domingo, 7 de junio de 2015

Capítulo 145♥



Mientras tanto Paula……

Después de terminar todo los quehaceres de la casa, bañar a Olivia y cambiarla, decidió salir un poco. Agarro las llaves del auto de Pedro que mucho no usaba, puso a Olivia en su huevito, la llevo hacia la parte trasera y le coloco el cinturón de seguridad.

Llego al shopping y después de comprar unas par de cosas, decidió comprar algo en el patio de comida para llevar. Ya que Pedro estaba en una reunión hasta la noche no lo iba a ver y menos iba a ir a comer.

Como estaba cerca de la empresa de Pedro decidió darle una sorpresa. Nunca había llevado a Olivia a la empresa, todos los de allí la llamaban seguido pero nunca había ido.


Pau: vamos a darle una sorpresa a Papa. –le puso el cinturón de nuevo y manejo hacia la empresa.


Antes de bajarse, vio la camioneta de Pedro estacionada afuera y justo lo vio bajar con una chica, flaca, alta y morocha. Paula dudo bajar, estaba hecha una furia.


Pau: esta era tu reunión. –grito en el auto-


Decidió estacionar el auto detrás de la camioneta. Agarro a Olivia en sus brazos y camino hacia la oficina de Pedro. Como la puerta estaba entre abierta y Tamara no estaba porque era la hora de almorzar decidió espiar. Se llevo una gran sorpresa. No podía creer que su Novio, Marido y padre de su hija se estaba besando y acariciando a una mina, bah mas que una mina era un Gato barato.

Lagrimas caían por sus mejillas. Quiso decirle de todo, pero de la bronca que tenia ninguna palabra le salio. Salio llorando a mares, personas de la empresa la reconocieron y la llamaron pero Paula nunca se volvió a mirar.

Corriendo abrió la puerta, le abrocho el cinturón a su hija y se sentó en el volante. Volvió a llorar mas fuerte. Mil cosas se le pasaba por la mente.

Mente de Pau….

Porque me hiciste esto Pedro? Desde cuando se ven? Ya no le gusto mas? No soy lo suficiente atractiva como esta mina? Que tiene ella que no tenga yo? Estas conmigo por la beba?

Te odio Pedro Alfonso, te odio con toda mi alma, pero porque Pedro? –lloraba sin parar-


Como pudo manejo hasta la casa, no comió nada. Le dio de amamantar a Oli y cuando ella se duermo, volvió a llorar.


Paula: me vas a escuchar cuando llegues. –hablándole a una foto-


Mientras Pedro……

Terminaron la reunión, Gaston acepto todo lo que le habían explicado y termino. Cuando terminaron Gonzalo le devolvió el saco a Pedro, èl se lo puso y junto a Federico, Nan y Gonzalo emprendieron viaje hacia su oficina.

Llego, arreglo un par de asuntos y trabajos atrasados que tenían.

Pedro miro el reloj.


Pedro: son las 17 hs, tendrías que ir terminado esto o lo terminamos mañana.  Quiero ir a mi casa, pegarme un baño y poder ver a mi hija.


Fede: esta bien papa baboso. –sonrio- valla no mas nosotros nos arreglamos.


Pedro: no se queden hasta tarde. –se despidió de cada uno y se dirigió rumbo a su casa-


Paula seguía tirada en el piso llorando, todavía no caía. Las imágenes se le venían una y otra ves en su cabeza. Cuando escucho el portón del garaje se acerco y era Pedro que había llegado.

Paula horas antes había preparado  un mini bolso que contenía todo lo que necesitaba tanto ella como Olivia. No llamo ni a sus padres ni a sus hermanos para no preocuparlos. Iba a encontrar algo o se iba a quedar con alguien, pero allí en esa casa no se iba a quedar. 

Suspiro cuando escucho la puerta cerrarse, así que decido bajar para aclarar el asunto. Por un lado porque iban a gritar ambos porque tenían carácter fuerte ambos y por el otro porque Olivia estaba durmiendo y no quería que se asuste o se despierte.

Pedro estaba dejando su portafolios en el sillón cuando vio a Paula que estaba bajando las escaleras.


Pedro: hola  amor y Oli.? –acercándose a ella-


Pau: duerme. –Pedro quiso besarla pero Paula le corrió la cara-


Pedro: que paso Pau? Porque no me dejas que te bese. Que tengo?


Pau: no tenes nada. –se separo de èl-


Pedro: Paula te conozco que pasa? –acercándose a ella-


Pau: no te acerques a mi, ni me toques.


Pedro: que?? No te entiendo?


Pau: no me entendes? –rio- me entendes muy bien Pedro.


Pedro: eeehhh?? No de enserio Paula no te entiendo?? Estuviste llorando?


Pau: y con lo que me hiciste como querias que no llore? –llorando-


Pedro: que te hice amor? si no me decis no se.


Pau: adonde estuviste hoy? Bah con quien estuviste?


Pedro: fui a la reunión de Luz de Mar y estuve con Gas, Nan, Fede y Gonza. A que va esta pregunta?


Pau: no nadie mas estuviste?


Pedro: eehhh no, bah si la asistente de Gaston. Pero que tiene que ver?


Pau: listo ya me lo confirmaste. –sentandose en el sillon


Pedro: que cosa amor? –arrodillándose junto a ella-


Pau: te vi Pedro Alfonso.


Pedro: adonde me viste?


Pau: en tu oficina, besandote con un gato barato que debe ser la asistente de Gaston.


Pedro: que?? Yo nunca me bese con nadie Paula. –secandole las lagrimas-


Pau: no me mientas Pedro, una cosa que me lo cuenten pero otra verlo con mis propios ojos Pedro. Te vi y no te podes negar.


Pedro: si me bese con un gato como me decis, tendría que tener olor a perfume de mujer. –Paula agarro el saco de Pedro lo llevo a su nariz y sintió olor a perfume de mujer que no era el de ella y un poco de lápiz labial-


Pau: te hundiste solo Pedro. Tenes labial y perfume de mujer. –se paro del sillón-


Pedro: que? –se lo saco y se fijo- aaaa debe ser cuando …. (Paula lo interrumpió)


Pau: no quiero mas escusas, me voy de esta casa.


Pedro: vos no te vas a ningún lado con mi hija.


Pau: es mi hija también. –grito- elegí me voy yo o te vas vos?


Pedro: yo no me voy a ir porque yo no hice absolutamente nada. –grito-


Pau: besarte a un gato no es nada?


Pedro: yo no fui, porque no me crees?


Pau: por la cantidad de minas que pasaron por vos. Como eran que te decían? Aaaa sii Pirata.


Pedro: Paula eso fue hace años pero cuando te conocí a vos cambie.


Pau: no se Pedro, no te creo nada.



Pedro: cuando te des cuenta que yo no te engañe vas a pedirme por favor que te perdone y espero que no sea demasiado tarde. –dándole un portazo a la puerta de la entrada-


Continuara .......



Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE !!! 


-----------------------------------------------------------------------
SE ARMO... JAJAJA 

2 comentarios: