sábado, 16 de enero de 2016

Capítulo 182♥



Pau….

Solo con la primer vuelta de chupitos y yo estaba dada vuelta. Después de insistirme tanto, baje con mi hermana a bailar un rato. Cuando estaba bailando me pareció ver a Pepe, pero para mi era por causa del alcohol que estaba en mi cuerpo. Después de un par de música sonó el tema que tanto amaba y con Delfi empezamos a cantar y perrear ambas.

Delfi: uuuhhhiii.

Pau: que pasa? – seguimos bailando-

Delfi: chabón depravado a las 12.- y me señalo con la cabeza-

-buenas noches. –escuche que me decían en mi nuca y me agarraban de la cintura- están solas hermosas? –negué con mi cabeza y me aleje de èl- epa sos histérica y eso me gusta.

Pau: mira flaco –me pare delante de Delfi- no estamos solas. –el asintió-

Depravado: si que están –sonrió- las vigile toda la noche, solo me quede por ustedes. –quiso agarrarme otra ves pero lo separe-

Pau: no me toques, mi marido esta en el baño y la vas a pasar muy mal. –estamos solas con un extraño que quiere no se que cosa hacer con nosotras-

Depravado: jajaja, el dueño de este lugar es mi amigo nena –toco mi cara- asi que nada ni nadie me va a sacar de este lugar, es como mi segunda casa.

Delfi: nene, porque no nos dejas en paz?

Depravado: opa, me gustabas mas calladitas vos. Sabes que es verdad que las calladitas son las mejores?

Pau: terminala, voy hacer que te echen de aca ahora mismo –quise irme con mi hermana pero èl me lo negó agarrardome fuerte de mi brazo-

Depravado: vos no te vas a ningún lado, vas hacer todo lo que te diga y vos –miro a Delfi- también –sonrio- vamos hacer una excelente trió, siempre tuve la fantasía de estar con dos hermanas a la ves. –sonrió- ahora vamos al vip a pasarla bien los tres juntos –y me quiso arrastrar hacia el vip, pero yo estaba dura como una piedra, otra ves se repetía la cosa. Otro Facundo se había cruzado en mi vida y la de Delfi. Y si este es amigo del dueño yo no puedo hacer nada?. Tenia que haberle hecho caso a Pepe en no venir. Si èl estaría conmigo no dejaría que nada le pase ni a mi hermana ni a mi. Mi amor adonde estas??


Pedro……

Cuando baje Nan me detuvo.

Nan: adonde vas? –estaba sacado-

Pedro: vamos, necesito tu ayuda.

Nan: en que?? Que vas hacer Pedro?? –esta perdido, no se si por la bebida o no entendía nada-

Pedro: Pau y Delfi están con un chabón que no me gusta nada.

Nan: PARA .. –grito- adonde están?

Pedro: en el centro de la pista y no me hagas mas preguntas y vamos ahora –quisimos ir pero Tomas, Esteban y Maximo nos frenaron-

Esteban: Pepe justo íbamos con vos, mira te presento a Jesica. Jesica es bailarina del caño y le comente que es tu despedida de soltero y me dijo que ella hace lo que quieras. Y cuando digo lo que quieras es lo que quieras –me guineo el ojo-

Pedro: te lo agradezco pero no hace falta, tengo que hacer cosas mas importantes –me aleje de èl y junto con Nan caminamos hacia adonde la había visto, no fue mi difícil encontrarlas, el chabón ya estaba agarrando a mi mujer demasiado fuerte del brazo y mas me subía la ira.

Nan: para –me freno,  estaba yendo hacia èl- vamos a esperar que hace y atacamos. –asentí tenia razón, solo me puse de espaldas a èl y escuchaba lo que les decía-

Chabón: vamos la vip a pasarla bien –pasarla bien eehh?? En el hospital va a asarla bien este – no están en condiciones para estar solas aca. –suspire-

Pau: ya te dije que me sueltes y que nuestros  maridos están por llegar –esa es mi mujer- así que vamos a ir a ningún lado con vos.

Chabón: yo te dije que no me mientas –le grito y la zamarreo, mire a Nan y èl me dio el okey- sus maridos no están aca. –y en ese momento me acerque hacia ellas, Nan se quedo atrás de el chabón por las dudas.

Pedro: hola mi amor –dije, mire mal al chabón, le saque el brazo de un tirón de mi mujer y la bese, para que sepa que era mía, me separe- perdón por tardar pero había mucha gente en el baño –Paula me miro desentendida y me abrazo- pasaba algo aca?

Chabón: eeeehhh …. No, no, no. Es que –suspiro- las vi solas y en su estado cualquiera les podía hacer algo –Paula se aferro mas a mi, agarre a Delfi de la mano- yo solooo, quería llevarla hacia el vip adonde estaban.

Pedro: ah y porque agarraste el brazo de mi mujer? –quería matarlo a golpes-

Chabón: porque …..por queee…. –revoleo sus ojos-

Nan: porque sos un psicópata por eso. A ver, te estuvimos observando hace horas –comenzó a hablar Nan, se puso frente de èl y Del me soltó y abrazo a su novio- sos un asquero, acosar a dos mujeres con marido, sos una basura chabón –levanto la voz y ya teníamos dos gorilas detrás de nosotros- te voy hacer sacar de aca, personas de esta clase –lo señalo y le hablo a los guardaespaldas- no tienen porque estar aca –volvio a gritar-

Pedro: exacto por eso pasan las cosas que pasan –seguí yo- abusan a mujeres chicas y grandes. Las hacen desaparecer, las matan o las meten en un prostíbulos. A veces no entiendo para que nacieron personas tan mierda como vos –Pau solo lloraba- si yo no llegaba, este basura porque no es una persona, no se que hubiera hecho a mi mujer y mi cuñada. –los dos se acercaron y se pusieron uno de cada lado.

Seguridad 1º: perdón señor, no se va a volver a repetir lo ocurrido –asentí- y usted –le agarro del brazo- lo invitamos por las buenas a que se retire o si quiere por las malas no tenemos problema.

Chabón: esta bien me retiro solo, pero….. –quiso hablar pero ya era tarde, lo agarraron uno de cada  lado y se lo llevaron afuera, vino el encargado y me pidió mil disculpas por lo sucedido y que iba hacer todo lo posible para que no volviese a repetir.

Nan agarro a Delfi y se fue con ella. Yo me quede con Pau y solo la abrase fuerte porque aun lloraba.

Pedro: ssshhhh ya esta amor, estoy con vos –apoyo su cabeza en mi hombro-

Pau: pero si no estabas me hubiese ….. –y la interrumpí-

Pedro: no pienses en eso, yo siempre voy a estar. –le temblaba todo el cuerpo- vamos al vip –me separe de ella le seque las lagrimas- no llores mas si? –asintió y la bese, fue un beso corto pero muy tierno.

Nos separamos de todo el caos y volvimos al vip, se quiso sentar adonde estaban ellas pero yo la guié hacia mi mesa.

Pedro: sabia que ese era tu mesa –dije y me senté en el sillón-

Pau: porque? –agarro un poco de fernet de mi vaso- este es tu vaso no? –asentí- lo sabia, con misma cantidad de fernet y coca pero sin espuma. –era una genia, sabia todas mis gustos-

Pedro: volviendo a tu pregunta, porque sabia que estaban tomando chupitos.

Pau: Del te dijo de la apuesta? –se sentó a mi lado, yo pase mi brazo por detrás de ella y la acerque a mi-

Pedro: no –me miro extraña- Nan me lo contó –sonrió- ya te tomaste la dos rondas? –negó y le dio otro sorbo de mi fernet- basta no tomes mas, mañana me lo vas a agradecer –bese su hombro-

Pau: sshhh es mi despedida nene –dejo mi vaso- no llegue a la segunda ronda porque me dio mucho asquito así que quede en una no mas. –apoyo su codo en el respaldo y me miro-

Pedro: estas muy sexi hoy te lo dije? –me puse en la misma posición mirándola a los ojos, ella solo sonrió-

Pau: no, no me lo dijiste. –paso sus manos por mis labios- vos estas un potro hoy y siempre –dijo acercándose a mi- sentate en el puff.


Pau……

Estaba mas cachonda que nunca. Con unas buenas copas de mas, estoy mas demandante que nunca. Quería tener a mi marido aca en el vip de este mismo boliche ahora mismo.

Pedro: que?? –me miro desentendido-

Pau: que te sientes en el puff ahora –dije, estaba apura, mas apura de nunca-

Pedro: esta bien – se paro- pero estábamos mas comodos los dos juntos en el sillón –se sentó- listo y ahora- me pare tome un poco de fernet y me pare delante de èl-

Pau: ahora abrí tus piernas. –me lambí mis labios-

Pedro: que?? Paula no estamos solos –me dijo y me tomo por mi cintura-

Pau: cierto –me aleje de èl y me acerque hacia la escalera, Pedro me siguió y me agarro de la espalda-

Pedro: adonde vas?

Pau: ahora te vas a enterar. –me acerque a la seguridad del vip- hola Ramiro –èl me sonrió, y Pepe me acerco mas hacia èl-

Ramiro: hola señora, necesita algo?

Pau: en verdad si –me miro para que siga hablando- necesito que por lo menos por media hora –para media hora? Mire a Pedro y èl no entendía a que quería llegar- bueno un poquito mas me cierres el vip, necesito privacidad.

Pedro: Paula que estas haciendo?.

Pau: ya te vas a enterar gordito –le di un pico, me separe y mire a Ramiro- puede ser?

Ramiro: si señora, esta bien. No voy a dejar que suba nadie. –sonrió picaro-

Pau: gracias Ramiro te debo una –èl sonrió y lleve a la arrastra a mi marido a la mesa de nuevo- listo ahora si estamos solos –dije y lo empuje para que se vuelva a sentar en el puff, cuando se sentó yo misma le separe sus piernas y me senté quedando cada pierna en un costado, tipo koala.

Pedro: que queres hacer Paula? –me dijo y yo me apodere de su cuello, èl paso sus manos para mi espalda y puso cada una en mi cola- mmmm ya entiendo –y èl hizo lo mismo conmigo, con mis manos temblorosas le iba a desabrochando cada botón de su camisa y baje con besos hacia su pecho- mmmm me estas matando sabes no? –subí mi cabeza y lo bese, entrelazamos nuestras lenguas y yo ya movía mi pelvis junto a èl, estaba hecha fuego mi cuerpo-

Pau: te necesito ahora –me separe y desabroche muy lentamente su cinturón, metí mi mano para bajar sus calzoncillos pero èl me paro-

Pedro: no, despacio, estas muy desesperada? –me dijo y me volvió a besar, muy lentamente metió su mano en mi muslo, como tenia un vestido medio corto todo para mi era mas sencillo, pero lo que no sabia es que no había nada debajo porque se marcaba mucho- uuhh chica mala no se puso nada abajo no? –y metió mas profundo su mano, negué jadeando- exacto por eso me queres no? –asentí- y si yo no estaba en este preciso momento lo ibas a ser con otro? –freno su mano, porque me preguntaba eso ahora?

Pau: no, solo con vos mi amor, -puse ambas manos en su cara y lo volvi a besar para que este tranquilo, era solo de èl pero porque no lo entiende todavia?- ahora –me separe- vas a darme lo que quiero- èl asintió y yo reí picara-

Pedro: pero –dijo ya casi dentro de mi- no tengo protección. –hice un seño dolida-

Pau: no importa, si tiene que ser que sea, te necesito ahora y en este preciso lugar. –sonrió y se hundió en mi. Me sentía hambrienta de Pedro, si èl no estaba en este lugar yo misma después de salir de aca me iba a ir a buscarlo, hoy iba ser mio todo la noche. Nunca me había pasado pero estaba muy necesitada. Me parece por culpa del maldito alcohol. 
Acelere mis movimiento, tenia que ser rápido el asunto.

Pedro: te amo mi amor –dijo y succiono mi cuello, eso iba a quedar una gran marca pero no me importaba-

Pau: y yo –dije recuperando el aliento – te amo mas que nada en el mundo.

Después de unos par de segundos unidos con mucho amor, ambos llegamos al climax, apoye mi frente transpirada en la suya, todavía estábamos unidos.

Pedro: lo hicimos –tomo aire- en un vip. –volvió a tomar aire- estamos locos. –sonrió-

Pau: si no estuviera –lo tome de la cara-  borracha no hubiera podido hacerlo –lo bese- pero con unas copas de mas, me olvide de todo. –me levanto un poco, se limpio con las servilletas de allí, se subió la cremallera y me volvió a sentar-

Pedro: que linda despedida que tuvimos ambos entonces –sonrió y empece a prenderle los botones de la camisa- tengo calor.

Pau: no vas a bajar así. –le señale- porque no quiero que nadie te mire.

Pedro: si señora. –sonrió, me levante de su regazo y agarre mi cartera- nos vamos?.-lo mire picara-

Pau: si señor, nos vamos a casa. –y con una amplia sonrisa baje las escaleras. 

Agradecí y le di una buena propina, aunque no me la quiso aceptar, a Ramiro. Pedro lo saludo cortante como siempre. Suspire y busque a las demás.

Pedro encontró rápido a sus amigos y les comento que nos íbamos. Ellos decidieron quedarse y que después se arreglaban para volver. Nan, Delfi y mi hermano se fueron en el auto. Yo me despedí de mis cuñadas y amigas, cuando cada uno tomaron sus taxis. Pepe las quiso llevar pero ellas se negaron. Querían seguir festejando lo se.

Cuando llegamos a casa, era un silencio absoluto, me saque mis zapatos y subí junto a Pedro que me agarraba continuamente la cintura a nuestro cuarto. Llegue, me di una ducha con la mirada de Pepe porque estaba un poco mareada. Pepe me trajo mi piyama y ropa interior, me seque sola y cuando me cambien camine hacia la cama. Me acosté y quise esperar a Pepe que se había ido a ver a Olivia pero mis ojos ya se cerraban.

Lo sentí minutos después que estaba mojado y abrazándome por mi cintura, quería abrir mis ojos pero no podía.

Pedro: tranquila, todo esta bien. Oli duerme con tu mama y tu papa esta en su cuarto. Ahora dormí.-asentí y con mis ojos cerrados.

Pau: te amo, descansa.

Pedro: yo también te amo –beso mi hombro- vos también.


Y minutos después quede desmallada en mi cama, junto al amor de mi vida.


--------------------------------------------------------------------------------------------
cada ves quedan menos cap.

2 comentarios: