martes, 9 de junio de 2015

Capítulo 146♥



Paula dejo caer su cuerpo en el sillón y volvió a romper en llanto. Pedro en cambio salio de su casa y empezó a caminar sin rumbo alguno.

Cuenta Pedro……

Porque no me cree? Adonde voy a ir? Deje todas mis cosas en casa, hasta las llaves de la camioneta. No se cuanto camine ni como llegue pero estaba en la entrada de la casa de Nan. No me quedo otra cosa que pedirle alojamiento a ellos, porque si volvía a casa se me armaba de nuevo. Toque el timbre y espere.

La puerta de la casa se abrió y Delfina con una cara rara me vino abrir.


Delfi: que raro vos tocando timbre. –abriendo la puerta y dejándome pasar- que no venís de tu casa? –la salude-


Pedro: es una larga historia.


Delfi: pasa entonces.


Entre con Delfina a su casa y junto con Nan le conté lo sucedido entre Pau y yo.


Nan: boludo yo estuve con vos todo el tiempo.


Pedro: se lo dije pero sabes como es.


Delfi: quédate aca hasta que le pase un poco las cosas.


Pedro: gracias pero lo que me duele que no pude ni ver a mi hija.


Delfi: tranquilo voy para tu casa haciéndome la boluda y veo si te la puedo traer.


Pedro: gracias Del.


Delfi: entonces en verdad vos no… -suspiro- no te la curtiste a esta mina?


Pedro: no te juro por mi vieja Del, yo no fui.


Nan: puede ser el momento que Gonzalo fue a tu oficina con Shamantha.


Pedro: eso era exactamente lo que le quise explicar pero no me dejo hacerlo.


Delfi: mañana cuando se calme todo llamamos a Gonzalo que es el culpable de todo. Mientras quédate aca. –Pedro solo asintió-


Delfina preparo algo para merendar para que Pedro se tranquilice un poco. Le dijo que se pegara un baño y Nan le presto un poco de ropa de el, ya que ambas casi tenían el mismo talle. Cuando Pedro se tranquilizo Delfi lo dejo con Nan y ella decidio dar una vuelta por la casa de su hermana.


Mientras Paula……

Cuando se fue Pedro estuvo un rato largo acostada en el sillón, mirando a un punto fijo, lloro y lloro hasta que sus ojos quedaron chiquitos. Suspiro, tomo valor y como Olivia estaba llorando decidió tranquilizarse por su hija. 

No paso ni una hora y Delfina apareció por la puerta de atrás. Paula miro pensando que era Pedro y no quería volverá discutir, menos delante de la bebe.

Cuando vio que era Delfi corrió hacia ella y rompió en llanto de nuevo.


Del: eehhii Pau que pasa? –se separo y la guió hacia el sillón-


Pau: Pedro paso.


Del: adonde esta?


Pau: no se, lo eche.


Del: porque lo echaste?


Pau: me engaño con un gato Del. –llorando-


Del: Pedro? No te abras confundido?. Se te fue un poco la mano Paula.


Pau: se me fue la mano me decis? Lo vi Del, no lo entendes. Yo fui a su oficina y lo vi, no me lo contaron.


Del: te explico lo que paso?


Pau: quiso, pero no lo deje.


Del: ves? Capaz que no era él.


Pau: porque lo defendes.? Sos mi hermana tendrías que saltar por mi. Sabes a donde esta?


Del: no no se y no lo defiendo pero se como sos vos. Lo abras atacado apenas llego y no dejaste que te explique.


Pau: si hice eso y vos que harias en mi lugar?


Del: escuchar su versión y después ver lo que sucedió.


Pau: se fue y no se adonde. Dejo los papeles y las llaves del auto aca. Ni se si tiene plata o no.


Del: porque no lo llamas y arreglan este mal entendido?


Pau: yo no lo pienso llamar, si quiere venir èl que lo haga.


Del: debe estar enloquecido encima que no pudo ver a Oli.


Pau: como sabes que no vio a Oli?


Del: porque, me dijiste que lo encaraste en la entrada y me imagine que no discutieron adelante de ella. O si?


Pau: si tenes razón no  la vio. –Delfi se relajo casi metió la pata- Olivia esta muy inquieta.


Del: parece medio estúpido lo que voy decir pero aunque tenga un mes entiende todo tus sentimientos y encima que Pedro no la alzo peor aun.


Pau: que voy hacer?


Del: ahora nada. Esperemos mañana que vas a estar mas calmada y espero que escuches lo que te va a decir.


Pau: segura que vos no sabes adonde esta?


Del: te digo que no. Bueno queres que cenemos juntas? –Cambiando de tema-


Pau: en tu casa?


Del: eehh no aca con vos. Cenas de hermanas, Nan se queda en casa porque viene Tamara hoy a cenar. –mintiendo-


Pau: bueno esta bien preparamos algo.


Del: no deja preparo yo.


Delfina se quedo hasta la hora de la cena. Le mando un mensaje a Nan que se quedaba con Paula porque estaba caída. Nan se lo comunico a Pedro y èl se quedo pensativo. 

Pensaba las palabras que le habia dicho ella y lo que le habia respondido. Fue un poco duro con lo que dijo pero tenia razón de desconfiar.

Pedro se levanto de la mesa, le pidió permiso a Nan si lo dejaba que se acueste un rato y Nan le dijo que se sienta como su casa. Asi que subio las escaleras y se recostó en un cuarto.

Su cabeza iba a explotar de tanto pensar. Se acostó para poder descansar un poco pero no pudo. 

Escuchaba llantos y mas loco se ponía. Los llantos de Olivia y èl no estaba con ella para calmarla.

Se dio la vuelta, saco su celular, los auriculares y puso  play al  azar.

En sus oídos sonaba Cold Play True Love mucho no sabia que decía la canción entonces decidio buscar por google la traducion.

Cuando empezó a leerlo se le erizo la piel, cada estrofa hablada de él, hablaba de Paula.

Por un Segundo, estaba en control
lo tuve una vez, aunque lo perdí
y con el fuego por debajo se levantaría.  

(Y siiii por un segundo creí que Paula me creería)

y deseo que me pudieras haber dejado abajo
que esta realmente pasando por debajo
te he perdido ahora, me dejaste ir
pero una ultima vez
dime que me amas
si no entonces miente
miénteme 

(me dejaste ir, pensé que me frenarías y me dirías que te equivocaste pero no, no creíste en mi. En ningún momento me dijiste que me amabas)

Lagrimas corrían por mis ojos y poco tiempo después me quede dormido.



Mientras que Paula con la ayuda de Delfina, terminaron de comer y acostaron a Olivia que estaba un poco fastidiosa.


Continuara ...........


Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE!!!



--------------------------------------------------------------------
ADELANTO....

Dos Cap, mas y viene la Reconciliación.








1 comentario: