domingo, 24 de enero de 2016

Capítulo 189♥

Carlos Paz



Pau…..

Nunca en mi vida había venido a Córdoba. Es realmente hermoso, desde el cucu hasta las sierras. Tito nos acompaño hasta el barrio privado que vivía su tía. En verdad que me enamore de toda la casa, es básicamente como la de nosotros pero un poco mas amueblada. 

Teníamos un enorme jardín para que Moro y Renata se cansen de correr. Hasta Olivia se sentía feliz.

Pedro estuvo callado todo el viaje eso me sacaba. Le preguntaba cosas pero cada ves que lo hacia me contestaba otra cosa que no tenia nada que  ver o no simplemente me contestaba. Estaba distante conmigo desde que Tito nos regalo estas vacaciones, no lo entiendo. Tendría que estar feliz como nosotros.

Ayer charlamos el tema de las fiestas y decidimos pasarla acá ambas. Mi hermana con Nan me dijeron que iban a venir una semana antes de navidad y yo le dije por que no.  

Ya estamos instalados en la  casa. Vi que estaba el cartel de venta, con mis ahorros capaz que llegue a comprarla. Si, quiero comprar la casa de Carlos Paz, por lo menos para pasar acá las vacaciones y después vemos si pinta para alquilarla, pero es complicado porque capaz que la familia que viene rompen todo y me sale mas caro.

Pero bueh, veré mañana si llego a la inmobiliaria para saber como son los pagos y cuanto cuesta la mansión.

Pepe esta charlando con Tito en el jardín y yo acomodando en las habitaciones, ya que Oli esta entretenida con Moro y Renata.


Pedro……

La verdad que no se como llegue a Carlos Paz. Pau me hablaba todo el eterno viaje y mi mente estaba que agarren a Facundo en estos días. 

Llegamos, baje todo con la ayuda de Tito y cuando terminamos Tito me llevo hacia el jardín.

Tito: bueno esta es la casa. –Asentí- cuando me vaya le entrego la lista de personas que pueden entrar a tu casa al de seguridad -volví a asentir-

Pedro: esta bien –patee algunas piedras- alguna novedad? –negó con su cabeza-

Tito: no. Tranquilo –me agarro del hombro- cualquier cosa vas a ser el primero de saberlo. –asentir- bueno estaría bueno que vallamos a comprar comida y de paso sabes adonde conseguirla.

Pedro: en un supermercado diría yo –sonrió-

Tito: jaja que chistoso que sos. –camino hacia adentro- vamos así también va Pau porque nosotros somos un desastre.

Agarre a Oli del suelo y Tito se encargo de los chanchos. Yo camine con mi hija hacia una de las habitaciones para decirle.

Pedro: Pau?? –la llame, se que estuve distante toda la mañana pero ser el único que sabe esto se complica mucho-

Pau: estoy en el baño, ahora salgo.

Pedro: bueno te esperamos en el living. –y salimos con mi hija de allí-

Me reuní en el living y deje a mi hija en el suelo, quería que aprenda a caminar. Con 1 año y 2 meses no se había animado todavía.

Pedro: cuando será el día que camines Pepita? –la bese en su mejilla, me aleje unos pasos de ella y me llamo-

Oli: papa? –y estiraba sus brazos-

Pedro: queres venir con papà? –dije y me agache a su altura-

Oli: shi. –y lloriqueo-

Pedro: dale veni con papà. –estire mis manos, se agacho para gatear- no, camine señorita.

Tito: Pedro no la agobies con que camine ya.

Pedro: pero tiene que hacerlo. Dale Oli veni con papà. –y Oli se paro de nuevo- Tito ponete cerca por las dudas, Moro afuera. –Tito hizo lo que le pedí y Moro se puso atrás mio- ahora Oli veni con Papa. –y estire mis manos llamándola, primer le templaron las piernas y quise salir corriendo para agarrarla, pero Tito la atajo- dale princesa veni conmigo. –le volví hacer señas con mis manos y cuando dio dos primeros paso sonrió- Paulaaaaa –grite- veni por favor- Paula entro toda exaltada-

Pau: que pasa? –miro a Oli que la llamaba- que pasa amor? –la quiso alzar-

Pedro: no la toques. –Paula me miro desentendida- esta caminando, veni conmigo –le agarre el brazo y la hice agachar a mi lado- ahora llamala.

Pau: hola mi bebe, venis con mamà? –Oli negó con su cabeza- porque no? Veni con mamà y papà, dale. Si no venís mama va a llorar –y Pau hacia que lloraba en mi hombro-

Oli: no mama no. –dijo y yo separe a Pau para que vea lo que yo estaba viendo, mi hija estaba caminando hacia nosotros-

Pau: no lo puedo creer – abrió los brazos para abrazarla, pero cuando llego hacia nosotros se tiro arriba mio- así no eehh, papà es mio-

Oli: noo –grito y se aferro mas a mi cuello-

Pedro: bueno mi amor. –le acaricie su cabeza-

Pau: osea que tenemos una hija que camina? –asentí-

Tito: ahora pueden ir buscando otro –dijo Tito-

Pedro: todavía no, quiero esperar un poco. –mas por el chabón que esta libre, quise decir pero no podía-

Media hora después todo salimos a realizar las compras por lo menos para una semana, estábamos recién en octubre así que era para larga la estadía aca. Voy a tratar de distraerme todo lo que pueda, ahora que llega la temporada de obras de teatro capaz que salgamos seguido. Tendré que llamar a mi hermano para que se sume conmigo, eso voy hacer, después de terminar con las compras lo voy a llamar.


Pau……

Después de comprar lo necesario para una semana, llevamos a Tito al aeropuerto así volvía a Buenos Aires. Así que cuando lo hicimos Pedro cada rato le decía –cualquier cosa me llamas. Capaz que sea por el asunto de la empresa o de la casa o información de Facundo. 

Bueno, no creo lo ultimo, me lo diría en cualquier momento.

Llegar a casa, realizar la comida y después de comer salir a tomar sol es un excelente plan. Le puse como tres capas de protector solar a Oli, no quería que se queme, es chiquita todavía.

Se canso rápido y se durmió en mi pecho, yo busque su cochesito y la deje adentro cerca de la puerta por cualquier cosa.

Me senté en una reposera y mire a Pedro, seguía distante, comimos en silencio y sus respuestas era si y no.

Pau: Pedro estas bien? –me miro-

Pedro: si, solo estoy cansado nada mas. –asentí-
Pau: queres que nos vallamos a tirar un rato? Así descansamos? –le acaricie su mejilla-

Pedro: si por favor.

Pau: bueno vamos amor. –le agarre de la mano y entramos, agarramos a Oli y los tres juntos entramos a la cama- descansa que tenes una carita. -dije cuando nos acostamos en la cama-

Pedro: se me parte la cabeza y mas que me entere que Fede se separo de Zai.

Pau: porque? Que paso?

Pedro: el mes que se fue Zai a trabajar encontró a otro muchacho y le dijo a mi hermano. No se, creía que su relación iba enserio pero no haberlo esperado me saca un poco.

Pau: voy a hablar con Zai –dije levantándome de la cama pero Pedro me agarro del brazo-

Pedro: no nos tenemos que meter, sus cosas quedaron bien. Le dije a Fede que venga para aca, no te molesta no? –negué con mi cabeza- genial, la semana que viene llega.

Pau: y la empresa? –me volví a costar-

Pedro: le di vacaciones a todos, no había mucho trabajo y las que habían cerrado contrato  Gonzalo se va hacer cargo con Nan, ello saben que tienen que hacer. Mi papa seguro que también.

Pau: bueno, por eso estabas así?

Pedro: así como? –me miro-

Pau: distante.

Pedro: puede ser, lo que pasa que es todo junto. Salimos de una y entramos en otra.

Pau: ahora estamos lejos de todo, sin mala sangre ni problemas. Vamos a disfrutar todo esto.

Pedro: obvio –me beso- y acordarte que todavía queda en pie la luna de miel.

Pau: si mi amor –lo bese- pero de a tres –asintió- ahora dormí que yo te hago mimitos.

Pedro: gracias tierna –me di un ultimo beso y yo le acariciaba la cara- descanza Pau –lo bese-

Pau: sshh dormí que después yo me duermo.


Minutos después su respiración se volvió lenta, se había dormido. Lo bese y después bese a mi hija y me acomode para dormir pero sentí que Moro se subió a la cama y Renata lloriqueabaAsí que la subí también y los cinco nos dormimos una eterna “siestonta”. 

Gracias por Leer y Comentar Siempre....

-------------------------------------------------------------------------------
el capitulo del dia..... solo 11 mas.. ahhhiiii no quiero que termine 

2 comentarios: