martes, 5 de enero de 2016

Capítulo 179♥


Pau…….

Me habían peinado y maquillado. Junto con mi mama habíamos cambiado a Olivia y a mi me ayudo mi hermana. Estaba super emocionada. Quien iba a creer que yo me estaría casando. Siempre creí en esa Susanita, casada con un montón de hijos corriendo por todos lados. Y hoy estoy por cumplirlo. Ya tenemos una hija y solo me faltaría casarme y mas adelante buscaremos otro hijo.

Nan nos había sacado varias fotos con mi hija y mi hermana ya que ella con mi hermano eran mis testigos. Quería que sea mi amiga Luciana pero sabia que Pepe la iba a elegir. Después pensé en Zai pero ella viajo al exterior para un desfile, me pidió mil perdón lo entendí, trabajo es trabajo, que le iba a ser.

Mi papa entro a mi habitación ya cambiado y se acerco a mi.

Miguel: ya es hora mi amor –me acaricio la mejilla-

Pau: si –tome aire-

Miguel: estas bien? –asentí- no se te nota.

Pau: estoy …. Nerviosa nada mas –me levante de la cama-

Miguel: esta bien –me agarro de la mano- y por cierto estas muy hermosa –me abraso-

Pau: gracias papa, vos también. –lo abrase mas fuerte-

Miguel: bueno vamos antes que me arrepienta. –sonreí y cuando empezó a caminar lo frene- que pasa?

Pau: papa, te pone feliz que me case? –me miro extraño-

Miguel: que seria esa pregunta? –se acerco a la cuna y alzo a Oli, se paro frente de mi- obvio que si mi amor –me acaricio la mejilla- estoy raro porque me entere del cumple de la mama de Pepe –suspire, la verdad no sabia bien porque se lo pregunte- me llevo muy bien con Pepe, al principio no me gustaba –lo sabia- lo admito pero me di cuenta si vos estas feliz yo también hija –me agarro la mano- y cuando me entere de la princesita mas feliz me pusieron. –agarre fuerte su mano, mire a Olivia que estaba recostada en su hombro- amo verte feliz, no quiero arruinar el momento pero nunca vi tus ojitos brillar tanto cuando estabas con Facundo –agache la mirada- perdón no quise nombrarlo.

Pau: esta bien papa, es mi ex, me hizo, bah nos hizo mucho daño a ambas familias –seque mis lagrimas- pero ahora voy a dar mi gran paso.

Miguel: exacto, vas a armar tu familia y ahora –miro el reloj de su muñeca- vamos yendo que son menos 20 y no quiero que el novio se enoje. –asentí y lo seguí-

El registro civil estaba a 10 minutos de mi casa. Llegamos y encontré a mis cuñadas afuera esperándome supongo, pero a Pedro no lo veía por ningún lado. Me acerque a Caro mi cuñada.

Caro: hola hermosa.

Pau: hola, no lo viste a Pepe? –dije asustada-

Caro: si esta adentro esperándote con Lu y Nan. –sonreí, ni me despedí de ella y entre casi corriendo hacia adonde se encontraban ellos.-

Pedro estaba nervioso, lo note porque se rascaba la nuca y ya tenia desabrochado dos botones de su camisa. La jueza me vio que yo estaba con mi hija en brazos, le sonreí y ella miraba a mi futuro marido. Estaba tratando de poder memorizar cada segundo de este momento.

Jueza: bueno podemos empezar –miro a Pepe-

Pedro: no, no llego la novia –miro a Luciana y Nan, ellos solo asintieron-

Yo no me quería reír, como que no había llegado, estoy aca mi amor. Quería decirle pero de lo emocionada que estaba mi cuerpo no se movía y mi voz no me salía. Hasta que Olivia se puso inquieta y ella lo llamo.

Olivia: Papa, papa,papa, papa. –y se reía. Pedro cuando la escucho automáticamente se dio vuelta y vino casi corriendo hacia nosotras-

Pedro: hola mi amor –me beso y Olivia lo seguía llamando-

Oli: PAPA, PAPA, PAPA.- y aplaudía-

Pedro: hola princesita –me la saco de mis brazos y ambos se abrazaron- te extrañe mucho mi amor. –beso su cabesita y yo quede enamorada de la escena que estaba viendo- eehii amor que pasa? –que acaricio la cara y yo volví a la realidad-

Pau: no lo se. Estoy emocionada solo es eso. –sonreímos-

Jueza: bueno no quiero interrumpirlo pero solo duran pocos minutos el casamiento, así que cuando quieran podemos empezar. –ambos asentimos y junto a nuestro familiares tomamos asiento-

Mi mama le saco a Olivia a Pepe y se fue a sentar con los demás. Al lado de Pepe estaban Nan y Luciana. A mi lado estaban Gonzalo y Delfina, nuestros testidos de nuestro gran amor.

Jueza: Buenas tardes, estamos aquí para unir en matrimonio a Paula y Pedro. En primer lugar, voy a proceder a dar lectura al acta matrimonial: Siendo las 13 horas del día 08 de septiembre de 2014, comparecen quienes acreditan ser Paula y Pedro, al objeto de contraer matrimonio civil en virtud de autorización recaída en el expediente número 3456. Quiero hacer constar que se han cumplido todas las prescripciones legales para la celebración de este matrimonio civil, sin que en la audiencia sustitutoria de edictos se haya presentado ni denunciado impedimento ni obstáculo para esta celebración. –mire a Pedro y ya estaba emocionado- bueno el señor Hernan me dijo que quería decir algunas palabras. –ambos miramos a Nan, èl se paro con su cámara en mano-

Nan: bueno pensé que me lo iba a acordar pero decidimos porque es tanto mio como de Delfi, escribir algo. –saco el papel de su bolsillo- “Hoy vamos a asistir al compromiso público y formal por el que dos personas inician un proyecto de vida en común. Dos personas que se aman por encima de todo, no ocultan sus sentimientos y así lo manifiestan públicamente. Con sinceridad y con mucho amor del cual yo soy fiel testigo". Soy testigo que se aman mas que nada en el mundo. Soy testigo de sus peleas y reconciliaciones. Soy testigo de el cariño mutuo. Soy testigo de cada segundo de su vida” –nos miro y ambos sonreímos, Nan se volvió a sentar y Pepe le dio la mano emocionado-

Jueza: muy lindas palabras señor Paz. –todos asentimos- bueno vamos a seguir. –sonrió era muy copada la Jueza- voy a pasar a leer lentamente los artículos del código civil.

Art.198: Los esposos se deben mutuamente fidelidad, asistencia y alimentos. –exacto, se escucho y todos rieron eran mi papa-

Art.199: Los esposos deben convivir en una misma casa, a menos que por circunstancias excepcionales se vean obligados a mantener transitoriamente residencias separadas. Podrán ser relevados judicialmente del deber de convivencia cuando ésta ponga en peligro cierto la vida, la integridad física, psíquica o espiritual de uno de ellos, de ambos o de los hijos. Cualquiera de los cónyuges podrá requerir judicialmente se intime al otro a reanudar la convivencia interrumpida sin causa justificada bajo apercibimiento de negarle alimentos.

Art.200: Los esposos fijarán de común acuerdo el lugar de referencia de la familia.
Ahora la pregunta del millón –con Pedro nos tomamos de la mano, entrelazandola- Pedro ¿Querés contraer matrimonio con Paula y efectivamente lo contraés en este acto? –mire a Pedro, èl quedo tildado-

Pau: Pedro??

Pedro: eeehhh –suspiro, jodeme que se arrepintió- mmm. –volvió a suspirar-

Jueza: Pedro ¿Querés contraer matrimonio con Paula y efectivamente lo contraés en este acto? –volvió a preguntar-

Pedro: ssssssii –lo dijo, le apreté la mano y me miro a los ojos- si quiero, te quiero –me dijo y yo ya lloraba-

Jueza: Paula ¿Querés contraer matrimonio con Pedro y efectivamente lo contraés en este acto?

Pau: si quiero –ni lo pensé- te amo –le dije cuando nos miramos.

Jueza: bueno ahora las pulseras. – se están preguntando porque pulseras y no por anillos?. Es porque los anillos recién en la iglesia nos vamos a intercambiar. Las pulseras con nuestros nombres los tenia mi mama, fue un tema las pulseras, quería que Olivia entre caminando con los anillos en la iglesia y las pulseras ahora en sus manos pero como todavía no camina se los di a mi mama y ella se los puso en su manito la caja, la alze y en mis piernas le dio la caja a su papa- aca les dejo lo que tienen que decir –nos paso un papel, empezó Pedro-

Pedro: Yo, Pedro,-se le caían las lagrimas y yo se la secaba- te tomo a ti, Paula, como esposa y prometo serte fiel y cuidarte en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe. –sonrei y le acaricie su cara, mi hermana me saco a Olivia de mis brazos, me puse la pulsera con su nombre en mi muñeca-

Pau: Yo, Paula, te tomo a ti, Pedro, esposo y prometo serte fiel y cuidarte en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe. –lo abraze fuerte, me separe y le puse la pulsera en su muñeca con mi nombre-

Jueza:  Yo, Ana, -dijo y ambos nos separamos- Juez de Paz de Palermo, en virtud de los poderes que me confiere la legislación del estado argentino, los declaro unidos en matrimonio. Puede besar a la novia. –dijo y Pedro me agarro fuerte de la cara y me beso. Lo  sentí el mas lindo de mi vida, lo amaba tanto y ya somos marido y mujer. Soy de Alfonso.

Pedro: te amo –nos volvimos a besar- te amo mucho, me haces cada dia el hombre mas feliz del mundo –me miro a los ojos y nos volvimos a besar-

Paula: te amo mi amor –lo bese- te ama cada pedacito de mi, sos mi todo. Ahora y siempre –lo agarre por el cuello y lo volvi a besar.

Nuestros testidos estaban firmando y nosotros nos estábamos besando todavia. Cuando nos separamos nos largamos a llorando ambos. Porque sabíamos lo que significaba para cada uno. Después de firmar los dos y entregar la libreta, después de unas cuantas fotos, nuestros familiares nos estaban esperando afuera y como todo ritual nos tiraron arroz.


Ya los dos en el auto…


Pedro…

Baje a tierra, estaba casado con la mujer que mas amo en el mundo.

Pau: y ahora? –me dijo acomodando a Oli en su silla-

Pedro: ahora todos a comer a un restaurant señora Alfonso –sonreímos enamorados-

Pau: suena lindo, me lo había imaginado muchas veces pero nunca pensé que fuera así.

Pedro: para bien o para mal? –pregunte saliendo del garaje-

Pau: para bien obvio mi amor –me beso-

Pedro: bueno, estoy manejando señora.

Pau: es verdad, perdón señor. –sonrió- te diste cuenta como se llamaba la jueza? –solo asentí y me mordí el labio no quería llorar- llora amor.

Pedro: que?? –la mire-

Pau: te estas mordiendo el labio para no llorar. Llora que te hace bien. –negué con mi cabeza-

Pedro: ya llore demasiado. Mi mama estaba con nosotros sabes?

Pau: si mi amor lo se. –nos quedamos en silencio unos minutos – Pedro?

Pedro: si mi amor que pasa? –la mire unos segundos-

Pau: recién cuando…. Cuando la jueza te volvió a preguntar porque tardaste en responder?

Pedro: me quede tildado, no se, no me salía en si quiero. Ahora es mas fácil  pero estar sentado al lado de la mujer que mas amo en el mundo delante de todos me puse nervioso.

Pau: aaahhhhiii te amo, te amo –se arrodillo en el asiento y me beso por toda mi cara-

Pedro: yo también pero estoy manejando Pau. –sonrió y se volvió a sentar- y por cierto estas muy bella, bueno están muy bellas ambas –mire por el espejo retrovisor a mi hija-

Pau: gracias pero vos no te quedaste atrás eehh. –me acomodo la camisa- los demás saben a donde vamos?

Pedro: no, pero me están siguiendo, vienen atrás de nosotros.

Pau: todos?

Pedro: si, todos.


Así pasamos nuestro casamiento por civil, rodeados de gente que aposto a nuestro amor, la que estuvo en las buenas y malas con nosotros. Si me dan a elegir, la eligiria mil veces mas a Paula. Es y será siempre el amor de mi vida. Somos el uno para el otro. Ambos “Unidos somos invencibles


Gracias Por leer y Comentar siempre !!!!!!


-------------------------------------------------------------------------------------
ame este capitulo, mas por que me imagine todo jajaja... 

2 comentarios: