domingo, 14 de junio de 2015

Capítulo 150♥


Cuatro meses después……

Cuenta  Paula…

Ya cinco divinos meses de mi hija. Cinco meses que soy la mujer mas feliz del mundo. Cinco meses que tengo una excelente relación. Bah excelente no, ya que tenemos una pelea cada tanto, pero nada que no podamos resolverlo hablando entre nosotros.

Con Pedro después de esa linda renconciliacion, nuestra pareja es mas unida que nunca. Hasta que tambien creímos que íbamos hacer padres de nuevo, medio que me asuste porque Olivia solo tenia pocos meses y no quería todavia tener otro hijo. Me hice el test y me dio negativo, suspire y semanas después me llego mi periodo normal.

Después de esa leve pelea y de nuestra renconciliacion ambos nos contamos todo, Pedro confía en mi y yo confió en èl. Lo amo tanto.

Al dia siguiente de esa mágica noche que pasamos lo acompañe hasta el cementerio a llevarle unas rosas a Ana, para agradecerle todo lo que nos protege a nuestra familia. Pedro se puso un poco mal así que lo abrase fuerte para que deje caer sus lagrimas.

Lo Amo y lo banco en todo momento.


Nan con Delfi están mas juntos que nunca. Están básicamente en mi casa mal criando a Olivia porque como ahora empezó a gatear va para todos lados. La miman  y la quieren tanto.


Gonzalo vive una historia de amor, según lo que dice èl. Con esta chica que llame gato algunas veces, lo admito. Sale con Shamantha si la misma mina por la que me pelee con Pedro.

Bueno la trajo para presentarla en mi casa con mis padres y  nunca me iba a imaginar que a ningún integrante de nuestra familia no la aceptan a la mina esta, que por cierto tiene nombre pero  no lo uso. Pero bueno Gonza es grande y sabe que tiene que hacer.


Horacio mi suegro esta viajando por el mundo. Es un excelente deportista, en estos meses se estuvo entrenando y se inscribió a una maratón. Es tan lindo, habla todos los días por Skipe con su nieta. Me emociona tanto cuando hablan. Si hablan, pero Olivia en su lenguaje de bebe.


Mis padres, están hechos unos adolescentes que parecieran que recién se conocen. Mi papa le tira los perros a mi mama como lo hacia cuando la conoció, pero parece un picaflor. Porque una semana esta con mi mama a full diciéndole que quiere volver con ella y la otra esta saliendo de bailanta. Conoce a varias mujeres, lo se porque  Pedro me cuenta cuando mi papa le muestra las fotos de las pibas por su celular.


Mis cuñadas Caro y Sonia. Formaron familia, al fin. Ambas están saliendo con unos hombres que trabajaban, bah que trabajan en la empresa de Luz de Mar. Un dia estuvimos una reunión con ellos y estaban Caro y Sonia en casa. Entonces miradas van , miradas vienen, se intercambiaron celulares y ahora están saliendo.  Estan hiper Felices.


Fede con Zai, se fueron a unas merecidas vacaciones. Bah diría yo una mini Luna de Miel. Hace menos de un mes se comprometieron, están mas enamorados que nunca. Los extraño tanto.


Tamara con tantos meses de trabajo se pudo comprar un departamento, consiguió un muchacho como la gente. Lo conocimos y es re copado.


Tito y Marcela, están también de vacaciones, ya que nos cuidaron tantos meses le dimos unas semanas de descanso. Igualmente nos dejaron al cuidado de la Oficial Paz. Según lo que me contaron estarían con ganas de tener un baby. Siiii me muero por verla a Marce con un bebe.


Facundo sigue prófugo, la policía la anda buscando por todos lados pero ni rastro de èl. En aeroparque una ves nos avizaron que lo detuvieron. Pero minutos después nos dijeron que tenia el mismo aspecto físico pero cuando le dio su documentación no lo era. No se que pensar, quiero verlo preso para poder vivir en paz.


Luciana, mi cuñada y amiga esta de cuatro grandes meses. Tiene una enorme pansa. Toda la familia esta feliz, incumbiendo a Pedro, esta baboso con la pansa de su hermana, como cuando estaba con la mia. Esta esperando gemelos, una nena y un nene. La parejita.

Siempre cuando no esta su pareja Pablo, la acompañamos a realizarse los controles. Se atiende con Esteban y Mariel como lo realice yo.


Hoy es un gran dia, estamos en viaje a Marmol a realizar un gran almuerzo familiar. Mis papas y mis hermanos también están invitados por Lu. Hoy conocemos los nombres de sus bebes y su futuro marido. También nos encontramos con Horacio, Federico y Zaira que los estamos extrañando tanto.

Estamos en la puerta de la mansión Alfonso, asi lo llamo yo y Pedro se enoja. Nos bajamos de nuestra camioneta y Pedro le hacia señas a mi papa que venia detrás de nosotros con Mi mama, mi hermano para que estacione a su lado. 

Nan con Del venían solos en el auto que era de Pedro. Porque el que era? Porque decidí dárselo, ya que nosotros solo usamos la camioneta para que íbamos a querer el auto.


Ya todos parados en la entrada de la casa, la puerta principal se abrió y salio un cara que tanto habia extrañado.

Horacio salio con una enorme sonrisa a saludarnos, le saco a Pedro de sus brazos a Olivia y ella estaba chocha con su abuelo.


Pedro: mirala, me cambio por su abuelo.


Pau: lo extrañaba. Mira como se rie. –abraze a Pedro-


Pedro: si es verdad. –beso mi cabeza-


Horacio nos hizo pasar, dejamos unos bolsas que habíamos comprado para el gran asado del Horacio en la cocina y con Delfi llevamos todos los bolsos y camperas en la habitación de Pedro.

Después de dejar todo salimos de hacia el patio a donde estaban Caro y Sonia con sus perspectivas parejas. Pedro, Nan y Gonzalo se reunieron con ellos y Delfi y yo nos sentamos con Caro y Sonia.


Caro: papa esta feliz.


Pau: si, Olivia también.


Después de un rato de charlar con sus cuñadas, Horacio le trajo a Olivia porque èl tenia que ir para el lado de la parilla. Ella se quedo en el jardín con Olivia y su hermana. Alejandra con Sonia y Caro entraron para realizar las ensaladas. Paula quiso ayudar pero como siempre la echaron, asi que se quedo sentada allí.


Mientras Tanto Pedro….

Pedro estuvo intercambiando ideas con sus cuñadas por Luz de Mar. Minutos después Federico se sumo para ponerse de acuerdo de varias cosas que tenían que hacer.


Fede: bueno basta de trabajo. –sonrio-


Gonza: exacto, quieren un poco de Fernet?


Pedro: voy a buscar.


Gonza: no deja, vamos con tus cuñados asi los Alfonso hombres tienen un poco de privacidad. –Pedro asintió y Gonza con los cuñados de Pedro se fueron-


Pedro: bueno y como te fue en tus vacaciones?


Fede: muy bien. –con una gran sonrisa-


Pedro: se nota, no quiero detalles.


Fede: tal cual como te dije yo en tu renconciliacion.


Pedro: exacto. –sonrio- bueno y nervioso por el chabón este?


Fede: si un poco, que se yo, ni por foto lo vi todavia.


Pedro: no te parece un poco raro esto?


Fede: que cosa?


Pedro: que papa y nuestras hermanas lo conocen y nosotros no.


Fede: puede ser por dos razones. Primero por miedo a nuestra reacción y segundo porque este chabón nos conoce. –Gonzalo se acerco con los vasos de Fernet-


Gonza: tomen, su hermana ya llego.


Pedro: viste a mi futuro cuñado? –irónico-



Gonza: no, todavia no. –y se fue con Paula y Delfi.



Continuara..................



Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE  !!!


2 comentarios:

  1. Qué hermoso cap Yani. No se x q sospecho que el novio de Luciana es alguien conocido.

    ResponderEliminar
  2. ayyy que intriga quiero saber quién es rociibell23

    ResponderEliminar