sábado, 22 de agosto de 2015

Capítulo 165♥


Al día siguiente……

Después de esa hermosa reenconciliacion volvieron a su casa. Paula fue a buscar a Olivia y los tres se durmieron hasta el otro día.

Cuando el sol salio y le dio el reflejo de la luz en la cara de Pedro, decidió levantarse y bañarse para poder salir rumbo a la empresa Alfonso para arreglar cosas atrazadas.

Cuando salio del baño la vio a Paula ya levantada que salio para la cocina a preparar el desayuno. La alcanzo, la beso y ambos con una sonrisa en su rostro bajaron junto con Olivia hacia la cocina.

Después de desayunar los tres emprendieron viaje hacia la empresa Alfonso. Hoy iba ser un día de trabajo pero en familia. Cuando llegaron pasaron directo a la oficina de Pedro, pero antes saludaron a Tamara como todos los días.


Pedro: bueno, aca tenes mis fotos. –pasandole el sobre a Pau-


Pau: Gracias Amor –lo agarro- seguís mmmm como te lo digo?? –suspiro- seguís enojado conmigo por el pequeño asuntito, ya sabes.


Pedro: sinceramente me jodió un poco las fotitos, que se yo.


Pau: pero si te lo hubiese dicho, bah llamado por teléfono para comentarte?


Pedro: si me lo decías no me hubiese enojado tanto, pero te hubiese dicho que no las hagas.


Pau: pero fue solo para vos y nadie mas.


Pedro: ya esta Pau, ya me lo demostraste muy pero muy bien anoche – le guineo el ojo. Paula se puso colorada- no entiendo porque te pones tan colorada si ya hace mas de dos años que nos conocemos.


Pau: no se, me da un poco de vergüenza. Decir esas cosas aca en la empresa y encima delante de nuestra hija Pedro.


Pedro: bueno si esta bien, mala mía. –sonrio-


Paula se quedo jugando y mirando al mismo tiempo las fotos de Pedro. Èl en cambio se concentro en realizar todo el trabajo y los e-mail que tenia atrasados por el tema de las fotos y del viaje de Pau no puedo tocar nada. Federico un poco  lo ayudaba pero como Pedro conocía cada cliente, mucho su hermano no podía hacer.
Pedro estaba muy concentrado y su celular sono.


Pedro: amor te fijas.

Paula lo agarro, leyó el nombre y se lo paso.


Pau: Gaston, Amor.


Pedro: a ver pásamelo. –agarro el celular y lo atendio-


*Conversacion Telefonica.


Pedro: Gas..


Gaston: Pedro, Chabon como estas?


Pedro: bien Chabon.


Gaston: volvió la paz o seguís chinchudo?


Pedro: bueh todo solucionado, pero no quiero otra sorpresas de estas.


Gaston: genial entonces, no me quiero ni imaginar que hizo Paula para que la perdones??


Pedro: espero que no lo imagines entonces. –rieron ambos- bueno aca debo tu llamado?


Gaston: tengo los folletos de la producción de Luz de Mar y quería que los vieras y dieras tu veredicto. Estoy en la puerta de tu casa, Pau esta?


Pedro: no, hoy traje a mis mujeres a la empresa conmigo.


Gaston: uuhh y adonde lo dejo?


Pedro: en la casa de Nan. –Paula negó- espera un poco Gas. –corrio el celular de su oreja- porque no Pau?


Pau: Nan y  Del se fueron a la casa de mama, me lo dijo anoche. Mi mama quería volver a ver un poco la casa.


Pedro: aaaa okey. –agarro de nuevo su celular- Nan  y mi cuñada no están. Podes pasar por la casa de mi hermana?


Gaston: cual de las tres?


Pedro: Luciana, no te voy a mandar hasta mármol –rio- escúchame mi viejo supongo que esta con ella. Toca timbre y dacelos  a mi papa, después cuando volvamos lo paso a buscar.


Gaston: Okey te lo dejo ahí entonces. Nos vemos.


Pedro: dale un abrazo Gaston.


*Fin de la conversación.


Pedro dejo el teléfono en su escritorio y siguió  trabajando con  lo suyo. No paso ni 10 minutos y su teléfono volvió a sonar. Lo volvió a agarrar y miro que era nuevamente Gaston. Y ahora que quería??


*Conversacion:


Pedro: yyyy?? Dejaste todo en lo de mi hermana?


Gaston: si Pedro –suspiro- tu papa no estaba pero si tu hermana.


Pedro: aaaa genial, que raro que no este mi viejo.


Gaston: Pedro –suspiro-


Pedro: que pasa??


Gaston: tu hermana, esta en trabajo de parto. No sabia que hacer, me entendes?? Como pude la subi  en el auto, esta en alta voz, estoy manejando hacia la clínica adonde estaba Paula. –suspiro- ayúdame.


Pedro: como es eso?? Luciana no puede ser?? –se paro exaltado y Paula  lo seguía con la vista- escúchame su embarazo no esta en fecha, le falta 2 meses, escúchame –suspiro- salgo para alla.


Luciana: escúchame –dijo sufriendo- tengo perdidas –dijo llorando-


Gaston: sshhh tranquila, Pedro escúchame estoy llegando, traje el bolso y todo por  las dudas.


Pedro: a donde esta mi viejo?


Luciana: se fue –se quejo- a casa, lo mande yo.


Pedro: tranquila, dentro un ratito salgo para allá. Gaston no te separes ni un minuto de ella.


Gaston: tranquilo, ya le avise a mi secretaria, que cancele todas mis reuniones, no me voy a separar ni un segundo.


Pedro: dale gracias ya salimos para allá.


Pedro nervioso empezó a guardar todas sus cosas, todos sus archivos y Paula todavía no entendía nada.


Pau: que paso??


Pedro: Lu empezó su trabajo de parto, no se dice que tiene perdidas.


Pau: adonde esta?


Pedro: Gas la esta llevando hasta la clínica los arcos.


Pau: bueno vamos con ellos, que esperamos.


Pedro: si dale vamos.


Pedro la agarro de la mano a Paula y a los saltos la saco de su oficina. Como pudo le explico Paula lo que pasaba a Tamara. Ella le pregunto que si quería  ella no tenia problema de cuidar a Olivia, pero Pedro se negó, le agradeció pero no quería estar lejos de su hija.

Salieron a los chapasos con su camioneta. Paula lo trataba de tranquilizar pero no pudo mucho.


Pedro: agarra el celular y marca a mi viejo. –Paula lo hizo-


Pau: esta llamando.


Pedro: ponelo en alta voz. –Paula asintió-


*conversación telefónica:


Horacio: Pepe, hijo como estas?


Pedro: bien, escúchame papa, adonde te metiste?


Horacio: estoy volviendo a la casa de tu hermana. Que paso?


Pedro: Luciana esta con perdidas.


Horacio: que? Adonde esta?


Pedro: en la clínica, yo dentro de 5 llego con ella. venite para aca.


Horacio: obvio que si hijo ya llego.


Pedro: dale, papa no tenias que haberla dejado sola.


Horacio: lo se, si le pasa algo a mis nietos o a ella me muero.


Pau: no tenemos que buscar culpables, no paso absolutamente nada. A cualquiera le puede pasar y gracias a dios Gaston llego justo a tiempo.


Horacio: esperemos porque no me lo voy a perdonar.


Pau: tranquilo Hora, nosotros estamos entrando al garaje de la clínica. No va a pasar nada.


Horacio: dentro de un rato me tienen ahí. Pero mientras tanto me tienen al tanto de las novedades.



Pau: quedese tranquilo que lo voy hacer.


Continuara..........


Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE !!!



2 comentarios: