sábado, 23 de enero de 2016

Capítulo 188♥


El Peor cumpleaños de Pedro……

Pau….

Hoy era el cumpleaños de Pedro, obvio que empece haciéndole el desayuno y llevándoselo a la cama. Luego empezaron a caer sus amigos y familiares. Mis viejos se sumaron también.

Para el almuerzo preparamos con mis cuñadas una larga mesa en el patio. El cumpleañero andaba metido en la pileta con sus amigos, estaba feliz, se le notaba desde lejos.

La verdad que no tuvimos noticias de Facundo, no llame todavía a sus padres, no me animo.

Tanto mi hermana y mis cuñadas trataron de sacármelo de la cabeza pero no lograron demasiado.

Horacio junto a Fede fueron los encargados de realizar el asado. Mi papa como es metido siempre, también se sumo, pero mas comió desde la parrilla que ayudo. Mi hermano seguía en la suyo, se que estuvo intentando salir con otras chicas pero no se le carajos le hizo esta mina que no lo consiguió, solo sale una semana y las deja. Nunca fue así pero espero que algún día consiga su alma gemela.

Me metí a mi casa y prepare junto a mis cuñadas las ensaladas. Nan era el 
niñero de los bebes, era tan tranquilo él, se que algún día va hacer un excelente padre.

Mi regalo de Pedro estaba en mi habitación y se que cuando lo vea se cae de culo.

Horacio: a comeeeeer –grito y yo le pase un toallon  a mi marido y me fui a sentar con los demás-

El almuerzo fue en silencio y sabia perfectamente el porque. No quise sacar el tema de Anita así que tratamos con mis cuñadas sacar otros temas.

Pau: bueno me toca darte mi regalo –dije ya que habían terminado todos de comer  y mi mama con ayuda de mis cuñadas  a levantar los platos-

Pedro: mas regalos? –me dijo y me hizo sentar en su regazo-

Pau: si mi amor –lo bese- Del lo podes ir a buscar?

Del: obvio, ahora vengo –Delfina se fue a buscar su regalo. Con Del un día antes fuimos ambas a buscar el pequeño regalo para Pepe. Todos se volvieron a sentar y Del entro con la caja, yo me pare y alce a Oli-

Pau: bueno abrí rápido la caja.

Pedro: porque? Se puede romper? –agarro la caja y la puso en su regazo-

Lu: querias algo en especial? –se acerco hacia èl-

Pedro: la verdad quería un mono titi, jodeme que me compraste uno? –negué con mi cabeza- la play 4? –dijo emocionado-

Pau: no Pepe, abrí la caja por favor. –Pepe sonrió y cuando abrió la caja la volvió a cerrar-

Caro: que es? –Pedro negó con su cabeza- no te gusta?

Pedro: no es que no me guste pero no recuerdo haber dicho que quería –y saco a la pequeña Perrita bulldog francés de la caja- esto –dijo moviendo a la cachorrita-

Pau: yo pensé que querias una –rei, de verdad yo quería otro perro así que salio la escusa de regalo de cumpleaños-

Pedro: bueno no. –tiro la caja y dejo la perrita en su regazo-

Lu: y como se llama?

Pau: no se, es el regalo de Pepe.

Lu: como le vas a poner Pepe?

Pedro: muercielaga. –la miro-

Pau: Nooo Pedroo –le grite-

Pedro: es mi regalo y por ende yo le pongo el nombre que quiera –dijo y se rio- no se, -la volvió a mirar- Renata?

Pau: Renata? Te parece?

Pedro: si tiene cara de Renata. –la puso en su pecho-

Pau: entonces te gusto el regalo? –asintió pero no muy convencido-

Nan: a Pepe le metieron el perro me parece –èl asintió y todos rieron-

Cuando termino de abrir todos sus regalos, se volvieron a meter a la pileta. Las mujeres fuimos las encargadas de acomodar todo y después nos sumamos en el jardín pero a tomar mates con algo dulce.

Pedro: no se meten a la pileta? –pregunto Pepe desde el borde-

Pau: no, yo estoy bien. –sonreí-

Pedro: Oli?

Pau: esta con sus abuelos en el living.

Pedro: aaahh, te jode que te pida un poco de fernet?  -dijo haciendo puchero-

Pau: no amor, ahora voy. –me pare, le prepare su trago y le lo di-

Pedro: gracias. –se sentó mejor y me beso-

Pau: de nada –lo volví a besar y me fui a sentar con mis cuñadas y mi hermana-


Pedro……

El regalo de Pau me sorprendió, porque sabia que era mas de ella que mio. No es que no me gusten los perros pero ya tenia demasiado con Moro que se cree Golden. Después de estar casi toda la tarde festejando con mis seres queridos, entro Tito al jardín.

Pedro: eehhhiii Ti, como estas? – se acerco a mi-

Tito: bien momia, feliz cumpleaños –me saludo-

Pedro: gracias gigantón. –lo abrace, algo en èl iba mal- paso algo con Marce? –se separo de mi y se sentó conmigo en una reposera-

Tito: no con Marce estamos bien. No quiero cagarte tu cumpleaños pero esto no iba para mas.

Pedro: que pasa Tito? Averiguaste algo de lo que te pedí? –le había pedido a Tito que me averigüe todo sobre la familia de Facundo-

Tito: si, pero no te va a gustar nada. –suspiro- necesito hablar con vos pero a solas. –asentí-

Pedro: esta bien, habla aca no hay nadie. – a suspirar-

Tito: Facundo no –suspiro- no murió. –que???-

Pedro: como?? –me pare- como que no…. –suspire-

Tito: no, cuando le pegue el tiro cayo supuestamente muerto.

Pedro: y como sabes que no esta muerto? –me sente de nuevo a su lado-

Tito: la policía científica me lo confirmo al día siguiente.

Pedro: y porque no me lo dijiste? -dije gritando-

Tito: porque era tu noche de bodas Pedro.

Pedro: como –suspire- como se dieron cuenta?

Tito: cuando llevaron su cuerpo para realizarle la autopsia, lo dejaron arriba de una mesa muerto o eso creían y minutos después salio cambiado de policía.

Pedro: por dios –me agarre la cabeza- como sabes todo esto?

Tito: cada cuarto de investigación tienen cámaras de seguridad y vieron como 5 veces, no lo podían creer pero llegaron a la conclusión que tenia un chaleco anti balas.

Pedro: lpm. Lo agarraron? –negó con su cabeza-

Tito: no, lo están buscando por eso vine para aca y espere algunos días. Necesito que se vallan ya de acá, con este chabon suelto lo primero que va hacer es venir para acá, entendes? –asentí-

Pedro: pero adonde voy a ir? Al exterior no puedo, se me arma un quilombo barbaro.

Tito: lo se, por eso estuve buscándote algo. –lo mire- mira, mi familia bah mi tía tiene una casa en Villa Carlos Paz, la quiere vender. Esta en un barrio privado y yo mismo fui a constatar todo y es un lugar tranquilo para que estén ustedes por lo menos hasta que todo se solucione acá.

Pedro: queres que nos vallamos a córdoba? –asintió- no se.

Tito: solo te pido unos meses o por lo menos pasen las fiestas allá. Tanto a Pau como a Oli y vos le va hacer bien. Mira, es una casa grande pueden llevar a la familia de ambos. Tómalo como unas vacaciones.

Pedro: no puedo tomarlo como unas vacaciones estando este loco suelto.

Tito: hacelo por Pau. Mañana mismo si queres te acompaño hasta alla con todas sus cosas.

Pedro: esta bien. Pero esto muere acá, no le contemos nada a Paula por favor.

Pau: que no me tienen que contar Pedro? –levante mi mirada y tenia a Paula mirándonos a ambos con dos vasos de fernet. Lpm Pedro-

Pedro: eeehhh mmmmm –me pare y camine hacia ella- lo que pasa es que –Tito me interrumpió-

Tito: era una sorpresa que te queríamos dar, le regale unas eternas vacaciones en Córdoba que te parece? –se acerco hacia nosotros-

Pau: de enserio? –dijo feliz-

Pedro: si mi amor. –la bese-

Pau: cuando nos vamos?

Tito: mañana mismo.

Pau: entonces ya empiezo a hacer las valijas. –y se fue feliz hacia adentro para contarle a los demás-

Tener que salir huyendo por culpa de un chabón que no vale la pena es toda una mierda. Todo iba bien en el dia de  mi cumpleaños, llego la adorable y dormilona Renata. Hasta allí iba todo mas que bien y cuando Tito me tira la pequeña bomba todo se fue al carajo.

Dejar todo aca es horrible, mi empresa, mi familia y mis amigos. Tener que dejar todo y empezar de cero como si nada pasara es denigrante. Espero que Pau no se entere de nada, no quiero que se preocupe y yo voy a tratar hacer todo lo posible para que no suceda.


Pero es una misión verdaderamente imposible… 

continuaraaaa.....

Gracias por leer y Comentar Siempre!!! 


--------------------------------------------------------------------------------------
y el cap del dia ..... quedan solo 12  y el epilogo...... 

2 comentarios: