lunes, 21 de septiembre de 2015

Capítulo 171♥


Cuenta Paula……..


Eran las 14 y 30 y no había aparecido todavía. Pedro hoy se le arma, lo entiendo pero es el primer cumpleaños de su hija. 

Mire a la puerta y llegaba alguien con una moto. La conocí, era Tito. Bajo con su casco y entro al salón. Cuando paso la puerta y se saco el casco, abrí los ojos sorprendida. Pedro?? Era Pedro o estaba alucinando??

Me miro con su cara de gatito de shrek.. Siii era Pedro. Corrí como una tarada y lo abrace fuerte. Caí de golpe, que hacia con la moto de Tito?? Donde esta Tito?? Se separo de mi y me  di un beso. Lo tome como un perdón por llegar tarde.

Caminamos tomados de la mano y mi cara cambio por completo. Mi hermana me hacia señas y yo la entendí enseguida. Pedro saludo a todos y luego fuimos a jugar con Olivia.

Nos divertimos un montón, no solo los chicos sino que los grandes también. A Pedro lo disfrazaron de Perro, a mi suegro y familiares tambien, y si lo tuvo que hacer por su hija. A mi  solamente me toco cantar algunas canciones infantiles.


Cuenta Pedro…..

Me disfrazaron de Perro. Quien iba imaginar a Pedro Alfonso mentido dentro de un disfraz??. Pero bueno lo hice y no solo yo sino que mi papa también. Me gusto, que se yo.

A la hora, en medio del quilombo lo veo a Tito con una cara de disgusto absoluto. Pobre se comió todo todo por mi. Lo abrace, le entregue las llaves como él me entrego a mi. Le dije a la mosa que le traiga algo para comer porque èl había llegado recién.

Terminaron las seis horas, bah eran solo cuatro pero pague dos horas mas porque la estábamos pasando re contra bien.

Cada uno se iban yendo en sus autos y yo tuve que llevar a Shamantha con Gonza. Quedamos que los que no tengan nada que hacer que se vallan a casa, íbamos a seguir la fiesta allí. A Paula mucho la idea no le gusto pero ya habíamos invadido casa, así que no dijo nada, total después Pedrito se la banca.



Cuenta Paula……

Llegamos casi todos a casa, porque Gaston con Luciana y los gemelos se fueron para otro lado. Papa no daba mas y Mama decidió irse a su casa. Caro, Fede y Sonia se fueron a mármol. Delfina con Nan decidieron pasear un poco, así que solamente quedamos Horacio, mi hermanito lindo, mi no tan adorable cuñada, Pedro, Oli y Yo. Prepare algo rápido, bah pedí delivery, comimos pizza y salio charla familiar, griterío diera yo, no se habla, se gritan.


Horacio: te vi llegar en la moto hoy.


Pedro: no toques ese tema papa.


Horacio: Pedro desde los 15 años que no te subís a una moto. –que?? Como??-


Pedro: papa,  no me paso nada. –y si le hubiera pasado?-


Pau: porque te subiste si hacia tanto tiempo que no andabas?


Pedro: estaba apurado, no es ciencia, me gusto. Me parece que dentro de poco me compro una –tomando un poco de fernet-


Pau: es un chiste, no?? –Pedro negó-


Pedro: aunque te gustaría, te digo que no es un chiste. Me gusto andar en una moto así.


Pau: Pedro…. –grite, se compra la moto y no me caso nada-


Pedro: no se discute.


Pau: te la compras y tenes que elegir. Tu mujer con tu hija o la moto? –Pedro se paro enojado- y elegiste?


Pedro: sabes muy bien que elijo.


Gonza: obviamente la moto no cuña? –Pedro se rió, que me estaba jodiendo?-


Pau: Gonzalo vos cállate.


Pedro: exacto cállate y anda a la camioneta a buscar mis cosas para trabajar algo.


Gonza: es sábado cuña.


Pedro: para trabajar no hay día ni hora. Anda por favor.


Mi hermano se levanto y fue hacia la camioneta. Le entrego el portafolio y un sobre grande. Yo no le di importancia y me fui a la cocina a ordenar las cosas, me siguieron Shamantha y Horacio con Olivia en sus brazos casi dormida. Prepare un poco de café y nos quedamos hablar un poco los tres. Aunque no me caía bien la novia de mi hermano tenia que darle conversación.


Cuenta Pedro…..

Gonzalo se quedo conmigo y me ayuda bastante con todo lo que tenia que realizar para la semana que venia. Ni cuenta me di, ya que estaba totalmente concentrado con mi netbook que Gonzalo agarro el sobre que me había dado Tito. Con todo lo que paso hoy ni lo abrí.


Gonza: que es esto??


Pedro: unas pruebas que pudo rescatar Tito sobre el caso de Facundo. –guarde el Word y apague la compu, mucho por hoy-


Gonza: ya los viste?? –negué con mi cabeza y Gonza abrió el sobre, me paso unos papeles que decía todo lo del caso y èl se quedo con las fotos.
Las miro una por una hasta que su cara quedo trasformada. Que carajos le pasa a este??


Pedro: eeehhii Gonzalo.. –Gonzalo me miro serio- que paso??


Gonza: esta foto –me la mostró, pude ver algo pero mucho no se distinguía, solo podía ver una campera pero la cara no-


Pedro: si que pasa con esa foto??


Gonza: esa campera –suspiro- es mía. –quee?? Como que de el??-


Pedro: como que es tuya??


Gonza: si –puteo- Shamantha –grito y yo pegue un pequeño salto del susto-


Pedro: calmate.


Gonza: no me calmo un carajo. Shamanthaaaaa –grito de nuevo y ella vino con Pau y mi papa con Oli- me tenes que explicar varias cosas –le dijo gritando-


Pedro: para un poco. –le agarre el brazo- papa te llevas a Oli a mi cuarto. –mi papa asintió, si se lo pedía a Paula no se iba a ir, escuche que la puerta se cerro y empece- ahora sin gritar me podes explicar porque que gritas así?? –Gonzalo asintió-


Gonza: grito así porque esta campera la reconozco, es mía –dijo gritando, me levante y agarre a Paula de la mano- esta campera me la regalo mi papa, es de afuera no se venden aca.


Pedro: aaaa y que hay con eso?


Gonza: Pedro, esta mina que esta aca es la mensajera de Facundo –Mire a Shamantha y ella agacho la cabeza- ella me uso a mi.


Pedro: Shamantha decime que esta mintiendo?? –ella no me respondió, solo se largo a llorar- lpm. –me agarre la cabeza y me senté en el sillón, me olvide de Paula de todo.


Pau: Shamantha es verdad lo que dijo mi hermano?? –Gonza interrumpió-


Gonza: obvio que es verdad. Es mi campera personalizada que me regalo papa. GC significa Gonzalo Chaves. Ese día que vine a tu casa que vos no estabas, me olvide la campera en el auto de ella, y la patente del auto que esta aca es de ella. –Paula se sentó a mi lado- quien carajos sos?? Porque haces sufrir tanto a mi familia??


Shamantha: me llamo Shamantha.


Gonza: eso lo se mujer pero como mierda es tu apellido??



Shamantha: mi apellido no es Respie sino que soy –se rompió en llanto-


Continuara...................


Gracias por leer y Comentar SIEMPRE !!!! 

3 comentarios:

  1. Wowwwwww, qué intriga x favorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! SUbí el siguiente ya que no subiste el finde Yani jajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii lo se mil perdon... tengo los examenes finales del profesorado y solo tengo escrito muuuuy coquitos capitulos..

      Eliminar
  2. se puso buenísima, ya me imaginaba que era Samantha la complice, será pariente de Facundo

    ResponderEliminar