lunes, 18 de enero de 2016

Capítulo 183♥


Dos días después………

Casamiento por iglesia……



Pau……

Me levante tipo 13 y salí rumbo al hotel. A mi marido lo había visto la noche anterior y cuando me desperté me había dejado una nota que se iba a la casa de Fede a prepararse tranquilo con sus amigos. Que me amaba y que me esperaba ansioso verme con el vestido. Sonreí, me bañe y junto a mi hija que ya estaba preparada, mi mama y hermana salimos rumbo al hotel.

Cuando llegamos me fui al spa que estaba en el hotel, me realizaron varios masajes. Todo para estar relajada. Cuando termine me bañe y me fui a acostar un rato junto a Olivia.


Pedro….

Llegue a la casa de mi hermano y fueron Nan con Gaston también. Nan me había dicho que solo hasta las 15 se quedaba conmigo porque quería sacar un par de fotos en el hotel a Paula. Igualmente contratamos una fotografa mas, quería que Nan disfrute de mi felicidad y que tome hasta que se canse. Medio que se enojo cuando se lo comente, pero tiene que entender que aparte de mi amigo es parte de mi familia también.  Así que llego la hora del almuerzo y no toque ningún bocado.

Fede: podes por lo menos comer un poco?. –negué-

Pedro: no me pasa comida.

Nan: algo tenes que comer.

Gas: hoy no desayunaste Pepe, no queremos ir a una clínica de ves de ir a la iglesia. –negué-

Pedro: estoy bien. –mentí-

Fede: Pedro –lo mire- no estas bien, no mientas. Te conozco mas que los demás. Acordate que sos el menor de los cinco hermanos. Se que estas nervioso, y lo entiendo, te casas nene –se paro y me abrazo- pero también se que si no comes te baja la presión y si te baja la presión te desmayas y si te desmayas –interrumpí-

Pedro: lo entendí –levante mi mano para que pare-

Fede: y entonces?

Pedro: y entonces tendré que comer algo, que se yo –sonrió y después de vigilarme si comí o no, se levantaron sonriendo satisfecho. Comí solo un poco, no me pasaba la comida posta.

Se hicieron las tres y después de sacarme un par de fotos Nan se fue para el hotel donde se encontraba Pau. 

Pau?? Que estará haciendo?? Seguro que esta durmiendo su siesta junto a Olivia.

Quería llamarla pero si dormía no quería despertarla. Soy bipolar ya me conocen demasiado para saberlo. Quiero una cosa y  al rato ya no la quiero. 

Estoy sentado en el sillón de la casa de Fede, él junto a Gas están jugando a la play y para que a mi no me interese, me encontraba muy nervioso. 

Quería que todo salga bien. Es mas, hace dos días llame a Tito con Marce para que me contraten gente de seguridad. El salón tenia pero yo quería el doble. Tenia miedo de que se aparezca en cualquier momento y me la saque de mi lado. Me estoy haciendo la cabeza pero no pudo confiar en la justicia de hoy en día. Son un desastre, le tiras dos mangos y te dejan en libertad. Y si, aunque suene mal, pasa seguido.

Fede me toco el hombro.

Fede: eehhii, anda a dormir un rato –negué-

Pedro: estoy bien, me quedo aca.

Fede: Pedro –me miro fijo- anda a acostarte ahora.

Pedro: no soy un pendejo Fede. Soy demasiado grande para mandarme. –revoleo sus ojos-

Fede: se que sos un huevon grande, pero para tu sorpresa sigo siendo tu hermano mayor –sonrió satisfechoasí que move tu culo hacia mi cuarto o yo te llevo a patadas?. Decidí –se cruzo de brazos-

Pedro: esta bien –bufe y me pare- llamame a las 19, quiero prepararme bien. –asintió-

Fede: esta bien, yo te llamo –me agarro de los hombros- trata de descansar un poco si?? –asentí-

Me fui a la habitación de Fede y me recosté en su larga cama. Era de dos plazas pero para mi solo es muy grande. Mas que nada porque duermo con Oli, Pau y aveces se suma Moro, solo a veces repito.

Respiro hondo y trato de contar ovejitas. Porque lo estoy haciendo? Eso no lo se, tenia sueño pero no lo podía despertar todavía. Escuche una melodía que provenía de la casa de al lado y como sonaba aburridísima me dormí en menos de veinte minutos de escucharla.


Pau…….

Eran las 17 y yo me levante de mi siesta de dos horitas, era demasiado para mi. Camine hacia el living del hotel y me encontré a Nan tirado en el sillón y Delfi estaba encima de èl, besándose. Lo admito, no quería interrumpirlos, solo quería un vaso de agua y me iba a encerrar de nuevo en mi cuarto. 

Busque a mi mama y supuse que estaría durmiendo en la habitación de al lado. Me tome valor y trate de pasar sin hacer mucho ruido y obviamente no me salio. Camine torpemente por el largo pasillo y con mi dedo chiquito patee sin querer una silla que estaba mal acomodada. Grite y putee. Es lo mas doloroso del mundo, espero que no me allá rato nada, porque sino me mato.

Del: estas bien? –me pregunto todavía en el regazo de su novio-

Pau: supongo. –me senté en la misma silla que me había golpeado y me mire el dedo- ustedes sigan lo que estaban haciendo, no quise interrumpir. –levante un poco mi mirada y Nan me sonrió-

Del: que tarada que sos –volvió a besar a Nan, luego se paro y camino hacia mi. – a ver- me miro el pie.

Pau: sos medica? –sonreí pero me dolía de enserio-

Del: no tarada –me movió el dedo- te duele? –negué- entonces no se rompió. –sonrió- solo fue un golpe en seco, nada grave para preocuparse- se levanto y fue hacia el baño a buscar el botiquín.

Pau: como sabes todo esto? –me miro mientras me desinfectaba y me ponía una pequeña venda en mi dedo-

Del: en la escuela –suspiro- había un taller de primeros auxilios –me miro- como no quería ir a casa temprano lo tome. –sonrió y se paro- ya esta, solo se te levanto un poco la piel nada mas.

Pau: así que hiciste un curso y yo no estaba enterada? –asintió-

Del: nadie lo sabe. –sonrió- adonde ibas?

Pau: a buscar un vaso con agua.

Del: ahora te traigo. Amor queres algo?

Nan: tráeme un poco de gaseosa si quedo –Del asintió y se fue a buscar las cosas-

Pau: Nan –me miro- Pepe como esta?

Nan: esta nervioso, ansioso, todo junto. –sonreí- pero tranquila que esta bien. Y vos como estas?

Pau: el doble de esas mismas cosas –reímos y Del volvió con el vaso de agua para mi y Nan- bueno  gracias –lo agarre- mamà a donde esta?

Del: se fue a buscar mis cosas y las de ella, estará por volver.

Pau: bueno me voy con Oli.

Nan: esta bien –tomo un poco de gaseosa- anda que nosotros nos quedamos aca.

Pau: si, eso ya lo se –sonreí- pero para su información tienen un cuarto libre, no estén aca refregándose delante de los pobres –rieron y yo también-

Del: vos porque tenes envidia porque hasta las nueve no vas a ver a Pedro –me saco la lengua-

Pau: tal cual. Bueno los dejo.

Nan: anda tranquila Pau. –camine hacia mi habitación y me di cuenta que había dejado el celular en la mesa del living y cuando volví a entrar Delfi estaba en la misma posición que antes pero esta ves las manos de Nan estaban en la cola de Delfi. Suspire, agarre rápido mi celular y me volví a encerrar.

Busque el whatsapp de Pedro y me salto que estuvo activo a la una. Asi que le mande.

-te extraño mucho, no pude dormir demasiado. Seguro que estas durmiendo, jaja. Te envidio demasiado, estoy contando cada segundo, cada minuto para volver a estar a tu lado y nunca separarnos. Te amo mi amor, solo 3 horas mas lindo, solo 3 largas horas mas…


Pedro……

Me desperté por el sonido de mi celular. Lo saque de mi bolsillo y sonreí a ver quien era. El amor de mi vida.

-te extraño mas hermosa. Me haces falta cada segundo de mi vida. Sos mia siempre y para siempre. No te voy a mentir me costo mucho conciliar el sueño y gracias por despertarme con un lindo mensaje tuyo. Solo 3 larguísimas horas para verte con el vestido de novia. Te amo.

-yo te amo mas, te necesito a mi lado.

-queres que valla? No me importa nada. Estas sola? –a donde estaban Del, Nan y Ale?-

-no, no quiero que vengas es mala suerte, solo en pocas horas me vas a ver. Estoy con Nan y Delfi pero ellos están en su mundo de novios jaja. Mi mama se fue a buscar la ropa.

- mundo de novios? Se zarparon?

-ponele. Estaban en el living muy apasionados. Los envidio jaaaa.

-que?? Voy a MATAR A NAN te lo juro. Los envidias? Voy para allá.

-no, no lo mates, son novios. No vengas, ya vamos a tener tiempo en nuestra noche de bodas.

- va haber?

- obvio.

- y oli?

-ya esta todo arreglado, tranquilo solo tenemos que disfrutar.

-solo falta dos largas horas nada mas.

-si mi amor dos horas, te amo.

-yo mas…


Seguimos hablando un rato largo hasta que mi hermano me llamo para que me valla a bañar y que me empiece a cambiar. Suspire solo dos horas mas Pedro, solo dos. Ten paciencia

Paciencia? Que es eso?? Se come?? 



continuara............


Gracias por Leer y comentar siempre !!!

-------------------------------------------------------------------------------------------
por favor l@s que leen comenten, me hace muy bien saber su opinión. solo 17 cap mas y Epilogo.  (si quieren tirar algunas ideas para esta novela seria genial) 


2 comentarios: