martes, 9 de junio de 2015

Capítulo 147♥



Al dia siguiente….

Paula se levanto de pocas ganas, con la ilusión que Pedro había vuelto a la madrugada pero no lo encontró. La noche anterior no había dormido bien, porque Olivia  se despertaba de golpe y llorada.

Como Olivia se había dormido menos de una hora, decidió levantarse y pegarse un baño rápido para poder ir a la casa de Delfina como había quedado con ella.

Se baño, se cambio, se puso un poco de maquillaje, cambio  a Olivia, preparo su bolso y se dirigió para la casa de Delfi con moro que iba detrás de ella.

En cambio Pedro después de escuchar ese tema, se durmió hasta la mañana. Nan lo fue a levantar diciéndole que iba a venir Paula con Olivia, que se de un baño rápido y que la espere con ellos en la cocina. 

así lo hizo, se pego un baño y bajo hacia la cocina con ellos.

La puerta de la casa de Delfi se abrió y el corazón de Pedro empezó a latir con rapidez. Paula conecto su mirada con él y miro a Delfina de mala gana.


Pau: me dijiste que íbamos a desayunar pero si sabia que venia él- mirando a Pedro- no venia.


Pedro: no quiero discutir en casa ajena. –se paro y se acerco a ella- puedo alzar a mi hija?


Pau: no, no podes. -Enojada-


Del: Paula, por favor.


Pau: esta bien. –se la dio-


Pedro la agarro y estaba feliz. Le volvió el alma al cuerpo. Le había costado mucho sacar de su cabeza la carita de su hija y èl sin poder verla ayer por la tarde. Sin verla y sin poder dormir con ella.

Se sentó en una silla con Olivia en sus brazos y Paula trato de irse pero Del lo freno.


Del: vos no te vas hasta que no se arreglen las cosas.


Pau: yo no tengo nada que arreglar Del, vos lo sabes muy bien.


Del: Nan te jode si llevas a Oli para nuestra habitación? Porque se el carácter de ambos, van a gritar y se va a asustar.


Nan: si eso mismo te iba a decir. Vamos con el tio Nan. –Pedro se la dio- tomo la mamadera o le das pecho? -Miro a Paula-


Pau: Pecho pero hace una hora que tomo.


Nan: okey vamos a la cama entonces, vamos Moro. –Nan, Oli y Moro se encerraron en la habitación-


Del: okey falta una persona para poder aclarar esto.


Pau: vas a traerme al gato así me confiesa lo bien que la pasaron?


Pedro: PAULA. -grito-


Pau: aaaaa sierto que tiene nombre no? Shamantha.


Pedro: basta, odio que no me creas. Vos te pensas que ayer no me dolió que no me dejaste que durmiera con mi hija?


Pau: yo no te lo prohibí.


Pedro: pero no me frenaste.


Delfina miraba toda la situación, la puerta de la entrada se abrió y Gonzalo entro.


Gonza: eeehhhiii sus gritos se escuchan desde la avenida. Que pasa?


Pedro: perdón me voy con mi hija mejor, no quiero seguir discutiendo y tratarte mal. –subiendo las escaleras casi corriendo-


Gonzalo se acerco hacia Delfina y Paula.


Delfi: eso mismo queremos saber. Que carajos hiciste ayer?


Gonza: quee??? –Grito-


Pau: eso  Delfina que tiene que ver Gonzalo con la discusión que tengo con Pedro?


Del: ya te vas a enterar porque esta este aca. Sentate que queremos hablar con vos. –Gonzalo y Paula se sentaron- bueno Gonzalo que hiciste ayer?


Gonzalo: ayer…. Ayer me levante y fui a la reunión con Pedro. Porque?


Del: okey y después?


Gonzalo: eeehhh Pedro me mando a buscar algo en la empresa. Pero a que se viene este interrogatorio?


Del: a que hora fuiste?


Gonzalo: a las 11 y 30 am maso menos. Que pasa?


Del: en que fuiste?


Gonzalo: en la camioneta de Paula. –Paula recababa información-


Del: con quien fuiste?


Gonzalo: con la secretario o la asistente no se que es de Gaston. Me podes explicar porque me haces tantas preguntas?


Del: entonces usaste la camioneta de Pedro, fuiste a las 11 y 30 am maso menos a la empresa Alfonso con Shamantha. –Gonzalo asintió- a que hora fuiste vos Paula?


Pau: a esa hora –suspiro-


Del: entonces?


Pau: entonces que Del? Era él, era su saco entendes?


Gonzalo: paren, el saco que llevo de tu casa me lo dio a mi porque  yo no tenia, como vivo en casa de papa  no tengo nada. –Paula se agarro la cabeza- que pasa?


Pau: que vi a Pedro que se estaba curtiendo a esta Shamantha. Bah creí que era Pedro pero con todo lo que dijiste me di cuenta que eras vos.


Gonzalo: posta que creíste que te engaño? –Paula solo asintió- y pensar que Pedro la trato mal a Shamantha por vos.


Pau: como que la trato mal?


Gonzalo: si le dijo  que a él no le molestaba que trabaje en la empresa pero que no se espere su saludo porque no lo va hacer.


Paula cerro sus ojos y suspiro. Mil cosas se le venían por la mente. Como no había creído en el? Porque le cuesta tanto? Pedro la odiaba? Pedro la perdonaría? En su mente le sonaba la ultima frase que le había dicho la noche anterior.

Pedro: cuando te des cuenta que yo no te engañe vas a pedirme por favor que te perdone y espero que no sea tarde.

Me perdonara? Que voy hacer sin èl? Soy tan estúpida en no creerle. 

Aaahii Ana ayúdame en esta. Pedro es bastante cabeza dura y no va  alojar así como si nada.

Paula se levanto de golpe en la silla y subios las escaleras. Gonzalo y Delfina solo la miraron y no dijeron nada.

Paula llego a la puerta de la habitación y estaba entre abierta. Suspiro y escucho un poco la conversación de Nan con Pedro.

Nan: boludo calmate, va estar todo bien. –Alzando a Olivia-


Pedro: lo se,-acariciando la cara de su hija- pero ahora le va a contar todo lo que paso y me va a pedir perdón entendes? No confía en mi. –Paula contuvo el aliento-


Nan: pero te ama Pedro.


Paula espero que dijera que él también la amaba pero no obtuvo respuesta alguna. A ella le empezaron a caer lagrimas. Pedro ya no la amaba?. No quiera saber nada conmigo? Suspiro y siguió escuchando.


Nan: bueno parece que a esta princesa necesita un cambio de pañales.


Pedro: yo lo hago no te hagas problema. –agarro a Olivia-


Nan: bueno voy a bajar para saber lo que paso. –Pedro solo asintió-


Cuando Nan salio vio a Paula que estaba llorando afuera. Le quiso avisar a Pedro pero ella negó con la cabeza. Nan la abrazo y se fue. Paula tomo la única bocanada de aire y entro al cuarto.


Pedro: que paso que volviste tan rápido? –dijo todavía cambiando el pañal a su hija, Paula no dijo ninguna palabra- boludo que paso? –cuando Pedro levanto la vista vio a Paula llorando- perdón pensé que era Nan, la termino de cambiar y te la doy.


Pau: si queres lo hago yo. –acercandose-


Pedro: no gracias puedo solo. –la termino de cambiar y se la dio- listo me voy a trabajar-


Pau: espera. –le grito antes de que él salga de la habitación- quiero hablar con vos.


Pedro: no ahora no Paula, me duele demasiado la cabeza.


Pau: pero me gustaría poder hablar un poco. –acercándose a él- por favor.



Pedro: no –se separo- a la tarde hablamos. –beso a Olivia y se fue.



Continuara...............



Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE !!!


-------------------------------------------------------------------
Otro Capitulo dedicado para todas las ansiosas. 

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


2 comentarios: