domingo, 5 de julio de 2015

Capítulo 156♥


Dos meses Despues…..

Cuenta Pedro:

Dos larguísimos meses. Dos meses mas de vida de mi hija, dos meses de mi accidente, bah intento de homicidio diría yo. Después de la accidente estuve una semana en mármol y cuando me sacaron los puntos y cuando el tobillo estuvo mejor, nos volvimos a casa.

Estuve yendo con muletas hasta la empresa y realizando quinisiologia. Con eso me funciona rápido la curación porque ahora me sacaron la bota y estoy bien no me duele nada.

Luciana después de todo lo que paso le compre una casa, bueno toda la casa no le pague yo, porque ella vendió el departamento que tenia a su nombre que le había comprado Facundo, que esta al lado de la mía y la de Delfi. Nos turnamos por atenderla, mi papa se mudo con ella hasta que nazcan sus bebes. Tiene una pansa enorme de 6 meses, ya ni puede caminar.

Por decisión de ella, porque hace dos meses habían elegidos los nombres con el innombrable pero con lo que paso cambio de opinión. El nombre del varon lo elegimos con Paula, como vamos hacer los padrinos de èl, Fran Alfonso. Se preguntaron porque Alfonso y no Pieres? Es muy sencillo, yo me voy hacer cargo de mis sobrinos y no quiero que lleven el apellido de Pieres, es un gran quilombo pero mis abogados se están haciendo cargo. Y el nombre de la nena, de mi sobrina va ser Delfina, por un lado porque le gusta a Luciana y por el otro por agradecimiento a Del por todo lo que hace por ella.

Paula, mi Paula, se banco en toda pobre. Se banco mis dolores, mis enojos, esta en todo momento conmigo. Pau volvió a trabajar por decisión de ella, porque si fuera por mi ni trabajaría.

Olivia, mi otra amor de mi vida, soy un Padre Baboso lo admito. Un dia mi hija comenzó a balbucear, empezó diciendo "baba" "yaya". Entonces si dice eso porque no puede decir papa? Asi empece a decirle PAPA PAPA PAPA. Hasta que le salio, en ese momento me desarmeempece a llorar de una manera que no podía parar. Se me derritió el corazón, aunque todavía no sepa bien a que se refiere pero igualmente.

Nan nos hiso un book de fotos después de todo lo que paso, salieron hermosas. Tengo toda la casa llenas de esas. 






Y yo estoy bien, es la quinta ves que me suena el despertador y no me quiero levantar pero bien. Estoy con mi hija en la cama y por los ruidos que escucho deduzco que Paula esta en la cocina realizando el desayuno. Así que no me queda otra que levantarme.

Baje con mi hija en brazos y si, allí estaba la mujer que me alegra todas las mañanas. Me acerque y la abrase por la cintura y le bese su nuca.


Pau: hola dormilones. –se giro y me beso a mi y a Oli-


Pedro: hola mi amor –la volvi a besar- toma a Oli –se la di- me voy a bañar, ya te bañaste?


Pau: si, hoy tengo la reunión con Luz de Mar, para ver adonde son las fotos.


Pedro: si me dijo Gas, yo voy con vos igualmente. Oli va con nosotros?


Pau: no, le pedi a mama que me la venga a cuidar y no se negó, asi que supongo que estará en camino.


Pedro: genial, entonces. Me voy a pegar una ducha, me cambio y en 15 minutos me tenes aca, listo para irnos.


Pau: pero antes, te tomas tu desayuno.


Pedro: no tengo tiempo, hoy tengo una reunión con una hermosa chica que me robo mi corazón y me regalo una hermosa hija.


Pau: aaa mira vos, y yo que? –rio-


Pedro: te amo tanto. –la volvió a besar- me voy a bañar sino no llegamos.


Después de 15 minutos Pedro ya estaba en la cocina con Alejandra que ya habia llegado. Tomo a las apuradas un poco de café, se despidió de su suegra e hija, agarro a Paula de la mano, porque ella le explicaba una y otra ves lo que tenia que hacer con Olivia y salieron rumbo a su camioneta.

Paula se sento en el lugar del acompañante y Pedro tomo el volante. Ella estaba ida, mirando para la ventanilla a la nada misma, Pedro cuando tuvo que frenar porque estaba el semáforo en Rojo, se giro para verla. Le acaricio la pierna y ella giro su cabeza para mirarlo a los ojos.


Pedro: que te pasa Paula? desde que salimos de casa estas muy callada.


Pau: eehh nada. –suspiro y volvió a ver a la ventana-


Pedro: eehhii –le agarro la cara para que la gire- va estar todo bien.


Pau: vos que sabes?? Quien va a estar bien?


Pedro: se muchas cosas de vos. –acelero- se que estas asi porque es la primera ves que estas lejos de Olivia, no es asi?


Pau: si, me da cosa dejar a Oli. No es que no le tenga confianza a mi mama pero como la entiendo yo no existe nadie.


Pedro: como la madre de uno no existe nada igual, pero yo también entiendo a nuestra hija. Tu mama es una excelente madre, te tuvo a vos y a tus hermanos. Si puedo con ustedes tres, va a poder con Olivia.


Pau: si eso lo se, pero no se, me da cosa. Viste la carita de  Oli cuando me fui? Me parecio ver en su mirada que la estaba abandonando.


Pedro: no la estas abandonando, Paula. Solo vas a salir de casa por media hora y volves.


Pau: si que se yo.


Paula guardo silencio hasta que llego a la empresa Luz de Mar.
Pedro llego a la empresa y bajo junto a Paula, caminaron juntos hasta la oficina de Gas adonde iba a ser la reunión.
Entraron y Gaston con Federico ya estaban sentados hablando. Paula con Pedro se juntaron para hablar.


Gaston: okey estamos todos. –sonrio- bueno ya le comente a Fede maso menos lo que  quiero, bah lo que queremos, porque somos socios ahora. Asi que le comente el paisaje y èl esta de acuerdo, solo me faltas vos aceptar y obvio que la modelo también.


Pedro: esta bien, si mi hermano esta de acuerdo yo también. Y vos amor? –miro a Paula-


Pau: todo lo que me ofrezcan va a estar bien.


Gaston: okey la idea es que mañana mismo viajes con Nan y el equipo de Luz de Mar para que te saquen las fotos en Miami.


Pedro: para, como viajar a Miami? No era que iban hacer aca?


Gaston: bueno era la idea pero  tenemos que ganar a la competencia Pedro.


Pedro: yo también voy entonces.


Fede: no, vos no podes.


Pedro: porque no puedo? Si es mi mujer, si ella se va, se va mi hija también. Entienden eso?


Fede: yo lo entiendo, pero me llamo Maria ayer y te necesita para una producción de fotos para mañana.


Pedro: que Maria? Que producción?


Fede: Pedro la dueña de Bando Jeans. Vos fuiste la cara de su marca y esta conforme con tu trabajo. Me llamo y te quiere mañana a las 9 hs en su oficina para realizar su nuevo lanzamiento.



Pedro: estas loco Fede, si pensas que voy a volver a hacerlo. Y es mi ultima palabra como me llamo Pedro Alfonso.


Continuara ..........


Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE !!!!

2 comentarios:

  1. Genial este cap Yani. Y volverá a hacer una campaña para bando PP jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Genial este cap Yani. Y volverá a hacer una campaña para bando PP jajajaja

    ResponderEliminar