sábado, 20 de junio de 2015

Capítulo 151♥


Pedro miro para la puerta que dividía al jardín de la cocina y pudo visualizar a Luciana con una enorme panza. Camino junto a Fede hacia ella. Cuando Luciana los vio, los abrazo a ambos.


Lu: hola hermanitos.


Pedro: hola Lu. –se separo- como están los bebes??. –le toco la pansa-


Lu: bien, gracias.


Fede: nuestro cuñado?


Lu: viene dentro de un rato, tuvo que ir a buscar unas cosas que le mandaron por encomienda y viene. –sonrio- y Oli?


Pedro: esta con Pau, Gonza y Del.


Lu: voy a saludarlas. –casi corriendo-


Pedro y Fede: DESPACIO!! –Luciana se dio vuelta y le sonrió-


Cuando Luciana los termino de saludar, alzo a Oli y Pedro le trajo una silla para que se sentara.


Lu: gracias pero puedo estar parada.


Pedro: boluda estas embarazada, no podes ni alzar a Olivia ni estar parada.


Lu: me estas jodiendo? –se sento y miro a Pedro-


Pau: no, Pedro tiene razón no podes hacer mucha fuerzas, mas que estas de dos bebes y Oli te puede golpear.


Lu: tranquilos estoy bien –sonrió-


Pau: bueno y Pablo?


Lu: ya viene, te digo lo que le dije a mis hermanos, fue a buscar algo y viene para aca.


Todos empezaron a escuchar lo que Luciana les contaba de su embarazo. Cuando se fue a vivir con Pablo, con la ayuda de èl realizaron las habitaciones para sus bebes. Pablo esta feliz con la pansa de Luciana. Pero habia semanas que no se veian, por trabajo de èl obvio. Pero se hablaban por  Skipe, algo es algo.

Luciana realmente lo amaba, bah lo ama con toda su alma. Fue un poco apresurado haber quedado embarazada a solo un mes de que se conocieron pero las cosas pasaron asi y por algo debe ser.

Horacio se acerco para decirles que la comida ya estaba lista. Pedro dijo que seria bueno que espere a que Pablo llegara. Luciana le dio a Olivia a Pedro y llamo a Pablo. Minutos después de atender, Luciana les informo que empezaran sin èl, se iba a retrazar mas de lo debido. Todos insistieron en esperarlo pero Luciana les hizo entender que estas cosas podrían pasar.

Cuando todos se ubicaron en sus lugares, Alejandra junto a Delfina pusieron la mesa y trajeron las ensaladas.

Luego de aplaudir al asador, todos empezaron a comer. Olivia iba pasando de brazo en brazo. Luciana saco el tema de conversación.


Lu: siempre cuando comen es asi?


Pau: no, solo que es celosa de Pedro, no quiere que este muy cerca de èl.


Lu: dios lo que se me espera.


Pedro: todo doble hermanita. –sonrio- bueno Oli papa quiere comer también. –la beso- después que termine te llevo adonde papa jugada cuando era chiquito.


Delfi: aaaaaaaa sos tan tiernito.


Pau: y es un dulce. No mi amor?


Pedro: obvio mi amor. –la beso, pero fue rápido porque Olivia la separaba de Pedro-


Lu: noooo es terrible.


Pau: viste no quiere ni que lo bese, ni que lo abraze, no quiere ni que lo mire. –Olivia lo abrazo a Pedro-


Pedro: debe tener sueño nada mas. –le empezó a realizar golpesitos en la espalda para que se duerma-


Minutos después de que Olivia se tranquilizo y de que estaban comiendo, la puerta de la cocina se abrió, todos miraron para la puerta. Luciana tenia una enorme sonrisa en su rostro, en cambio Pedro y Federico se levantaron hechos unas furias. Paula cuando lo vio se atraganto con un pedazo de carne que estaba comiendo. Alejandra se dio cuanta, se levanto y le dijo que se tranquilizara.

Luciana no entendía nada de lo que estaba pasando, asi que se levanto y camino junto a Pablo. Pedro con Olivia casi dormida en sus brazos camino con Federico hacia adonde estaba ellos. Nan tranquilizaba a Delfi. Gonzalo y Miguel lo miraban atentos a todo lo que hacia. Pablo abrazo a Luciana.


Pedro: solta ya a mi hermana. -grito-


Lu: que?? Dale Pedro, sabia que iba a pasar. Sabia que ibas a estar celoso de èl.


Fede: no es solo eso. Que carajos haces en mi casa y con mi hermana?


Lu: paren. Se conocen?


Pedro: obvio que lo conoces. Nos conocemos no es asi? –levantando la voz-

Pablo solo asintió.


Pedro: salta a mi hermana ya. –Grito-


Horacio: se puede saber que son esos gritos Pedro y Federico? es una casa de familia que van a pensar tus suegros? –acercandose a ellos-


Pedro: ellos también conocen muy bien a este HDP.


Horacio: Pedro basta. –grito- yo no te eduque para que trates asi a una persona


Pedro: no lo voy a terminar papa y me vas a dar la razón. –camino hacia adonde esta Paula nerviosa y le dio a Olivia que estaba casi dormida- tranquila, -la beso- todo va estar bien, estoy con vos siempre. Mandale un mensaje a Paz –le dijo en el oído, luego camino de nuevo para estar frente a frente con Pablo.


Fede: papa Pedro tiene toda la razón del mundo.


Pedro: exacto. Este –lo señalo- no se llama Pablo no es asi?


Pablo: tiene razón –Luciana se separo y se acerco hacia Horacio- pero yo te amo Lu.


Pedro: no mientas más. –grito-


Lu: y como muerda te llamas? –con lagrimas en sus ojos-


Pablo: me llamo …. (Delfi lo interrumpió)


Del: Facundo Pieres, el HDP que le arruino la vida a Paula, a Tami y a mi Luciana.


Luciana escucho eso y casi se desmaya. Gonzalo con Nan y Miguel ayudaron a Horacio a sentarla en una silla. La abanicaron y minutos después Luciana volvió a la realidad.


Lu: vos … -suspiro- sos Facundo?


Pablo/ Facundo: si, no soy Pablo, soy Facundo Pieres como te dijo Delfina.


Lu: como pudiste ser tan basura Facundo? –llorando, Alejandra se acerco y le ofreció una mano de ella-


Facundo: perdón yo no quería ….. (Pedro lo interrumpió)


Pedro: que no querias? Enamorar a mi hermana? Dejarla embarazada? Que mierda no querias? –se acerco a èl para agarrarlo a trompadas pero Luciana se metió en el medio de los dos-


Lu: para Pedro quiero que conteste. Pablo o Facundo o como mierda te llamas que carajos no querias?.


Facundo: no quería hacerte daño, perdón. Solo…. –suspiro y miro a Paula- se me fue de las manos esta situación.


Lu: sabias que yo era hermana de Pedro no es asi?? –Facundo bajo la mirada- mírame –grito-


Facundo: cuando fui a ese bar en donde te conocí no lo sabia. –Luciana bajo la mirada- de enserio Lu.


Lu: para vos soy Luciana no Lu.


Facundo: okey Luciana pero cuando te presentaste como una Alfonso se me vino a la mente la venganza que le quería dar a tu hermano.


Pedro:claro y como sos tan cagon la metiste a mi hermana? No es asi?


Facundo: estúpido con una Alfonso conmigo es todo mas fácil. Te tenia servido en bandeja. Entendes? Esta –la señalo- me traía toda lo información que necesitaba para hacerte mierda. –Pedro le pego una trompada-

Pedro: imbécil, jugaste con mi hermana.



Facundo: no, Pedro yo no jugué, ella fue la estúpida que no se cuido. Le dije muy bien que hijos no quería. –otra trompada recibió antes de terminar las ultimas frases- 



Continuara.....


Gracias Por Leer y Comentar Siempre!!!



1 comentario:

  1. Lo dije, lo sospeché desde un día q la llamó x teléfono y atendió Paula, Qué hdp. Espero q lo metan preso ahora. Muy buen cap Yani

    ResponderEliminar