miércoles, 27 de enero de 2016

Capítulo 192♥





Pedro……

Me inyectaron un calmante para que me tranquilice un poco y para los dolores cesen un poco por los golpes. Me había fisurado dos costillas y quebrado la pierna izquierda.

Fede: como estas? –se acerco a mi-

Pedro: como puedo. –dije triste y secándome las lagrimas-

Fede: bueno pero tenes que intentar calmarte un poco -negué con la cabeza- cuando todos estábamos afuera el medico nos comento lo de Pau. –sonreí dolido- te entendemos Pedro pero no están solos.

Pedro: fue mi culpa Fede –negó con su cabeza- si, yo manejaba.

Fede: Pedro –tomo mi mano- vos no hiciste nada, el loco ese  fue el culpable.

Pedro: sabes algo del hdp? –asintió- adonde lo llevaron?

Fede: lo translararon a sierra chica, no sale mas. Le sumaron unas par de causas mas.

Pedro: pero nos saco lo mas lindo del mundo -suspire  a mi bebe Fede –suspiro, la puerta se abrió y la enfermera entro con una silla de ruedas-

Enfermera: pude verla, pero tiene que usar esto. –asentí levantándome con la ayuda de mi hermano, me dolía todo- lo llevo o puede solo?

Fede: yo me encargo no se haga problema.

Enfermera: esta en la habitación 315 que esta yendo por esta pasillo a la vuelta –asentí-

Pedro: gracias. –antes de retirarse la volví a llamar- sabe lo que ocurrió? –ella negó con su cabeza-

Enfermera: se despertó hace ratito y pidió por usted pero no le dijimos nada. Solo recuerda el accidente y quien fue pero lo de la perdida no quisimos tocar todavía –asentí y los tres salimos de la habitación y ver a todos los familiares con caras tristes te parte al medio. 

Mi papa fue el primero en abrazarme fuerte y después siguieron los demás.

Llegue después de un largo tiempo de estar afuera a la habitación de mi mujer. Mi hermano se quedo conmigo en silencio. Lo amaba, Federico es el hermano que esta con vos en todo momento, no importa ni día ni hora, lo llamas y esta. Largue un suspiro intenso y mi hermano se puso atrás mio.

Fede: tranquilo –puso sus manos en mi hombro- esta estable-

Pedro: pero no ves como esta? –asintió, Paula tenia una cortadura en su ceja derecha y un corte cerca de su boca. Sus brazos llenos de moretones y se encontraba muy pálida.

Fede: pero va a estar bien, tranquilo.

Pedro: Olivia, sabes algo? –con el accidente no sabia nada de mi hija-

Fede: esta con Delfi y Marce cuando Tito le dijo lo que le paso fue con ellas. –lo mire- me dijeron que hoy te pueden dar el alta.

Pedro: y Pau?

Fede: si su cuerpo reacciona bien también. O sino, mañana a primera hora.

Me quede con mi hermano en la espera de que mi mujer se despierte y pueda ver que estoy a su lado en todo momento y circunstancia..



Pau……

Escuchaba la voz de lejos de Pedro y Federico. solo me acuerdo del accidente y de la cara de Facundo, eso no me lo iba poder sacar nunca mas en mi vida. Quería despertarme pero no podía, quería saber como estoy y si mi bebe esta bien. Me dolía todo mi cuerpo, mas mi cabeza.

Muy lentamente abrí los ojos, la luz de la ventana me dio en mi visión y mas me dolía la cabeza, Lpm.

Pau: Pepe? –dije y cerré mis ojos.

Pedro: aca estoy amor –sentí que me acaricio mi mano y la beso- Como te sentís? –una gran pregunta-

Pau: me duele todo –me quise sentar pero no podía-

Pedro: para, no te muevas.

Fede: yo te ayudo, que queres sentarte? –asentí- a ver para un minuto. –no se adonde fue pero cuando volvió sentí que me abrazo por mi cintura y me sentó- te voy a poner una almohada en tu espalda así quedas sentada, si te duele decime. –asentí, cuando quede sentada puede abrir mis ojos y lo vi a mi marido sentado en la silla de ruedas.

Pau: estas bien? –le pregunte y él me sonrió de costado-

Pedro: si, pero lo importante si vos estas bien. Te duele algo? –se acerco con su silla de ruedas y me acaricio la mejilla-

Pau: si, todo –hice un seño de dolor- Pepe te quiero preguntar algo?

Pedro: si amor, pregúntame –lo note nervioso-

Pau: yo estoy bien?

Pedro: si amor estas bien, ya hable con el medico. Tuviste unos par de golpes y cortaduras pero estas bien. –suspire-

Pau: y –suspire- el bebe esta bien? –Fede se rasco su cien igual que Pedro. Fede se acerco hacia Pepe y le beso la cabeza-

Fede: voy a estar afuera, si necesitas algo grítame. –Pedro asintió con mirada triste, cuando se fue Pepe me volvió a mirar-

Pau: Pepe el bebe esta bien? –me toque la panza, Pedro no me decía nada solo lloraba- por favor decime algo –grite y dolió-

Pedro: es que –suspiro, y toco el botón para que la enfermera se acerque-

Pau: porque llamaste a la enfermera? Pedro sabes algo que yo no se? –y èl no dijo nada, solo espero que la enfermera cruze la puerta de la habitación donde me encontraba-

Enfermera: que pasa? se siente mal?

Pedro: pregunto –y agacho su cabeza, la enfermera se sentó en la camilla a mi lado y me agarro de la mano-

Enfermera: fue complicado pero –la interrumpí-

Pau: que le paso a mi bebe? –dije llorando y agarrando con mi otra mano la mano de Pepe-

Enfermera: lo siento –negué con mi cabeza reiteradas veces- no pudimos hacer demasiado –me largue a llorar como nunca- solo tenias poco tiempo de gestación. –volví a negar-

Pau: es una joda no Pedro? –lo mire y èl también lloraba-

Enfermera: me encantaría que lo sea pero Paula –me agarro de la cara- tenes que ser fuerte y confiar en Dios.

Pau: como puedo confiar en Dios y se llevo lo que mas quería en el mundo. –grite y médicos ya se acercaron a mi habitación-

Medico: tranquilízate, te voy a poner un calmante –y saco la jeringa-

Pedro: no lo haga, yo me encargo.

Medico: pero se esta negando a mi trabajo.

Pedro: yo me hago cargo de lo que pase –se paro con un pie y se sentó a mi lado, yo estaba hecha un bollito en la camilla, Pepe me atrajo hacia su cuerpo y yo deje caer mi cabeza en su pecho-

Medico: cualquier cosa me llama –Pepe asintió-

Se fueron todos y yo me desarme nuevamente en los brazos de mi marido.

Pau: porque todas las cosas malas nos pasan a nosotros? –dije todavía llorando en su pecho-

Pedro: porque así es la vida. –beso mi cabeza y yo lo abrace mas fuerte de su cintura- mmmm despacito amor, tengo dos costillas fisurada. –afloje mi agarre-

Pau: perdón, te duele? –negó con su cabeza-

Pedro: no, no me duele solo me esta molestando este yeso inmundo que lo tengo que tener durante 45 días.

Pau: me quiero morir Pepe. –suspiro- yo quería ese bebe.
Pedro: yo también quiera tanto como vos mi amor -me acaricio la cara- y si vos te morís yo me voy con vos. –lo mire- y si nos vamos los dos Olivia se quedaría sola. –tenia razón- tenemos que tener fe y mucha fuerza.

Pau: como se hace?

Pedro: que cosa?

Pau: ser fuerte.

Pedro: con el tiempo uno se hace mas fuerte cada día que pasa. Ambos estamos dolidos pero tenemos que confiar en Dios sobre todas las cosas. Tenemos una familia por delante –acaricio mi mejilla- y los dos vamos a salir de esta.

Pau: no me dejes nunca –lo bese y dolió, mi labio estaba partido-

Pedro: no mi amor, así todos rotos por dentro y por fuera juntos toda la vida. –bese su pecho-



Dos semana después …..

Pau……

Dos semana del accidente y trataba que todo siga igual que siempre. Mis viejos no se movieron de mi lado en ningún momento. Recordar al bebe que semanas antes estaba en mi panza y ahora no le tenia mas me hacia mierda. 

Mas que nada cuando Oli me decía “Besho a bebe mama” y mi se me llenaban mis ojos de lagrimas. Pepe cada ves que la escuchaba trataba de llevarla para el jardín así se olvidaba del momento.

La primer semana me la pase básicamente tirada en mi cama hecha un bollito llorando. Pero mi marido y mi familia en todo momento me brindaron un gran aliento, y pude ponerme en pie una semana después.


Sinceramente el dolor nos hizo mas fuerte tanto a Pepe como a mi. Pepe sigue con el yeso, todavía le quedaba tres largas semanas. Yo me pedí un turno con Mariel y me brindo todas las recomendaciones y el tiempo que tenia que esperar para traer al mundo otro bebe. 

Nada ni nadie va a reemplazar al que perdí pero soy creyente y creo que por algo el destino lo decidió así.



Gracias Por leer y Comentar Siempre !!!!!


----------------------------------------------------------------------------------------
les prometo que mañana llegan cap. lindos 
8 cap y chau .... 




2 comentarios: