jueves, 28 de enero de 2016

Capítulo 193♥


Un año después ……







Pau……

Hoy se cumple un año del accidente y no quiero recordarlo. Cumplimos el tiempo suficiente y lo volvimos a intentar. Vuelvo a repetir no quería reemplazar al bebe que perdí, solo que quería agrandar la familia.

Ahora estoy felizmente embarazadísima de 6 grandes meses. Se viene un varoncito, con Pepe ya le elegimos el nombre y todo. Se llama Jeremias Alfonso. 

Jere es muy inquieto, me patea cada rato, Pepe me dijo que va a ser un excelente futbolista por eso me patea mucho. Yo le dijo que sea lo que èl mas quiera.

Olivia con 3 años ya esta siguiendo mis pasos. Es muy fotogénica y le gusta bailar. Yo de a poco me fui mejorando. Paso a paso. Solo me quedaron algunas cicatrices en mi cara pero con una pequeña cirugía plástica me lo pudieron tapar.

Pedro después de dos operaciones en la pierna quedo bien. Cuando le pusieron el yeso le habían acomodado mal la pierna, así que se dieron cuenta después de los 45 días. Lo operaron para ponerle clavos y después de un tiempo lo volvieron a operar para quitárselos porque ya se había soldado bien el hueso.

Y yo me encuentro en la cama con un reposo pedido por mi medica Mariel, solo por precaución, ya que tuve algunas perdidas los primeros meses pero cuando cumplí el tercer mes me informo que tome cada semana reposo.

Con Olivia me costo un poco realizarlo es muy cariñosa pero quería que juegue con ella a toda hora. Mi mama se instalo los 6 meses en mi casa, porque de los 2 años que trabaja Berna en mi casa decidimos darle vacaciones, se lo merece. Yo me estoy arreglando con mi mamà cuando me deja hacer algo. Tampoco estoy invalidad solo embarazada pero no lo entienden.

Hoy era viernes y como todas las semanas ambas familias venían a almorzar. Eran las 11 y dentro de una hora estará llegando Pedro  de su oficina. 

Me cuesta tener abierto los ojos, desde que estoy en reposo solo me paso durmiendo y solo me levanto a comer o al baño. Pero con permiso de Mariel me puede levantar un poco y después volver a la cama. 

El cansancio me gano y mi hijo que ahora me deja dormir un ratito voy a tomarlo. Voy a provechas hasta el almuerzo para descansar.


Pedro……

Eran las 12 hs y mi trabajo se acabo por hoy. Estoy trabajando cada ves menos, quería pasar mas tiempo con Pau y mas con Olivia. Sabia que ambas estaban en buenas manos pero las extrañaba.

El tema de Facundo quedo en que le dieron cadena perpetua, así que se va a podrir adentro. Con Pau tuvimos que ir a declarar todo lo que pasamos y ese fue nuestro ultimo contacto visual y tampoco quiero tocar nunca mas el tema. 

Quería cuidar mas que nada en el mundo a mi mujer, a mi hija, a mi hijo que viene en camino y sobre todo a ambas familias.

Apague la computadora y Nan con Gonza entraron contentos.

Pedro: que hicieron? –los mire agarrando mi bolso-

Gonza: nada nuevo –me dijo entregando mas contratos- estas son las nuevas modelos. –asentí-

Pedro: mañana decido cuales quedan y cuales no. –Gonza me miro-

Gonza: no hace falta, nosotros mismo ya lo hicimos –sonrieron-

Pedro: aaaa genial, -guarde todo en mi escritorio- Nan –me miro-Delfina sabe de todo esto? –negó con su cabeza-

Nan: no, pero bueno yo solo estaba haciendo mi trabajo. –suspiro-

Gonza: claro, yo también.-levanto la mano- pero por favor viste a la morocha que tenia una gomas terribles? –miro a Nan-

Nan: eeehhhh no, no vi nada.

Pedro: mentiroso. –sonreí- me voy, hoy tienen almuerzo a la 13 en casa.

Nan: como todos los viernes. Allí estaré.

Pedro: bueno me voy –camine hacia ellos- no trabajen mucho y sean puntuales porque sino mi mujer se saca.

Gonza: si, la conocemos bastante. –sonreí y salí de allí-

Me había quedado sin secretaria, Natalia se fue con su novio a Miami y hasta marzo no vuelve.

Salgo rumbo a casa y antes de llegar baje en un kiosco a comprar algunos chocolates para Pau y Oli. Pau se enoja porque no quiere que coma tanto chocolates  nuestra hija pero me salio golosa como su madre.

Cuando entre la garaje, baje mi bolso y camine hacia mi casa. Cuando abrí la puerta se escucho un silencio eterno. Adonde se habían metido?.

Pedro: princesa, llego papà. Adonde estas? –dije, siempre que lo hacia Oli venia,se escucho un portazo del patio, entro corriendo con Moro y Renata detrás de ella-

Oli: papito, papito –me dijo y yo me agache para alzarla-

Pedro: hola mi amor. –bese su cabeza y ella se aferro a mi cuello-

Oli: te extrañe. –me dijo y yo me desarme-

Pedro: yo también mi amor. –camine con ella hacia el sillón para sentarme, había pasado un año del accidente pero mis costillas todavía me dolían- adonde estabas?

Oli: jugando con la abela. –me dijo y apoyo su cabeza en mi pecho, yo le acaricia su cara-

Pedro: mamà? La viste hoy? –se levanto y se sentó en mis piernas-

Oli: esta umiendo con jele. –sonreí y le acaricie su cara, Ale apareció secándose las manos- abelaaa –grito, bajo de mis piernas y corrió hacia ella-

Pedro: despacio Oli, la vas a lastimar –Ale la alzo-

Ale: no pasa nada. Ya tenes hambre Pedro? –negué con mi cabeza-

Pedro: no, estoy bien. Igual a la una llegan todos. –me levante del sillón- voy a aprovechar y darme una ducha –Ale asintió, agarre mi bolso y busque en el bolsillo- vamos con Papà o te quedas con a abuela?

Oli: con abela. –asentí, busque un chocolate y se lo mostré- cocolate –sonrió y lo agarro- papà te amo – y me abrazo-

Pedro: yo también te amo –bese su mejilla y me separe de ella-

Ale: que cosa, amas a tu papà porque te trae tus cocolates con mani que te gustan no? –rió porque Ale le hacia cosquillas-

Pedro: aahhii Dios, como podes decir eso? –reímos ambos- me voy a bañar- Ale asintió-

Ale: voy a estar en la cocina con Oli cualquier cosa –asentí y subí las escaleras-

Pedro: Oli no te lo comas todo eehh.

Oli: no papito. –sonreí y no podía creer porque mi hija crece tan rápido, dentro de poco voy a salir con una escopeta en mano, mas que nada porque esta siguiendo los pasos de Paula, quería ser modelo y ya hizo una campaña para chekky. Ella lo disfruto pero yo estaba hecho una bola de miedo, no quería que crezca de golpe, pero ella lo toma como un juego mas.

Llegue a mi habitación y cuando abrí la puerta vi a mi mujer durmiendo. Muy lentamente saque el chocolate para ella y me acerque a la cama. Me subí y bese su panza.

Pedro: hola Jere, soy papà mi amor. –puse mi mano- sè que ya reconoces mi voz. –sentí una patada- eso –sonreí- quietito campeón que mamà duerme. –bese de nuevo su panza y subí por su cuello, lo bese y ella sonrió- hola mi amor –le acaricie su cara y puse su mechón rebelde detrás de su oreja-

Pau: hola –abrí sus ojos y acaricio mi cara- recién llegas? –asentí-

Pedro: si, ahora me voy a dar un baño y esperar para almorzar. –la bese, me quise parar pero me lo impidió- que pasa? –acaricie su cara-

Pau: nada, solo quiero pasar mas tiempo con mi marido. –sonreí y la bese- acostate un ratito hasta que me duerma.

Pedro: tenia pensado en que comas un chocolate –se lo mostré y me lo saco de mis manos- opa despacio. –sonrió y me hizo acostar, lo hice y ella puso su cabeza en mi pecho. Yo pase mi brazo por su panza y sonrió con el chocolate en su boca- yo no quiero gracias por preguntar eehh –sonrió-

Pau: perdón –me beso- mi dulce marido quiere un poquito de chocolate –asentí haciendo puchero- aahhii te amo – y me beso- come pero solo un poquito eehh. –sonreí y le robe un pedazo- Olivia? –siguió comiendo-

Pedro: esta con tu mamà jugando. –le acaricie la panza-

Pau: uuhhii. –la mire raro- Jeremias también le gusta el chocolate –sonreí-

Pedro: mis hijos me salieron golosos como la madre. –sonrió-

Pau: me gustaría que sean como el padre.-la bese-

Pedro: no, yo quiero que sean hermosos como su madre.

Pau: y yo cariñosos y amorosos como su padre –y la volví a besar, sentir su lengua con la mía es la sensación mas deliciosa del mundo. Mas porque tenia sabor a chocolate.

Pedro: te amo. –le di un pico- gracias por hacerme feliz día a día. Gracias por estar conmigo en cada momento. Gracias por dejarme ser el padre de la bebe que esta abajo con su abuela y del futbolista que viene en camino –puse mi mano en su panza y ella entrelazo sus dedos en los míos-

Pau: te ama cada pedasito de mi ser. Te amo porque me amas así vaca como estoy en este momento –negué con mi cabeza- si Pedro estoy muy gorda y cuando te pregunto algo siempre me decís que estoy divina.

Pedro: y eso sabes porque? –la bese-

Pau: por que me amas tanto como yo lo hago. –sonreímos y nos volvimos a besar.


Cada día que pasa nuestro amor sigue creciendo. Siempre voy a amor a esta mujer. Siempre voy a amar a mi mujer y cada bebito que me regale. 

Amo a Paula Chaves y cada pedasito de mi cuerpo también. 


Gracias por leer y Comentar SIEMPRE!!!


---------------------------------------------------------------------------------
lo prometido, les dije que venían capitulos tiernos 
solo 7 mas y Epilogo.....

2 comentarios: