sábado, 16 de mayo de 2015

Capítulo 132♥



Cuenta Pedro: 

Eran las 17 hs y ella seguía dormida en mis brazos. Amo verla dormir. Amo verla respirar. Amo su sonrisa. Amo sus caricias. Amo sus ojos verdes que cada día que pasa me enamoro mas y mas de ella. Amo su cuerpo. Amo su pansa que ahora en pocas horas voy a tener a MI HIJA, SI MI HIJA en mis brazos. Amo sus besos. Soy adicto a Paula, sin ella no me quiero ni imaginar que seria mi vida hoy en día.

Es una excelente mujer. Estuvo en los momentos difíciles de mi familia, como yo en los de ella. Es la mujer que elegí y elijo hasta el día que me muera. Nuestro amor es un gran comienzo de una hermosísima familia. Me voy a casar y tener mas hijos. Pero claro primero con Olivia, hasta que tenga 2 o 3 años vamos a agrandar la familia. Que estoy pensando? Todavía no nació Olivia y ya quiero tener otro hijo o hija?


Eran las 18 hs y el horario de visita llego. Tocaron la puerta y Paula seguía dormida en los brazos de Pedro. Èl dijo que pasen como puedo y la puerta se abrió. La familia de ambos estaban entrando en la habitación. Pedro como pudo porque mucho no se podía mover los saludo a todos.


Pedro: perdón que me encuentren así y no lo saludo como tendría que ser.


Horacio: tranquilo hijo te entendemos.


Alejandra: y?? como esta?


Pedro: bien. La presión bajo un poco y le inyectaron un tranquilizante porque anoche no durmió.


Alejandra: pobre mi hija. –le acaricio la frente a Pau-


Miguel: necesitas algo Pedro?


Pedro: no gracias Miguel por preguntar. Pero a la mañana fui a casa y busque las cosas necesarias.


Horacio: veo que estamos toda la familia Alfonso. –sonrio con los ojos llenos de lagrimas-


Pedro: porque lo decis papa?


Horacio le señalo hacia la  mesita de luz. Allí estaba la foto que Pedro le trajo a Paula desde la casa. Ella cuando termino de comer y antes de que llegue Mariel la habia puesto allí.
Pedro giro la cabeza como puedo y vio  lo que decía. El suspiro, se mordió los labios para no llorar, tomo valor y le contesto.


Pedro: Paula me pidió que traiga esa foto.


Delfi: porque Pedro sabes?


Pedro: eeehhh si –suspiro- me dijo que si mi mama puedo tenernos a los cinco ella la iba a ayudar a tener a Olivia.


Alejandra: pobre estaba asustada?


Pedro: si, lo esta todavía. –beso la frente de Paula-


Fede: perdón no es el momento para hablar de la empresa pero se que unos días vas a estar aca con Paula. –Pedro asintió- la empresa, bueno quiero saber quien queda en la empresa?


Pedro: no se, ni lo pensé todavía.


Gonzalo: no quiero meterme pero estaría necesitando trabajo.


Alejandra Y Miguel: GONZALO!!  –gritaron-


Del: pueden bajar un poco la voz. Mi hermana duerme si no se dieron cuenta . –cruzo los brazos-


Miguel y Alejandra se disculparon y Pedro contesto la propuesta de Gonzalo.


Pedro: okey la otra ves no hiciste ningún quilombo..


Nan: porque estaba yo. –sonrio-


Pedro: exacto –rio- Gonzalo vas a ocupar mi lugar.


Gonzalo: siiii Gracias.


Pedro: pero con la supervision de Fede y en especial de Nan. Todo lo que quieras o tengas que hacer ellos te lo aprobaran y si no lo hacen le tenes que hacer caso. Tenes a Tamara como tu secretaria por algunos días.


Gonzalo: Okey cuñado  no te hagas problema.


Fede: a partir de mañana a los 7 am en la oficina.


Gonzalo: no puede ser a las 10??


Delfi: sos de lo peor nene, encima que te dan laburo queres poner vos el horario?


Nan: bueno cuando nos vamos arreglamos todo porque recuerden que vinimos a ver a Paula y su bebe no de hablar de trabajo.


Luego de charlar un rato, Paula se despertó y se sumo. Cuando el horario de visita termino, todos se despidieron y dijeron que mañana a la mañana volvían para saber como seguía.


Eran las 21 hs y la enfermera volvió a traer la comida, que por ende Paula no volvió a comer, se lo dio a Pedro y èl la termino.  Caro y Sonia habían traido en un tapper con una tarta para Pedro entonces el decidió dar celos a Paula.

Tipo 23 hs Pedro le dijo que duerma porque capaz mañana a la mañana le realizaban la cesaría. Como ella no podía dormir sola lo llamo para que duerma con ella como la tarde.

Y asi lo hizo. Pedro se acomodo al lado de Paula y minutos después se quedaron profundamente dormidos hasta el otro día. Bah hasta el día era una forma de decir de Paula porque a las 3 am los dolores fueron intensos, no podía ni sentarse ni pararse de las contracciones que le venían seguido.

Paula se despertó pensando que Pedro seguía a su lado pero èl ya se había pasado al sillón cama que estaba en su habitación. Miro el reloj que estaba en la pared de nuevo y solo habían pasado media hora y los dolores eran las intensos. 
Respiraba hondo y exhalaba, realizaba todo lo que le habían enseñado durante los 9 meses. Trataba de tranquilizarse pero mucho no lo lograba. 

Sudaba, tenia calor, tenia dolor. Pensó en no volver a pasar por esta situación nunca mas. Miro a Pedro de nuevo y lo vio tan dormido que no quería molestarlo, lo odiaba, bah lo envidiaba porque èl no esta sintiendo los dolores y puede dormi tan tranquilo.

Miro por undécima ves el reloj y marcaban las 5 am. Hacia dos horas que estaba con contracciones pero ya no eran tan seguidas. Se calculo cada cuanto eran las contracciones y como no eran tan seguidas  no llamo a la enfermera.

Alejandra su madre le había comprado una botella de agua cuando fue de visita, en esas dos horas se había tomado los 2 litros de agua y su cuerpo ya pedía despedirlo. Como puedo se sentó, apoyo los pies en el suelo y cuando se mantuvo en pie, sonrió porque no tenia nada de dolor. Camino unos pasos hacia al baño pero antes de llegar al mismo un liquido caliente le caía por sus piernas. 


Continuara ..........................


Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE ...

----------------------------------------------------------------------------
Esta Primera Parte de este Capitulo se lo dedico a mi fiel Lectora Silvina Araceli Reus gracias por comentar siempre y tener paciencia en que lo suba.
y para las demas Lectoras tambien Gracias por estar conmigo siempre.  Capaz que a veces no suba pero no es por mala o  porque me olvide, sino que estoy a full con el Profesorado y tengo TP, Parciales y pilones de Finales por sar. espero que me sepan entender. Mañana subo Doble Capitulo.

1 comentario:

  1. Ayyyyyyy, qué lindo cap Yani. Gracias x dedicármelo!!!!!!!!!! Espero ansiosa los de mañana jajajaja

    ResponderEliminar