miércoles, 20 de enero de 2016

Capítulo 185♥


Pau…….

Después de levantarme, me metí en la ducha para sacar un poco mis nervios de encima. Me relaje todo lo que pude, hasta que Olivia empezó a llorar. Me levante de la bañadera, me puse la bata y salí casi corriendo por instinto de siempre.

Cuando abrí la puerta ya estaba mi mama con Nan y Delfi en mi habitación.

Ale: que haces toda mojada?

Pau: por instinto me levante como siempre a buscar a Oli.

Del: anda a secarte que Sochi con el diseñador estarán por llegar.

Pau: quihora es?

Nan: las 18 y 30. Apenas te cambias te saco un par de fotos y después me voy para la casa de Fede. –asentí-

Pau: me voy a secar, se ocupan de la niña unos segundo?

Ale: obvio hija anda.

Me metí nuevamente al baño, me seque, me puse una remera y un pantalón así no mas, total ya me tenia que cambiar.

A los pocos minutos llegaron el diseñador y la peluquera. Sochi me peino y me maquillo, no mucho ni tampoco poco, lo normal diría yo.

Sochi: listo princesa, ahora voy con tu mami y Del. –le sonreí mirándole por el espejo-

Pau: gracias de enserio, sos una genia.

Sochi: nada que agradecer, termínate de cambiar que yo sigo mi trabajo en el living. –le volví a sonreír y se fue rumbo al living, a los pocos minutos me tocaron la puerta-

Pau: pase. –me pare, abrieron la puerta y era el diseñador con mi vestido en mano- aaahhhiii al fin llego el día. –sonreí emocionada-

Diseñador: al fin muñeca –sonrió y puso mi vestido en la cama- estas nerviosa? –se acerco a mi-

Pau: un poco, pero estoy tranqui por ahora –sonreí-

Diseñador: bueno, que te parece si empezamos a cambiarse. –asentí-

Pau: Olivia? –quería cambiar primero a mi hija yo misma-

Diseñador: tu mami la estaba bañando y de paso le deje el vestidito a la princesa en la otra habitación –asentí- tranqui todo esta en orden y es mas. –camino hacia la puerta y cuando la abrió se agacho y agarro una caja- tengo una pequeña sorpresa para usted señora –sonrió-

Pau: mas sorpresas?

Diseñador: mas –sonrio- se que hoy querias divertirte, bah tenes que 
disfrutar así que pensé –abrió la caja- para que estés cómoda y puedas bailar toda la noche – saco de la caja unas zapatillas Pony pero con muchas piedras pegadas por todos lados, lo amo-

Pau: no lo puedo creer –las agarre- mil gracias-

Diseñador: de nada hermosa –me agarro de las manos- gracias a vos por confiar sigamente en mi. –confiaba mucho en Ricardo, con solo tres semanas me armo el vestido de mis sueños- ahora a cambiarse señora. –asentí-

Me cambie sola y luego Ricardo me subió el cierre de mi vestido. Me quede  parada en el gran espejo de la habitación. No lo podía creer que estaba yo metida dentro de este hermoso vestido. Habia echo millones de fotos y desfiles con distintos vestidos de novias pero quien iba a creer que este era solo mio. Amo mi diseño porque con Ricardo armamos todo, amo la tela que elegimos, amo todo. Ricardo estaba agachado delante de mi poniéndome los zapatos.

Ricardo: listo princesa –me los abrocho y se paro- solo el velo. –sonrió y salio hacia el living. A los pocos segundos volvió con el gran velo en sus manos, mis pies ya templaban. –tranquila todo esta en orden. –sonreí nerviosa, cuando me puso el velo en mi cabeza rompí en llantos, caí a tierra firme, hoy me casaba por iglesia con el hombre que mas amo en este mundo. –me llores Pau- me abrazo fuerte-

Pau: gracias por todo –me separe y le di un beso en su mejilla-

Ricardo: nada que agradecer, yo estoy agradecido por elegirme. –sonreí y èl me secaba mis lagrimas- ahora basta de llorar –sonreí- llamo a Nan a si te saca un par de fotos –asentí, cuando Ricardo se fue yo me retoque un poco de maquillaje para estar mejor para las fotos.

Después que Nan me saque varias fotos sola, con mi pequeña princesa, con mi mama, mi papa y hermana, se fue rumbo a la casa de Fede. Nan aprovecho, se dio un baño y se cambio en el hotel así ganaba tiempo.

A los segundos que Nan se fue llego mi papa, de la calle para constatar que el auto que habíamos encargado para que nos lleve a la iglesia si había llegado. Me miro y se le llenaron sus ojos de lagrimas, yo solo lo abraze.

Del: bueno no lloren. –sonreímos- son las 20, solo una hora mas para que lloren todo lo que tengan ganas –me separe y ambos nos secamos nuestras lagrimas. Oli me estiraba el vestido porque quería que la alzara. Cuando la alze, sonó un trueno y me asuste.

Pau: lpm, que dice el pronostico? –Del prendió la tele-

Del: lloviznas para las 21 y a media noche mejorando.

Pau: no, tengo la recepción para los invitados al aire libre. –camine agarrando mi celular y buscando el nombre de mi cuñada. Mi mama me saco el teléfono- mama. –grite-

Ale: todo esta bajo control, no llames a nadie. Ustedes tenían todo preparado, los del salón dijeron que si llovia entraban todo y abrían el primer salón para todos los invitados. –bufe, pero mi mama tenia razón.

Me senté en el sillón y solo espere. La espera se hizo eterna y cada ves que pasaba cada segundo se largaba mas fuerte la lluvia. Llame a la recepción del hotel y les pedí que si el auto que me iba a llevar a la iglesia podía entrar al garaje. Me dijeron que si, así que a las 20:45 estaba en el subsuelo subiendo al auto. Mi mama con Del se fueron en mi camioneta con Oli. Así que subí con mi papa en el auto, salude al chofer y prendimos viaje.

Mirar por la ventanilla y ver como llovía me quería morir. Ninguna novia sueña con casarse un día de lluvia. Mi papa me tomo la mano y me la apretó, yo volví la mirada así èl y sin decirnos nada me atrajo hacia su cuerpo y me abrazo fuerte. Yo apoye como cuando era chica mi cabeza en su pecho y me tranquilice solo con escuchar los latidos del corazón. Lo mismo que Pepe me hace siempre, solo eso me tranquilizaba. Mi medicina preferido.

Mire la hora y eran las 21, tendría que estar en la iglesia pero porque no habia llegado todavía?

Pau: porque no llegamos a la iglesia todavía? –le pregunte al chofer-

Chofer: esta inundada la calle señora, tuve que agarrar otra camino. –inundada? Si no llovió tanto-

Miguel: entonces ahora?

Chofer: solo diez minutos mas. –y no dijo mas nada-

Mi papa saco mi teléfono de su bolsillo y me lo dio. Primero le mande un mensaje a Pepe.

-Pepe en 10 minutos llego, el chofer se desvió de su camino. Estoy con papa, por favor fíjate si Oli llego bien con mama y Del. Te amo mucho- se lo envie y busque en mi GPC que tengo en mi celular, solo se había pasado cinco cuadras de la iglesia. Porque tan lejos?


Pedro…….

Después de charlar un rato largo con el padre Julio, me di cuenta que ya eran las 20:50, así que junto a mis hermanos me fui a ubicar en mi lugar. 

Los invitados iban llegando, familiares de ambos y amigos se iban ubicando para ser testigos de este lindo momento.

Eran 21:00 y no tenia noticia de Pau, busque mi teléfono en mi bolsillo pero me acorde que se lo di a Fede.

Pedro: Fede, dame mi celular. –asintió y me lo paso, me fije y tenia un mensaje de Pau, suspire aliviado y lo leí. Porque habían desviado? Sabia que estaba lloviendo pero no tanto para que se inunde. Busque con la mirada a mi suegra y la encontré entrando con Oli en brazos y Del a su costados. Corrí y no me di cuenta hacia ellas.

Ale: eehhii que pasa? –me toco la cara- estas pálido Pedro.

Pedro: por donde –suspire para tranquilizarme- por donde vinieron?.

Del: por el camino que dijimos. –se paro enfrente de mi-

Pedro: el auto que traía a Pau, salio al mismo tiempo que ustedes?

Del: eehh si, solo que yo los pase porque iban muy despacio. Porque?

Ale: que paso Pedro? –me miro y Oli ya estaba inquieta.

Pedro: tranquilas, nada que yo no puedo solucionar. –me separe de ellas y corrí a la habitación que me había asignado antes. Cuando entre atrás mio vinieron, Nan, Gonza, Fede, Gas, mi papa y amigos.


Busque el numero de Tito y le comente lo sucedió, me dijo que me tranquilice que se había dado encuesta y que solo esperaba que pare algún lado para que lo retengan. Todos escucharon la conversación porque lo había puesto en altavoz, cuando corte todos me abrazaron y solo quería que vinieran mi sostén, mi mujer. 

Mi suegra vino a los pocos segundos de todo esto y me entrego a Olivia que estaba llorando, la alce y ella apoyo su cabeza en mi pecho y con su manito me tocaba los pocos pelitos que salían de allí. 

Me tenia que poner bien para ella, Tito esta haciendo todo. Me tengo que tranquilizar.


continuara.........

Gracias por leer y COMENTAR  siempre !!!!


-----------------------------------------------------------------------------------------------
Pau llegara?? que dicen.. 

solo 15 mas... 

1 comentario: