacer eso, pero Longo la hizo aflojar y Paz enseguida prendió las sirenas y Pedro coloco la luz en el techo de su auto.

Los autos con el sonido empezaron abrir paso. Pedro dejo que ellas pasen al frente y èl se coloco detrás de ellas. Pasaban semáforos en rojo, esquivaban al gran trafico que se había creado y vio cual era la Avenida que habían cortado, pero las Agentes encararon para ese corte y le abrieron paso tanto a ellas como a èl.

Después de alejarse de ese horrible caos llegaron a destino. Pedro paso al frente y las guió hacia su domicilio. Cuando llego, él bajo, saco la luz y se la fue a devolver.


Pedro: muchisimas gracias agentes, de verdad no se como agradecerles. –entregandole la luz-


Paz: escúcheme valla por donde lo trajimos, ya arreglamos todo para que le abran paso.


Pedro: gracias Ana. –sonrió-


Paz: de nada Señor Pedro.


Longo: bueno valla a buscar las cosas señor porque ahora si que no llega.


Pedro: es verdad, hasta luego y gracias de nuevo.


Paz: de nada realizamos nuestro deber.


Pedro se despidió, ellas se quedaron hasta que entro a su casa y luego se fueron felices por haber cumplido una gran misión. Pedro subió rápidos las escaleras, agarro los bolsos, algo para èl y cuando estaba por salir Delfina con Nan aparecieron.


Delfi: adonde vas tal exaltado?


Pedro:  tu hermana…


Delfi: mi hermana que Pedro? Calmate un poco.


Pedro: va a tener a Oli.


Del: que emoción. Adonde esta?


Pedro: en la clínica ya salgo para allá.


Nan: anda Pedro, despacio y dentro de un rato vamos.


Pedro: avizales a todos, por las dudas porque todavía no se sabe.


Del: porque todavía no se sabe?


Pedro: Paula tiene la presión alta y si le logran  bajársela no le realizan la cesaría hoy pero si mañana a la mañana.


Nan: dale anda que nosotros nos encargamos.


Pedro se despidió pero antes de salir su teléfono sonó, lo saco y era Paula.


*Conversacion Telefonica:


Pedro: amor ya estoy saliendo para allá.


Pau: estas en casa?


Pedro: si amor pero ya voy.


Pau: haceme un favor amor.


Pedro: si decime Pau?


Pau: camina hacia la cocina –Pedro camino rápido y atrás de èl iban Del y Nan.


Pedro: estoy aca Pau.


Pau: anda a la heladera –Pedro se acerco- y tráeme la foto de tu mama.


Pedro miro la foto, la acaricio y la agarro. Mirándola le pregunto para que la quería.


Pedro: para que necesitas esta foto Pau?


Pau: tráemela por favor, después te explico.


Pedro: okey ya salgo amor.


Pau: bueno te esperamos.


*Fin de la conversación.


Pedro agarro la foto, se volvió a despedir de Delfina y Hernan y partio hacia la clínica por el camino que Longo y Paz le recomendaron tomar.


Mientras Paula……

Cuando Pedro se fue, le asignaron una habitación. El doctor Esteban le había puesto un tranquilizante ultra venoso. Con esto iban a ver si lograban bajar la presión un poco. Paula al principio no se quería ir a ninguna habitación porque Pedro no había llegado todavía.


Pau: espero que Pedro llegue y voy con èl a la habitación.


Esteban: me gustaría que ya este en la cama para que los tranquilizantes puedan hacer efecto rápido señora.


Pau: pero mi pareja ya va a llegar.


Mariel: Paula anda con el Doctor Mendez, apenas llegue Pedro va a venir para aca y yo lo voy a acompañar a tu habitación.


Con poca ganas Paula asintió, la llevaron a una habitación que estaba cerca de la sala de partos. La acostaron  y le dijeron que descanse un poco.

Cuando el Doctor se marcho, Paula ya se sentía incomoda porque estaba sola y Pedro todavía no había llegado.


Continuara .........


Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE !!

1 comentario: