domingo, 13 de septiembre de 2015

Capítulo 170♥



4 meses después…….

Cuenta Paula………

Cuatro largos y lindos meses. Olivia mi princesa cumple 1 año de vida. Un año que la tengo conmigo, un año de amor y locura absoluta. Con Pedro estamos locos de amor por nuestra bebe.

Luciana esta felizmente enamorada de Gaston. Cuando salio de la clínica después de unas semanas porque los bebes nacieron sietemesinos, se fueron al registro civil, pusieron la firma, realizaron los documentos de los chicos y están en familia.

Pedro esta feliz y enamorado de sus sobrinos. Olivia esta celosa, lógico era la única de todos y de golpe le sale dos primos y estamos luchando. Pero bueno se acostumbro pronto y nos ama a ambos.

Estamos rumbo al salón de fiestas infantiles, claro cumple mi hija y quiero hacerlo bien. Invitamos a todos nuestros seres queridos. Pedro no esta conmigo desgraciadamente, tuvo que salir rápido hacia la oficina y me dijo que volvía temprano. Esperemos.

Mis cuñadas y cuñados me ayudaron con todo. Nan y mi hermana con mi mama estaban con Olivia mientras yo iba y venia para todos lados.


Nan: te podes calmar un poco? –me dijo Nan en mi oído, yo me sobresalte mas de lo debido, pero  soy así-


Pau: esta bien, pero Pedro te llamo? –Nan asintió-


Nan: si, hace 5 minutos, esta a las puteadas limpias porque no puede salir de un embotellamiento. Tranquila –me abrazo- va a llegar pronto, esta haciendo todo lo posible.

Asentí y trate de estar tranquila. Los invitados ya estaban llegando y el padre no. Me estaba poniendo de mal humor.  


Cuenta Pedro……

Estaba felizmente en la mañana abrazado a mi gordita linda besándola por todas partes por su cumpleaños y me suena el teléfono. Mire y era un mensaje de texto de Tito que me decía si nos podíamos juntar unos segundos en la empresa. Le conteste que si. Me levante, me pegue un baño, me cambie ya que seguro que se iba a extender después del medio díaasí estaba listo para el cumple de Oli.

Salude a Oli, me despedí de Paula y Salí lo mas rápido que puedo a la empresa. Era Sabado, así que no había mucho trafico que digamos, menos a las 10 de la mañana. Estaba bien. Bueh digo yo, solo quería saber que quería y porque era la charla en mi oficina.

Llegue casi corriendo y le mande un mensaje a Tito para decirle que ya había llegado. No tardo ni 5 minutos y mi oficina estaba lleno de gente por todos lados, trate de calmarme y Tito se sentó frente mio. Que carajos pasaba ahora??


Tito: te hice venir hasta aca porque no quería que Pau se entere –se entere de que??-


Pedro: que pasa?


Tito: la investigación de la carta, tenemos novedades.


Pedro: aparte que es una mina?? –Tito solo me asintió- quien es??


Tito: no lo sabemos pero tenemos pistas. Como patente del auto y la vestimenta, solo me falta que me manden un e-mail para decirme de quien es el auto y la tenemos.


Pedro: okey algo mas Tito??


Tito: si, quiero las filmaciones de todas la personas que pasaron por la empresa.


Pedro: esta bien, veni el lunes.


Tito: no, hoy Pedro.


Pedro: hoy tiene que ser? –Tito asintió- esta bien seguime y te guió hasta la base de datos de la empresa.

así lo hice, hasta que entraron, copiaron y miraron una y otra ves las grabaciones se hicieron las 13 de la tarde. Si Pedro estas muerto. Paula te a matar y con mucha razón lo tenia.

Me acerque a Tito y le dije que me iba a la fiesta de cumpleaños de Olivia, Tito me miro y se disculpo, me dijo que si lo sabia no me hubiese molestado. Me dio un sobre con fotos de la persona, que por cierto no se le notaba la cara pero si la vestimenta y el auto.

Salí casi corriendo y cuando subí a la autopista estaba todos los autos avanzando pero a paso de hombre. Osea, es sábado es necesario que salgan todos cuando yo estoy apurado??

Llame a Nan para que la tranquilice, y si, la conocía y sabia que iba a estar sacada conmigo. Le dije que mucho no podía hacer, ya había subió a la autopista y ya no podía bajar.

Toque bocina varias veces, todos me miraban con cara de orto, osea estaban igual que yo. Pasaron una hora y seguía así, bah había avanzado unos pocos metros y me quedaba maso unos 40 minutos mas.

De repente alguien con una moto Ducati Roja y con casco me toco la ventanilla, que hago la bajo o no??

Lo pensé varios minutos, hasta que la persona se saco el casco. Suspire, era Tito. No lo dude y baje la ventanilla.


Pedro: que haces aca?


Tito: sabia que ibas a estar en problemas –sonrió y si tenia razón- Marcela me llamo y me dijo que llegues rápido porque tu mujer esta en llamas.


Pedro: lo se, por eso estoy tratando pero ya ves esta todo trabado. –avance un poco mas porque ya el auto de tras mio me estaba tocando bocina y me hacia luces, que impaciente por favor-


Tito: escúchame, sabes manejar motos?


Pedro: cuando era pibe –osea una motocicleta, no una moto de carreras- pero no como estas.


Tito: es casi lo mismo, solo que los cambios están acá –me los mostró, que con eso?- bájate y llévate la moto.


Pedro: gracias pero no –lo dude-


Tito: dale Pedro –se bajo y me abrió la puerta, las personas me miraban pensando que me iba robar, me baje y les hice señas que todo estaba bien- me llegan a llamar el patrullero por vos te mato. –reí tenia razón- cuidame la moto por favor –me subí, me puse su casco, parecía nada difícil, Tito subió a la camioneta y cerro la puerta- tengo medio tanque llegas.


Pedro: gracias por esto Tito.


Tito: anda despacio, toma –me paso mi celular- nos vemos dentro de una hora. –asentí y Salí  a los chapasos-


Que lindo escuchar el sonido del motor de esta moto. Un poco tenia miedo pero iba esquivando todos los autos, baje en la próxima bajada y me metí todo por adentro. Un viaje que tenia que hacerlo en 40 minutos me llevo solo 20, Genial. Pase por una YPF, llene el tanque de la moto, osea la use yo no daba que se la de con el tanque vació.



Eran las 14:30 y llegue al salón, me salve, bueno eso creo.

Continuara .....


Gracias Por Leer y Comentar Siempre ....

2 comentarios: