viernes, 1 de enero de 2016

Capítulo 178♥


Dos días después

Pau….

Llego el el gran día… siiiiiiiii. Ya esta todo listo. Me levante temprano y Pedro ya no estaba. Los busque pero no lo encontré por ningún lado. Adonde se había metido?

Cuando estaba entrando en la cocina me tope con Delfina y mi mama.

Ale: buen día hija. –sonrió-

Pau: buen día, saben adonde esta Pepe?

Delfi: si, esta con Nan en mi casa, porque?

Pau: porque no me dijo nada –suspire-

Ale: calmate, Nan lo vino a buscar para que se relaje en su casa o algo así.

Pau: y yo que??

Delfi: y vos te vas con nosotras –se acerco a mi- a la peluquería así nos ponemos bellas. –sonreí- toma un poco de café.

Pau: Oli??

Ale: esta afuera con Moro y Miguel. –me acerque a la ventana y sonreí- le hizo muy buen la llegaba de Olivia. –ambas sonreímos-

Pau: si, a todos nos hizo bien, mas a la familia de Pepe. –suspire no quería llorar, todavía- hoy –tome aire- hoy seria el cumpleaños de Ana. –baje la mirada-

Ale: lo se mi amor –me abrazo- por eso Nan se lo llevo cuando me lo comento, ella siempre esta. –asentí, me separe un poco de ella-

Pau: lo se mama pero el muy difícil mas para Pepe que es el mas chico y mimado de todos por ella, nunca voy hacer como ella. No puedo ocupar su lugar.

Ale: a ver Paula escúchame –me agarro las manos- nadie va a ocupar el lugar de nadie. Un madre es única irrepetible, madre existe una sola, vos sos su sostén, sos su mano derecha, sos todo entendes eso?? –asentí- cuando estaba con tu papà también era todo eso, pero con los años me di cuenta que no nos queríamos como cuando eramos pendejos. –negué con la cabeza- si Paula es la pura verdad, pero ustedes dos son diferente a nosotros, se eligen día a día ambos los veo super enamorados, nunca pensé decir esto –bajo la mirada, esta emocionada y yo también- quiero a Pedro y estoy super agradecida por hacerte tan feliz. Agradecida por cuidar a ambas –miro a Delfi- agradecía por hacerte novia, mujer Madre, agradecía por hacerme abuela. –sonreí emocionada- agradecía por dejarme vivir cada segundo con vos, con ustedes. Agradecía por entenderte cada segundo, porque muchas veces sos complicada Paula -sonrei-. Te mereces a Pedro y a todo lo que te pase día a día. –mire a Delfi, le hice señas para se una al abrazo con nosotras, las tres llorábamos y nos abrazamos fuerte a nuestra mama, las amaba tanto-

-Y yo estoy totalmente agradecido por regalarme a su hermosa hija y una verdadera familia. –dijeron y nos separamos, lo mire y me contagie la sonrisa de èl, mi futuro marido estaba en el marco de la puerta.

Pau: escuchaste?? –me separe de mi mama y me acerque a èl-

Pedro: lo justo y necesario. –sonrió, me seco mis lagrimas- te amo mi amor –sonreí-

Pau: yo también te amo mi amor – y nos besamos, amaba su voz, amaba sos labios carnosos, era mi adicción siempre, lo amo completamente entero como es-

Pedro: gracias Ale –le sonrió y yo lo abrace fuerte-

Ale: gracias a vos Pepe –se acerco a nosotros y lo abrazo-

Pau: bueno, bueno, ehh soltando mama –reímos-

Ale: cállate celosa. –reimos todos-

Pedro: bueno yo voy al cuarto a buscar los zapatos y me voy.

Pau: te vas?? –asintió y yo lo abrace- porque?? Quédate conmigo.

Pedro: vos fuiste de la idea de separarnos para el civil. –me abrazo fuerte- igual estamos todos los hombres allá.

Pau: mentira porque mi papa esta en el jardín.

Pedro: es lo que pensas, ya se fue para allá.

Pau: y Oli?

Pedro: se fue con èl, igual ahora te la traigo porque en menos de dos horas nos casamos. –me beso-

Pau: que?? No me arregle, no fui a la peluquería, no hice nada todavía –dije histérica-

Pedro: tranquila, así como estas me casaría igual con vos. –sonrió-

Del: tampoco le mientas Pedro. –rieron-

Pau: Delfina. -grite-

Pedro: okey no peleen. –me beso y se separo- me voy por los zapatos cabeza de novia – y me volvió a besar-

Cuando los encontró mi mama se los saco y los lustro muy bien para que queden brillantes. Cuando lo hacia me acorde patente de cuando mi papa se los ponía todos sucios y mi mama lo retaba y se los sacaba. Pensaba que íbamos a estar siempre así, mi papa y mi mama juntos para siempre pero entendí que ambos se siguen queriendo como siempre y no se arrepienten ni un solo segundo de tenernos a los tres. 

Y pensar que cuando llego Delfi  me enoje tanto. Quería ser la única nena de papà, los 9 meses la pase fatal, no la quería ni empedo en mi casa pero cuando la trajeron no me despegue ni un minuto de ella. Estaba feliz, como una nena que sus padres le habían comprado una muñeca nueva. Amo profundamente a mis hermanos y estoy agradecía por brindarme todos estos años a una familia, aunque se hallan separado.

Volví a la realidad y mi hermana me estaba tironeando para mi habitación. Llame a Sochi (Sochi es la peluquera de Luz del Mar, así que ya me conocía muy bien) llego antes de lo que esperaba, mi mama tenia a Olivia en sus brazos y Delfina estaba charlando continuamente con la peluquera. 

SuspIre, no estaba mi mente en tierra, estaba imaginando cada paso que iba a dar, cada mirada, cada recuerdo, cada caricias y besos que le iba a brindar a mi futuro esposo.

Estoy con los nervios de punta lo admito.


Pedro……

Estábamos todos los hombres en la casa de Nan cambiándonos en distintos cuartos. Se habían sumados mi hermano y mi papà. Era un caos total. Yo estoy renegando como siempre con el nudo de la corbata, odio al inventor de esto. Es realmente necesario?

Horacio: que paso hijo?

Pedro: no puedo –suspire, me la saque de mi cuello y la revolee- no puedo hacerme el nudo de esta maldita corbata.

Horacio: eeehhhiii –se acerco a mi, se agacho y agarro la corbata- te podes calmar un toque. –asentí- estas seguro que queres casarte??

>>QUE ES ESA PREGUNTA <<

Pedro: obvio papà, que decis?

Horacio: solo es una simple pregunta –negué con mi cabeza- a ver entonces que pasa? –se sentó en la cama de Nan, ya que estábamos hay y me invito a sentarme al lado de èl, me senté a su lado y suspirando se lo dije-

Pedro: sabes que es hoy no?

Horacio: si hijo es tu gran día. –sonrió triste- y el cumpleaños de Ana.

Pedro: ah, pensé que se te haba olvidado. –agache la mirada-

Horacio: nunca me olvidaría del cumpleaños de la mujer que me hizo realmente feliz –me agarro del hombro- mírame Pepe –levante mi mirada y yo estaba como mi papà, mis ojos estaban llenos de lagrimas- la extraño tanto como vos. Solo me hago el fuerte delante de ustedes pero cuando llego a casa y volver a entrar a nuestra habitación y no tenerla me hace mierda Pedro –ya estábamos llorando- lloro todas las noches, lloro cuando le llevo flores, lloro cuando la veo reflejada a la mirada de mis nietos, lloro cuando llegan estas fechas Pedro. –nos abrazamos-

Pedro: la necesito papà y mucho. –lo abrace mas fuerte-

Horacio: yo la necesito tanto como vos hijo –me acaricio el pelo, como cuando era chico, las cosas que siempre me acuerdo. Me mandaba cagadas en la escuela y mi mama que consentía siempre. Mi papa me gritaba fuerte y yo solo lloraba. Me iba a mi cuarto y decía que no lo quería  mas y solo en pocos segundos mi papà entraba y me abrazaba fuerte, me acariciaba el pelo y me decía que lo perdone, que le prometiera que no lo iba a volver hacer.

Cosas que con el tiempo te das cuenta que capaz yo haga lo mismo con mi hija o mis futuros hijos.

La puerta de la habitación de Nan se abrió y me separe de mi papà.

Nan: guarden lagrimas para dentro de una hora. –sonreímos- no quiero fastidiar pero es la verdad. Según me informaron que tu mujer camina por las paredes de lo ansiosa que esta.

Pedro: okey –me seque las lagrimas- lo decidí voy sin corbata.

Media hora después……

Estoy saliendo junto a Nan, mi viejo, mi hermano y mi hermana para el registro civil. A Paula todavía no la vi, la quise llamar pero me había olvidado el teléfono. Nan me comento que esta hermosa, èl había ido a sacar un par de fotos, le quise sacar la cámara pero me lo impidió. Le pedí a mi hermano su celular, quería llamarla, pero no me dio bola, ya fue, solo media hora mas Pedro. Suspire, mis manos sudaban, estaba completamente nervioso.


Llegamos al registro civil, mi hermana Luciana y Nan eran mis testigos , así que los tres entramos. Salude a la jueza que nos iba a casar y me quede esperando adentro con mi hermana y mi amigo. Solo en diez minutos me casaba con la mujer de mi vida. 

Solo diez minutos mas Pedro, solo diez.

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR SIEMPRE!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno solo 22 capitulos y NOS RE VEMOS jajaja ... 
feliz año nuevo a tod@s ...... me acompañaron un monton en el 2015 y empezar este 2016 con ustedes me hace super feliz, ya los adopte como parte de mi familia ... se les quiere..... #Bienvenido2016 


1 comentario: