domingo, 10 de enero de 2016

Capítulo 180♥


Unas semanas después ……

Pau…

Aca estoy juntando algunas fotos de cuando eramos novios y de cuando eramos bebes para el video de muestro casamiento.

Miran las fotos que nos saco Nan en el civil me emociona mucho. Hoy estoy en mi dia libre, bah hace mas de dos meses que no estoy trabajando en la empresa por pedido de mi marido obvio. Mi marido que lindo suena eso.

Pepe me tendría que estar ayudando con este tema de organizar las fotos, llamar a la florería, la mesa dulce, la comida, pero no esta. Se fue a Marmol a su antigua casa a buscar las fotos de cuando era bebe, no creo que vuelva, se va a juntar con sus amigos y lo van a retener, ya lo se. 

Fue a buscar las fotos porque aca tenemos algunas de cuando era adolescente. Justo tengo una en mis manos, sin remera, es lindo cuando era bebe, en adolescente y en grande como esta ahora. Si me lo hubiésemos encontrado en muestra adolescencia me lo hubiese encarado. 

Yo era asi cuando iba a algún boliche, solo si me iban bien en el boletín obviamente. Pero no creo que el destino nos hubiese cruzado, íbamos a lugares distintos. Con 5 años de diferencia yo iba a boliches en Palermo y èl a Marmol con amigos.

Todo llego de golpe, después de arreglar las cosas en la iglesia San Benito, pagamos la seña y empezamos a organizar todo. Luciana se caso hace una semana con Gaston por civil, estabamos todos muy felices, todo llego de golpe, es un gran año para ambas familias. 

Ellos se fueron de luna de miel con los gemelos y estarían volviendo un dia antes de mi boda. Espero que llegue porque sino Pepe la mata.

Mientras que mi hija duerme su eterna siesta yo me estaría volviendo loca, solo dos días mas. El vestido ya esta, me enamore del tull que va ir en mi cabeza, es re largo. Practicamos mucho con mi papa, no quería que me tire o que me pise. Ese dia voy a estar super nerviosa, encima que yo soy re ansiosa. Quiero que este todo en orden.

Las invitaciones las mande por correo y por e-mail por las dudas. Eso fue otro tema, Pepe no se decidía a quien invitar. Eran 100 invitados para cada uno pero siempre nos pasamos uno que otro. Hasta que decidimos invitar solo a las personas que siempre estuvieron con nosotros. Y cerramos en 200 personas.

Llamamos al amigo de Pepe, Matias que esta en el exterior. Hizo hasta lo imposible por venir pero los confirmo que no va a poder asistir. Matias vino meses antes porque como Pepe es el padrino de Manu decidimos que èl sea el padrino de Oli. asi que apenas llego bautizamos a Oli y de paso me bautice yo también para que me pueda casar por iglesia. Hace dias  nos mando el regalo anticipado y charlo basicamente todos los días con Pedro pidiéndole perdón. Lo entendimos. Èl tiene su esposa e hijo con èl y hasta que saquen la visa y todo no llegaban igual.

Salon, vestido, zapatos, vestido de mi hija, traje de mi marido, comida, postre, salón, DJ, Iglesia y hotel listo.

Hotel es para mi y mi hija. Bah mi papa y mi hermana también van conmigo, aparte de la peluquera y el diseñador del vestido para que me ayuda en todo detalle.

Despedida de soltera?? Una gran pregunta. Después de insistirme tanto hoy se hace en casa y a Pepe se lo llevan los malandras de sus amigos. 

Tengo miedo de que esto termine mal. Confio ciegamente en Pepe como èl confía en mi pero se como son los amigos de Pepe, se van a zarpar mal y tengo miedo que eso salga mal.

Por favor que sea una linda despedida y con cero caos.
O eso  creo no se …


Pepe…

Llegar a mármol y ver casas conocidas de mi infancia me puso contento. Entre a mi antigua casa, agarre la caja que me habia preparado mi viejo con mis fotos de chico y volvi a la camioneta. Mi cabeza estaría por explotar, tengo demasiadas cosas. Lo que mas esta en mi cabeza en la parte “HOY DESPEDIDA DE SOLTERO”, me estaría arrepintiendo sinceramente en decir que si. 

Mas que nada porque no tengo confianza de mis hermanas, son terribles. 

Mas que nada porque yo me encargue de las despedidas de mis amigos y me fui de mambo muchas veces. Asi que, las novias de mis amigos se van a vengar conmigo en la despedida de Paula y mis amigo se van a vengar conmigo, osea estoy en el horno sras y sres.

Quise arrancar la camioneta pero mis amigos de mármol, Tomas, Maximo, Esteban se acercaron a mi. Pedro bienvenido al infierno decía un poco mas mi frente a delante de ellos, así que tuve que bajar de la camioneta y ponerle mi mejor cara.

Esteban: asi que viniste al barrio y te ibas sin saludar? –me abrazo-

Pedro: no es así –me separe- solo estoy apurado nada mas-

Tomas: nada de apuros –me saludo- empieza ahora tu despedida.

Pedro: no. –suspire y mire a mi amigo Tomas para que me de una mano por lo menos-

Tomas: no me mires asi –me saludo- estoy con ellos.

Pedro: lo que me faltaba vos también?

Tomas: exacto, asi que vamos que empieza tu despedida.

Pedro: tengo que volver a mi casa a llevarle ….. –maximo me interrumpio-

Máximo: no le vas a llevar nada, ahora la llamas y de decis que te quedas en mármol. Pedro en dos días te casas nene.

Pedro: que tiene que ver? Voy a ser el mismo Pedro de siempre, con anillo o sin anillo.

Esteban: es diferente, dale no seas pollerudo solo un dia sin tu Paula –sonrio-

Pedro: no es de pollerudo, es que –suspire- no la vi en todo en dia. No vi a mi hija en todo el puto dia, no entienden eso?? –me estaba enojando mal-

Tomas: te entendemos todo lo que decis, hacele una video llamada y listo.

Pedro: Tomi no es lo mismo.

Máximo: bueno Pepe ponele onda loco.

Pedro: Maxi –suspire- le pongo toda la onda del mundo pero le dije a mi mujer que venia para aca y volvia –Esteban me abrazo, no necesitaba un abrazo, necesitaba ir a mi casa con mi familia-

Esteban: esta bien –se separo- ándate –sonrei feliz y empeze a caminar nuevamente para la camioneta. Cuando quise destrabar la puerta no tenia las llaves, mire a los tres- aaaaahhh buscas esto no?? –y las agito frente a mi jeta-

Pedro: dale boludo no seas chiquilin –camine hacia èl-

Esteban: cuando tus amigos te dicen que no te vas, vos no te vas –las guardo entremedio de sus calzoncillos,, ahhh que asco lpm- las queres?? –maldad absoluta-

Pedro: te cagaria a trompadas sabes no? –asintio- okey me quedo pero primero voy a llamar a mi mujer y después vos te sacas las llaves de tus cositas y me las lavas bien con lavandina, aaahhhiii que asco lpm.

Esteban: bueno mira quien habla –rieron- entremos a tu casa que estan viniendo los demás.

Pedro: que demás?? –buscando el numero de Pau-

Tomas: tu hermano, Nan, tu suegro y tu cuñado –genial con ellos no voy a desbarrancar o eso creo-

Pedro: esta bien, entren a casa pónganse comodos que yo voy a mi antiguo cuarto.

Máximo: queres privacidad? –asentí entrando a mi casa y caminando hacia las escaleras- que le vas a decir? “amor me quedo porque los malvados de mis amigos me obligaron” –imitando mi voz-

Esteban: o “mi amigo se metio las llaves de nuestra camioneta en sus bolas” –suspire para no matarme de risa-

Tomas: o –lo interrumpí-

Pedro: ya basta. Lo entendí.

Tomas: solo te iba a decir y si queres tomar una cerveza nada mas.

Pedro: tenes que salir a comprar, la heladera esta pelada.

Esteban: te equivocas, la heladera esta que explota. –cuando no ellos, puede faltar comida pero bebida ni apalos- y ahora –agarro una cerveza que estaba trayendo Tomas de la cocina- anda a hablar con Pauli –todos rieron porque lo dijo muy gay-

Pedro: basta –grite- no lo soporto mas. –empece a subir hasta mi cuarto-

Esteban: y eso que recién empieza Pedrito –me dijo gritando y los demás rieron-

Tu tarde noche va hacer eterna Pedrito……..


Pau……

Habia termino hace media hora de organizar todo. Mi hija se habia despertado asi que me ocupe todo mi tiempo con ella. Cerré todo y lo acomode.

Aaaaahhh no les conte. Contratamos a Berna, es la niñera de la familia. Me conoce desde cuando yo naci básicamente. Me daba una grandisima mano con todo los quehaceres del hogar. Tenemos una casa gigantseca y no llegaba con todo.

Estaba en la cocina preparando algo para cenar y mi teléfono suena.

Pau: Berni me atendes, estoy cocinado.

Berna: si Pau –lo agarro de mi bolsillo y atendio- hola? Hola señor ahora le paso –que señor?- perdón Pepe ahora le paso –y ahora que paso?, lo agarre-

Pau: hola amor. –sonreí como tal boluda-

Pedro: hola mi amor, como estas?

Pau: bien aca, preparando algo para la cena y vos? Ya venis?

Pedro: eeehhhh estoy bien, pero no vuelvo a casa. –suspiro-

Pau: porque mi amor?

Pedro: los chicos me estan preparando algo aca en mi casa. Perdón, se que necesitas las fotos pero básicamente me obligaron.

Pau: esta bien amor no pasa nada.

Pedro: si que pasa, quería ir con vos, pero me lo impidieron. Pau te juro que estaba yendo.

Pau: te creo amor, tranquilo. Todo va a estar bien.

Pedro: te juro que no estoy tranquilo.

Pau: después de unos cuantos vasos de fernet todo va estar bien –rio-

Pedro: no voy a tomar.

Pau: disfruta, bueno ambos vamos a disfrutar. Te soy sincera que no confió en tus amigos pero como nosotras vamos para otro lado.

Pedro: vos te quedas en casa –me ordeno-

Pau: Pepe no sos mi papa, ya soy demasiado grande para que me manden.

Pedro: Paula te lo estoy pidiendo bien.

Pau: voy a estar bien, toma todo lo que tengas gana. Con las chicas salimos a bolichear.

Pedro: que?? Vos no me dijiste eso –suspiro, estaba sacado lo se- bueno –volvio a suspirar- pásame la dirección por mensaje y a la  noche me doy una vuelta-

Pau: no Pepe, vos también vas a salir y yo no te estoy pidiendo nada.

Pedro: okey –bufo- esta bien, pero no estén tranquilas porque en cualquier momento voy a ir.

Pau: esta bien Pepe, te dejo.

Pedro: bueno –suspiro- dale de mi parte muchos besos a Oli y millones para vos, que sea tranqui lo de la noche por favor.

Pau: bueno se los doy.

Pedro: Pau?

Pau: que Pepe?

Pedro: te amo.

Pau: yo también –sonreí-

Pedro: yo también que?

Pau: yo también te amo. –ambos suspiramos- ahora si te dejo cualquier cosa llama.

Pedro: si mi amor, prométeme que no vas a tomar. Porque enseguida se te sube a la cabeza y haces cualquier cosa.

Pau: chau Pepe –reí-

Pedro: Pauuuu prométemelo. -me grito antes de cortar-

Pau: okey voy a tomar medida.

Pedro: bueno corta vos.

Pau: no corta vos.

Pedro: cortamos los dos a la ves.

Pau: dale a la cuenta de tres.

Pedro: uno, dos- y antes de decir el tres corte porque sino no iba a terminar mas-


Pau: tarde noche de chicas Oli –ella me miro y sonrió- si mi amor a divertirse…  


Continuara.......................


Gracias por leer y comentar siempre ........


------------------------------------------------------------------------------------
solo 20 mas ...





2 comentarios: