martes, 26 de enero de 2016

Capítulo 191♥


Una semana después….



Pedro…..

Todo iba en orden, no tenia novedades nuevas de Facundo y Pau estaba entrando a las 12 semanas, cada ves faltaba poco para comunicarle a la familia. Los dolores cesaron y eso me alegraba. Mi hija estaba muy pegada a su madre y cada ves que podía le besaba la panza. Me muero de amor, es muy tierna Olivia y va ser una excelente hermana mayor.

Hoy nos tocaba control como todas las semanas, así que decidí salir temprano.

Pedro: chicos me voy. –dije agarrando mi saco-

Gonza: porque todas las semanas te vas temprano?

Pedro: quiero llegar temprano para estar mas tiempo con mis mujeres –sonreí-

Nan: no te alcanza con los fines de semanas? –negué con mi cabeza- o los casi tres meses de vacaciones?

Pedro: no, como vos extrañas a tu novia yo extraño a mi mujer e hija. Así que me voy –dije abriendo la puerta-

Gonza: ahí algo mas y no estamos enterados?.

Pedro: que dicen? –me rei- nada que ver.

Fede: yo también creo lo mismo –dijo entrando a mi despacho- te conozco mas que estos –los señalo-

Pedro: Fede –dije para que deje de hablar-

Fede: sè que algo pasa pero también sè que nos vas a decir en algún momento –asenti- bueno ándate ahora porque sino te hago quedar con todo estos contratos por firmar.

Pedro: ya me voy –y cerré la puerta-

Salí de mi empresa rumbo a mi casa, agarrar a Pau y llevarla a su control semanal. Todo va salir bien Pedro, todo esta en orden.


Pau….

Mi marido llego, apenas me saludo y se fue a dar una ducha rápida. Yo estaba preparada con Olivia en el living esperándolo. Cuando bajo, Del entro por la puerta del fondo.

Del: se van?? –asentí-

Pau: control semanal. –toque mi panza y ella sonrió-

Del: se llevan a Oli?

Pau: si va con nosotros.

Pedro: hace calor para que la llevemos Pau.

Del: déjamela, nos quedamos tiradas aca jugando con los chanchos.

Pau: mmm no se. -dude-

Del: dale no seas mala. Vamos a jugar con la tia Oli. –ella asintió y le tiro los brazos- ves quiere quedarse.

Pedro: cualquier cosa nos llamas Del.

Del: si, vallan tranquilos y cuiden a mi nuevo sobrino o sobrina –me toco la panza-

Pau: bueno me voy. Chau mi amor –bese a Oli-

Pedro: chau princesa de papà – y ella le dio un pico-

Del:  decile chau papis Oli –y nos saludo a ambos-

Salir de tu casa y que el sol de pleno Enero te de en cara es lo peor del mundo. Salimos rumbo a la clínica y enseguida Pepe me prendió el aire acondicionado. Èl se abrocho el cinturón y yo no.

Pedro: Paula el cinturón. –me miro-

Pau: tengo calor Pepe. –bufe-

Pedro: que tiene que ver? Ponetelo por favor.

Pau: no va pasar nada amor. –me miro enojado y yo me coloque el cinturón- listo, contento? –no dijo nada y siguió su rumbo a la clínica.

Iba a la misma clínica que iba con Oli, sigo teniendo a mi misma ostreta Mariel, ella sabe cada cosa que me paso con mi primer embarazo, así que por eso la volví a elegir. 

Esperar en la sala de espera con un montón de futuras mamàs y ver a tu marido incomodo es algo inigualable. Cada semana le pasaba lo mismo, se ponía nervioso y cuando se lo preguntaba me decía que le incomodaba la situación. Pero recuerdo bien que con Olivia no le había pasado nada de esto. Capaz que son cosas de ser padre nuevamente.

Mariel me llamo y con Pepe entramos de la mano.

Mariel: como sigue todo? –el dolor de estomago ya se había ido, solo me quedaban los mareos y una que otra nausea.

Pau: venimos bastante bien, diría yo. –sonrió- no tengo nada nuevo que no allá tenido con Olivia, pero esta ves son mas fuertes.

Mariel: son cosas que pasan –asintió- bueno hacemos la eco? –asentí- ya sabes adonde tenes que ir –sonreí- ya estas canchera.

Camine hacia la camilla y Pepe se quedo en la cabezara de la misma. Lo llame y agarro mi mano como todas las semanas. Mariel coloco el gel frió y empece a ver a mi bebe.

Mariel: todavía no te acostumbras del gel no? –sonreí- bueno aca se ve pero esta muy chiquito tadavia –sonreí emocionada con  Pepe- pero todo esta bien.

Pedro: me das una copia de la eco? –Mariel asintió-

Mariel: obvio, como todas las demás semanas –sonreímos, después de que me dijera que tendría que seguir haciendo reposo y que no alze demasiado a mi hija, salimos de allí, caminamos hacia el garaje,  subimos a la camioneta y salimos rumbo a nuestra casa.


Pedro……

Decirme que todo esta bien es un grandísimo alivio para mi. Se que me encontré un poco distante con mi mujer en el consultorio de Mariel pero mi cabeza no para de maquinarse cosas. No puedo estar tranquilo sabiendo que el chabón sigue suelto.

Menos mal que estamos en Enero y casi medio país salio de vacaciones y la autopista esta casi vacía. Ojala pasara esto mas seguido, solo están los típicos que pasean y que van dos por hora. Alguien le puede decir que en una autopista tienen que a 80 no a 10 y poner balizas? Son cosas que me sacan de quicio.

Baje de la autopista y un auto estaba pegado a mi culo. Y este que le pasa?

Pedro: haceme un favor. –saque el celular de mi bolsillo- llama a Tito y pasale una patente. –ella no entendia nada- Paz 123.

Pau: de quien es? –levante mis hombros-

Pedro: no lo se, pero me parece raro que este atrás de nosotros siendo que no hay nadie en los costados.

Pau: porque no pasa? –me dijo escribiendo lo que le pedí-

Pedro: no se amor, tranquila. –le acaricie la pierna, di un par de vueltas para no llegar a mi casa y el auto seguía a mi culo. Hasta que en una venida se puso en el lado de Pau.



Pau……

Estaba un poco nerviosa por el auto raro que esta atrás de nosotros. Tito nos contesto que era un auto de alquiler y que gracias a la empresa que le brindo material de los GPS de cada vehículo lo estaba rastreando.

Cuando se puso a mi lado, distinguí la mirada enseguida.

Pau: Pepe.-dije nerviosa y agarrando fuerte su brazo-

Pedro: que pasa amor?

Pau: Facundo va en ese auto –Pedro dio un gran suspiro- no estaba muerto? –dije y lo seguí mirando, Pedro negó con su cabeza- por que no me dijiste nada Pedro? –dije llorando-

Pedro: tranquila –siguió manejando- sabia que te ibas a poner así por eso fue el motivo.

Pau: por eso nos fuimos a Carlos Paz no? –asintió- Pedro nos va a matar. –me seque las lagrimas-

Pedro: estoy con vos, me escuchas? –asentí- nada ni nadie te va ser daño –lo bese- tranquila.

Siguió manejando y por un momento lo perdimos. Capaz sea que solo se acerco para molestarnos y para que tengamos miedo. Llame con mis manos temblorosas a Tito y me dijo que el auto seguía con la zona, que tratemos de acercarnos mas a nuestra casa así èl nos puede ayudar.

Estamos a dos cuadras de casa y no teníamos novedad del auto hace media hora.

Pau: todavía no caigo que no se allá muerto.

Pedro: chaleco de seguridad –lo mire desorientada- cuando Tito le pego el tiro en el pecho tenia un chaleco de seguridad –frenamos en un semáforo-

Pau: no lo puedo creer – me tape la cara- cuando va a terminar este calvario?

Pedro: que juro que pronto – y de repente cuando estaba mirando a mi marido un auto venia de frente a todo velocidad y fuimos investido a  y yo no me acuerdo nada mas-


Pedro……

Escuchar el estruendo de los parabrisas es lo peor del mundo. Trate de salir para ayudar a Pau que se había llevado la peor parte. No tenia el cinturón puesto y su cabeza estaba bañada en sangre. Trate de despertarla pero no reaccionaba. Porque me pasaba esto a mi?

Quise salir pero mi pierna estaba entre el volante y por lo que me dolia me había quebrado. Las bolsas de aire del auto salieron en el momento justo, solo quería saber como estaba mi mujer y mi bebe.

Enseguida sirenas de patrulleros y ambulancias se acercaron, pude ver un poco al otro auto y vi claramente como Tito sacaba a rastrando a Facundo de allí y se lo llevaban preso. Cuando me vio a mi me trato de tranquilizar, tomo el pulso de Pau y me dijo que iba a estar bien.

En la ambulancia pregunte por mi mujer y la enfermera me dijo que estaba bien. Le comente el tema del embarazo y la enfermera desvió su mirada.

Llegar al hospital y ver como te llevan directo al quirógrafo es lo peor porque no me querían decir nada de Paula. Me acomodaron la pierna y me pusieron yeso. En mi cara tenia pocos cortes por el vidrio de la ventanilla. Apenas salí me llevaron a una habitación y aproveche para preguntar de Pau.

Pedro: como esta mi mujer?

Enfermera: tiene que descansar un poco. –me miro- sus familiares ya llegaron.

Pedro: por favor dígame como esta mi mujer. –dije en el borde de la lagrima-

Enfermera: estable, pero se va a recuperar rápido. –suspire-

Pedro: el bebe como estas? –y en ese momento desvió su mirada, sabia lo que iba a decir pero no quería escucharlo- como esta mi bebe? Dígame por favor –dije llorando-

Enfermera: lo siento hicimos todo lo posible pero solo llevaba trece semanas de gestación –no, no quiero escuchar lo que me esta diciendo-

Pedro: lo perdió? –le dije llorando y ella asintió- no, porque?

Enfermera: en el choque ella se llevo la peor parte. –me seque las lagrimas- lo siento-

Pedro: puedo verla? –negó con su cabeza-

Enfermera: apenas termine de curarla yo lo llevo con ella pero ahora tiene que quedarse aca. –no podía contener las lagrimas- ahora le digo que uno de sus familiares se quede con usted, en estos momento los necesita.


Y minutos después me hundí en un abrazo eterno con mi hermano. Llore de bronca y culpa. Llore por mi mujer. Llore por mi bebe que ya no se encontraba con nosotros. 


continuara..........

Gracias por leer y comentar SIEMPRE!!! 


----------------------------------------------------------------------------------------
no me maten por el cap. triste lo se.

solo 9 cap mas. 

6 comentarios:

  1. Se me vino a la cabeza, el momento en que Jose anuncio lo del segundo embarazo, me dio una cosa en el pecho...
    Escribis muy bien seguí subiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Angie, te juro q m costo escribir este cap y el q sigue porq tambien se me venia a la mente ese momento.

      Eliminar
  2. Ayyyyyyyyy, qué triste, pero cuándo se va a terminar esta tortura????

    ResponderEliminar