domingo, 21 de junio de 2015

Capítulo 152♥



Pedro se tiro arriba de él para darle unas cuantas trompadas que se debía. Una porque amenazo a Paula con llevarse a Olivia y a ella de la clínica. 

Otra porque no fue lo suficiente hombre y no puso los huevos a donde tenia que poner para encarar lo a Pedro de frente. 

Otra porque la basurero todo estos meses a Luciana como un trapo de piso. 

Otra por que le pego de la misma manera que lo hizo con Paula. No, nunca se le pega a una mujer. 

Otra porque la violo a su cuñada con solo 16 años. Tan HDP puede ser? A Pedro se le venia frase por frase en la cabeza y mas loco se volvía.

Gonzalo con Miguel se metieron para separarlo, Facundo ya esta casi inconsciente pero se seguía riendo. Su mirada de odio nunca se lo borro de la cabeza.

Cuando su cuñado y su suegro lo pudieron separar, Federico lo levanto a Facundo.


Facundo: vos te pensas como me dejaste me  voy a ir tanto de la vida de tu mujer como la tuya? Te equivocas Pedro.


Fede: cállate la boca si no queres que te mate.


Facundo: quien me va a matar? Tu hermano? Si es un cagon que depende de su mujer, no hace absolutamente nada sin su permiso.


Pedro: cállate la boca –Grito y Gonza y Miguel lo agarraban-


Facundo: nooo –rio- sos un Pollerudo Pedro Alfonso. Si, y te lo digo en la cara no me importa tres carajos que me mates yo no voy a molestar mas pero vos, vos vas en cana chabón. –Pedro reacciono- dale ex suegro y ex cuñado suéltenlo y que me mate. Total el que se va a perder el crecimiento de su hija es èl, yo no.


Pedro: basta –grito- suéltenme no voy hacer nada.


Facundo: claro que no vas hacer nada si sos un nene de mama. –rio-


Pedro: con mi vieja no te metas. Antes de hablar de ella lávate bien la boca. Me escuchaste? –lo agarro del cuello-


Paula lo vio, le dio a Olivia a Delfi y se acerco a Pedro.


Pau: basta Pedro, lo vas a matar es eso lo que quiere no le des el gusto. Mira como esta tu hermana. Mírame a mi por favor –llorando-


Pedro la escucho llorar y lo solto. No valía la pena ensuciarse las manos con un pobre chabón que le hizo la vida imposible a toda mujer que pasaba por su vida. 

Pedro abrazo a Paula y le dijo que se alejara de allí, que nada malo iba hacer pero tenia miedo la reacción de Facundo en cualquier momento.

Facundo estaba acorralado por Pedro, Fede, Horacio, las parejas de las hermanas de Pedro y Luciana. Pedro le insistía a Luciana que se valla para el lugar de los padres de Paula y donde estaban Nan con Delfi, Olivia y Pau, pero ella se negaba en todo momento. Pedro trataba de realizar tiempo para que la policía llegara y si lo llevaban  preso una ves por todas.


Facundo: y?? que me van a tener todo el santo día aca parada como un idiota? Matame de una ves Alfonso.. aaaaaaaaa no cierto que tu mujer que dijo que no.


-bastaa señor Pieres, ponga sus manos en la nuca y no haga ningún movimiento. –se escucho una voz grave detrás de Facundo, era la Policia, al fin dijo por dentro Pedro-


Facundo: no, preso yo no voy a ir.


Lu: basta Facundo realiza lo que te dicen, por el amor de tus hijos. -llorando-


Facundo: mis hijos decis? –rio- no los quiero, te mentía para que estés bien nada mas.


Policía: señor Pieres ponga las manos en su nuca y no diga absolutamente ninguna palabra mas.


Facundo: conozco mis derechos señor. Preso no voy a ir me escucharon?


Lu: estas rodeado Facundo entrégate.


Facundo: cállate estúpida me cansaste. –y la empujo, justo en un borde de la escalera que dividía la cocina del jardín. Pedro reacciono a tiempo y cayo èl antes que de Luciana de su cabeza con el filo de ese escalón.


Pau: Pedro. –grito-


Los policías  lo rodearon rápido, le pusieron las esposas y se lo llevaron de allí. Luciana estaba arrida de Pedro, no se había golpeado nada pero el que se llevo lo peor fue Pedro. El estaba inconsciente en el suelo, cerrando sus ojos y su respiración estaba entre cortada.

Gonzalo, Miguel y Nan ayudaron a pararse a Luciana y le dijeron que se sentara.

Paula se acerco corriendo y se arrodillo adonde estaba Pedro tirado inconsciente, le levanto la cabeza y pudo ver en sus manos sangre.
Pedro se había roto la cabeza.


Pau: una ambulancia por favor. –Horacio con Sonia y Caro entraron corriendo a llamar a una ambulancia.


Pau: Pedro por favor abrí los ojos. –le acariciaba la cara- dale amor, va a estar todo bien me dijiste, me prometiste que ibas a estar conmigo –llorando-


Horacio: esta la ambulancia en la puerta, gracias a dios la clínica esta a dos cuadras de aca. Yo voy con èl, vos quédate con Oli.


Pau: no, yo voy con Pedro, no me voy a separar de el en ningún momento.


Ale: anda yo me quedo con Oli. –la abrazo- tranquila que èl no esta inconsciente pero te escucha Paula.


Los médicos llegaron, separaron a Paula en un costado, revisaron a Pedro y èl estaba desmallado por el gran golpe que  había tenido. Lo subieron a la camilla con mucho cuidado y fue directo a la ambulancia. Paula corría detrás de ellos. Sonia le alcanzo la cartera adonde tenia los documentos de ambos.


Medico: usted es familiar directo del paciente?


Pau: soy su mujer.


Medico: esta bien, suba con èl entonces.


Paula se subio y se sentó en un costado junto con Pedro, le agarro la mano en todo momento.


Medico: que paso?


Pau: mi ex empujo a mi cuñada, la chica que esta embarazada -el medico asintió- y para que ella no sufre el golpe se tiro él. –suspiro y lagrimas caía por su rostro-


Medico: es muy valiente su marido. Si el golpe pasaba medio centímetro mas moría en el acto. –Paula lloraba peor, como puedo no haber pensado en eso?


Llegaron a la clínica y entraron corriendo por el gran pasillo blanco, hacia el quirógrafo pero antes de entrar la frenaron a Paula.


Medico: no señora usted no puede pasar, ya preparamos el quirógrafo y lo vamos a operar para cerrar la gran herida en su cabeza y ver si tiene otros golpes como quebraduras. Valla a la sala de espera, esta todo bien, tranquila. –y se fue-


Paula camino hacia unas sillas que estaba allí y dejo caer su cuerpo. Como podía haber pasado esto? Pedro iba a quedar bien? Como que casi moria y si moria en la operación? Lloraba, lloraba a mares, todavia no lo podia creer.

Minutos después apareció corriendo Fede con Zaira y Horacio. Los demás se quedaron en la casa en el cuidado de Luciana y Olivia. 

Paula les explico lo que casi ocurrió y Horacio se rompió en llantos. Paula se levanto para darle un gran abrazo, luego se sumaron Zaira y Fede.


continuara ......


Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE !!!

2 comentarios: