domingo, 3 de mayo de 2015

Capítulo 128♥


Un mes después ………


Cuenta Paula…


Un mes, un mes mas tachado en mi almanaque. En  este mes pasaron tantos cosas.. les voy a contar.


Vieron la propuesta de Gaston a Pedro? Bueno después de pensarlo semanas seguidas la termino aceptando pero con Federico. Si, los Alfonso son socios junto a Gaston de Luz de Mar. 

Con esto pudimos con Delfina volver a trabajar para esta marca. Nosotras felices de la vida. Estuvimos realizando unos par de secciones de fotos, ya había extrañado todo esto.

Federico con Zaira estuvieron medios distanciados por un mal entendido de Zai. Pero con mi ayuda le hice entender a Zaira que no era lo que pensaba ella.  
Les voy a contar para que entiendan, antes de firmar la sociedad apareció una prima de Pedro a mi casa. Yo la conocía porque la primera ves que fui a Marmol Pedro me la había presentado, bah antes de eso yo también estaba celosa de ella pero cuando me la presento me sentí aliviada. 
Bueno esta chica quería  venir a visitar tanto a Pedro como a Federico. Cuando vino Fede estaba en casa con Zai y apenas lo vio se le tiro encima. Zaira no puso una cara muy buena, se levanto y se fue. La prima se disculpo pero no le creyó y después de unos días de parar en casa porque Zai no le abria la puerta, fui yo a intervenir y le explique lo sucedido a Zai y allí volvieron.

Luciana sigue con este tal Pablo. A Lu la veo seguido pero esta rara, cosa que me llama la atención. La llamo y siempre me dice que me tiene que contar algo muy importante pero no le diga a Pedro nada. Asi que todavía no se que es, porque  no se anima a decírmelo.

Tito y Marcela, mis amigos. Hace pocos meses que los conozco pero ya somos grandes amigos como si fuera de toda la vida. Marcela me enseño muchas cosas que yo no sabia o no me daba cuenta. Tito es un gran guarda espaldas. Si sigo teniendo guardaespaldas, aunque hace mucho que no sabemos nada de Facundo pero según dice amigos de Tito lo vieron por la zona.

Delfina y Nan. La pepi sigue feliz de la vida con Nan. Según lo que me contaron hace una semana Nan estaba con ganas de ser padre. Pero Pedro lo agarro y le dio una larga charla de hombre a hombre. Pocos minutos después de esa confección y después de hablar con Pedro cambio de opinión. Asi que no se que van hacer, si me preguntan mi opinión yo diría que no porque Delfi tiene solo 18 años y si quedaría embarazada crecería de golpe. Pero solo ello lo dira.

Tamara sigue viviendo con Nan y Del. Sigue sola con el miedo constante de que Facundo aparezca en cualquier momento. Pedro le dijo que ya tendría que realizar su vida y no estar pendiente que aparezca Facundo pero ella todavía quiere seguir sola.

Gonzalo. La vida de mi hermano no se nada. Hace un par de semanas se fue de la casa de mi mama para ir a vivir a la casa de mi papa. Según lo que me dijo èl y mi mama discutieron mucho. Mi mama lo mando para lo de mi papa por unos días, semanas, meses. Todavía no tiene definido por cuanto tiempo.

Mi mama y mi papa se ven seguido.mi mama no me cuenta nada, pero con un par de caras de su consentida a mi papa larga toda la información. Según lo que me conto están tratando de empezar todo  de nuevo. Como lo solian hacer cuando eran adolescentes. Capaz quien dice y vuelvan. Ojala.

Pedro esta mas tiempo conmigo, ya que en cualquier momento llaga la gorila de mama o la pricesita papa.

Y yo estoy aca, con una enorme panza que ya no puedo ni caminar, ni respirar, ni dormir. Si ya duermo medio sentada porque no me puedo dormir en ninguna posición.

Asi que mi amor  habla mama ya tendrías que ir saliendo no? Obvio si vos queres, ya no tenes mas lugar.. tus hermosisimos piesitos ya están en mis costillas. Obvio que no te estoy apurando pero solo te digo, ya te preparamos con papa tu habitación, el bolso, asi que cuando quieras te vamos a dar la bienvenida.


Pedro: no la  apures a mi hija Paula. Que salga cuando quiera.


Gire la cabeza y Pedro estaba con una bandeja con desayuno para ambos y con una sonrisa en su rostro.


Pau: si sale a los Alfonso creo que va a tardar días en salir. –sonrio-


Pedro: bue y si salen a los Chaves? –poniendo la bandeja en la cama-


Pau: okey, empezamos peleando la mañana?  -cruzandose de brazos-


Pedro: bueno empezamos de cero. –agarrando la bandeja y saliendo de  la habitación-


Paula: Pedro adonde vas? –Gritando-



Pedro volvió a entrar, con la misma sonrisa en su rostro y volvió a poner el desayuno en la cama. Paula lo miro raro.


Pedro: buen dia mi amor, como amaneciste? –besandola-


Pau: si te digo bien te mentiría, pero estoy feliz. –sonrio-


Pedro: bueno ahora podemos desayunar en paz? Sin peleas mañaneras?


Pau: Peleas mañaneras? –ambos rieron- suena re mal. –tomando un sorbo de café con leche que Pedro le había preparado-


Pedro: bueno hoy que tenemos que hacer?


Pau: tengo turno con Mariel como todos los meses.


Pedro: viene a casa o vamos a la clínica?


Pau: vamos a la clínica, quiero salir a tomar un poco de aire sino me muero de aburrimiento.


Pedro: okey vamos al chequeo de allí salimos a comer algo.


Pau: me copa.



PyP terminaron de desayunar. Pedro ayudo a Paula a cambiarse y atarse las zapatillas porque ya ni llegaba a ponérsela y menos a atárselas. Cuando termino bajaron hacia el living, Paula agarro su cartera y Pedro antes de salir le dijo si iba a llevar los bolsos por las dudas.


Pedro: Pau vas a llegar los bolsos por las dudas?


Pau: no Pedro no creo que hoy llegue Olivia. Me siento bien. Mariel me dijo que cuando me sienta con dolores eso era la llamada de alerta que iba a romper bolsa. Pero estoy bien, con sueño pero bien.


Pedro: esta bien si vos decis.



Ambos salieron rumbo a la clínica. Paula iba tranquila porque no tenia ningún síntoma de que hoy nazca Olivia. En cambio Pedro tenia un leve presentimiento que iba ser todo lo contrario.




Continuara.......



Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE !! 


1 comentario: