lunes, 25 de enero de 2016

Capítulo 190♥


Meses después….


Pau……

Pasamos ambas fiestas en Carlos Paz y era hora de volver a la cuidad. En estos meses pasaron un montón de noticias nuevas. Con mis ahorros compre la casa de la tia de Tito. Si, la compre con mi plata, es algo que tenia ahorrado hace años y todo lo que trabajaba con Pepe me lo daba, nunca se quedo con una mango mio, eso es  privilegio lo se. 

En las fiestas en mi casa era un verdadero caos, vinieron ambas familias para aca, parecíamos los campanelli y eso me emocionaba mucho. Cada año que pasa pienso en el otro que llega, quisiera que siempre quedemos los mismos, pero por problemas de salud o algún inconveniente no podemos vivir mil años.

Salimos hace menos de una hora con Pepe para casa. Oli esta comoda en su sillita con Moro y Renata. Obvio que mas de 6 valijas lleva la camioneta. 

Hace días que tengo dolor de estomago, capas que sea el agua de aca, me pasaba a Tè con galletitas sin sal y queso, eso era toda mi comida. Me sentía débil, estaba pálida y había bajado de peso, eso me doy cuanta enseguida. Me mareaba seguido y Pepe me retaba porque no quería ir al medico. Pero lo que me pasa es que me pase de mambo en las fiestas y me estomago exploto.

Pedro: Pau estas bien? –me dijo y me toco la cara- estas mas pálida que ayer.

Pau: estoy bien, ya se me va a pasar. –me acaricio la pierna-

Pedro: tenes los ojitos chinitos. Tenes sueño? –asentí-

Pau: si, me levante a las 7 am porque el pajarito volvió a venir golpear la ventana. –me apoye en la cabezara del asiento-

Pedro: otra ves?? –asentí- hace mas de dos semanas que viene a esa hora. No averiguaste si significaba algo?

Pau: no, supongo que ve en el reflejo de èl mismo en la ventana por eso se acerca, no se. –cerré mis ojos-

Pedro: descansa un poco. –me acaricio la mejilla- te despierto cuando lleguemos a una estación de servicio así comemos algo –asentídormí mi amor. –levante mi cabeza y lo bese-

Pau: despertame cualquier cosa.

Pedro: si no te preocupes.

Pepe bajo el volumen de la radio y muy lentamente me iba relajando. Será que significa algo que un pájaro te picotee la ventana? Será que solo es un dolor de estomago o tengo algo mas? Apenas llegue a Bs As me voy al medico directamente.


Pedro…….

Volver a casa es algo complicado. Ya la retuve suficiente, quiere volver a Palermo y juntarse con sus amigas. En estos meses estuve activo en todo momento con Tito, lo que me dijo que sigue prófugo y según lo que pudieron averiguar se fue a paraguay. 

Si fuera por mi me quedaría a vivir aca pero no se puede. Tengo mi empresa y básicamente la deje en según plano. Mis modelos están hechas un caos, tengo que volver, soy su representante. Gonzalo con Nan se la arreglaron muy bien pero no es lo mismo. Yo soy del negocio y la tengo re clara como el agua.

Estoy preocupado por Pau. Hace días que no come nada. Le duele demasiado el estomago, vive acostada porque se marea como si nada. Será que tiene algo? No, Pedro que estas pensando? Pau esta bien.

Al final Fede se separo de Zai, me dolió tanto como èl pero charlaron bien y quedo bien la relación. Fede la sigue amando y lo entiendo.

Mi papa consiguió a alguien para estar en compañía. Según dice que no es oficialmente su novia pero yo digo que si.

Mis hermanas están felizmente con sus novios, no quieren ni compromiso ni casamiento. Ellas son felices así y lo entiendo.

Lu con Gaston están como siempre, mas unidos que nunca. Delfi y Fran ya le dicen papà a èl y aunque no sean sanguíneos Gaston los ama con toda su alma.

Nan con Del están en idas y vueltas en estos meses pero el amor triunfo sobre todas las cosas. Ellos se aman así.

Mi suegro es un pica flor como Gonzalo, son tal para cual. Mi suegra sigue soltera y feliz, yo digo que tiene algo pero Pau me dice que no diga nada.

En la ruta se veía un cartel del UPA y decidí parar para que atiendan a Pau.

Pedro: Pau. –le bese el cuello- amor.

Pau: mmm –se movió un poco-

Pedro: despertate asi te ve el medico.

Pau: adonde estamos? –refregó sus ojos y  miraba asustada-

Pedro: en un hospital que encontré en la ruta. Vamos así te atienden –me desabroche el cinturón y corrí para atrás para sacar a Oli que estaba dormida y bajar a los chanchos. Camine para la puerta de adelante- dale amor vamos.

Pau: no quiero ir al medico –bufo como nena caprichosa y bajo-

Pedro: y yo no te puedo ver así, dale vamos –le agarre del brazo y la entre-

Esperamos un rato en la guardia, Paula ya bufaba porque se quería ir y yo la retenía. Fui a ver que numero iba y cuando la llamaron ella entro sola porque yo no podía. Estaba con Oli en mis brazos y mi dos perros no me dejaron entrar.

Pedro: te espero aca –asintió y entro medio mareada.


Pau……

Entrar al consultorio y empezar a realizarme preguntas de rutina ya me sacaba. Porque necesitaban tanta información mía solo por un simple dolor de estomago?

Doctor: fecha de su ultima mestruacion –pensé y re pensé unas cinco veces. Cuando fue la ultima ves? Con tantos nervios de mi boda y de las fiestas ni bola le di-

Pau: no me acuerdo.

Doctor: no se acuerda? –negué con mi cabeza- a ver que tiene francamente?

Pau: sueño, dolor de estomago y mareos.

Doctor: nauseas? –negué con mi cabeza- a ver –me toco mi panza y me dolió- duele? –asentí- no tiene inflamado el estomago –saco su mano de mi panza-

Pau: entonces que tengo? –acomode mi remera-

Doctor: para mi –se acerco al estante de su consultorio- tendría que sacarse la duda –y me dio una caja de evatest-

Pau: usted dice que estoy…. –y no pude terminar la palabra-

Doctor: la verdad que si, son síntomas de embarazo. Mas que usted no se acuerda su ultima mestruacion podría ser.

Pau: embarazada? –agarre el evatest, el único que me hice me había dado positivo y era la llegada de Oli. Y ahora se repite la historia-

Doctor: por ahora hagacelo con su marido obviamente –sonrió- y yo le voy a recetar algunas gotitas para los dolores –me dio la receta- y por cualquier molestia le diría que se dirija a su doctor de cabezara –asentí- mas que nada si da positivo. –volví a asentir, le agradecida y salí del consultorio. 

Pepe me estaba esperando y yo sali en silencio.
Subimos a la camioneta despues de comprar las gotitas y no le comente nada, me preguntaba y re preguntaba pero no le quería decir nada. 

Llegamos a la estación de servicio y me baje con mi bolso, Pepe me dijo que me esperaba para comer, asentí y me dirigí a los baños.

Mire la cajita como 10 veces me quería sacar la duda pero no daba hacérmelo en un baño de una estación de servicio. Salí y me junte con mi familia.

Pedro: me podes decir que te dijo el medico? –dijo comiendo una papa frita-

Pau: es que es complicado –suspire-

Pedro: complicado, que tenes? –me miro fijo-

Pau: tengo… -tome aire- un –suspire-

Pedro: que tenes Paula? –me agarro de las manos-

Pau: tengo un atraso –dije y mire a mi hija,  volver de cero nuevamente una experiencia única-

Pedro: estas embarazada? –me miro emocionado, negué-

Pau: no lo se, tengo para hacerme un evatest pero no quiero hacérmelo acá.

Pedro: otro bebe mi amor ?–acaricio mis manos-

Pau: no lo sabemos Pepe todavía, no te ilusiones, capaz que sea una falsa alarma.

Pedro: no mi amor mira –me paso la Tablet- estuve averiguando sobre el pájaro que toca en la ventana y significa la llegada de un bebe –sonrió emocionado- vamos hacer papàs amor, nuevamente papàs –volvió a sonreír-

Pau: puede ser, en ocasiones no nos cuidamos pero vamos a saber cuando me lo haga.

Pedro: vas a ver que da positivo –se levanto beso mi panza y yo acariciaba su pelo- te amo – me beso a mi-

Pau: te amo mi amor.


Y llegar a tu casa, hacerte el evatest y que de positivo es algo mas emocionante . Comentarle a Pepe y que llore a mi lado es todo. 


Al día siguiente fuimos al medico y estaba de solo dos meses, mi panza ya se notaba y yo que creía que una simple hinchazón por el dolor de estomago. La familia no lo sabe, solo Delfi porque me engancho los papeles en mi cartera, queríamos esperar los tres meses para darle la información.


Cuando se le comentamos a Oli se puso contenta y eso me alegraba. Dos bebes en mi casa, ya tenia una linda familia formada. Que mas puedo pedir?


Gracias Por leer y Comentar SIEMPRE!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------
solo 10 capitulo mas aaahhhhiiiii ya se va .... 

2 comentarios: