miércoles, 13 de enero de 2016

Capítulo 181♥


Pedro……

A a la noche ………

Eran las 21hs y me estaba volviendo completamente histérico. Mis amigos ya estaba dados vuelva del alcohol que habían tomado. Mis cuñados, suegro y hermano se estaban cuidando demasiado. Y yo no tome ni una sola gota de nada, no había comido nada en todo el día y la cabeza me estaba por estallar en mil pedazos.

Que estará haciendo Paula? Porque no me llamo ni me mando un puto mensaje diciéndome a donde iban a ir? Con quien se iba a quedar Olivia hoy a la noche? Porque acepte asistir a esta fiesta que no vale la pena?. Porque dios, Porque?.

Estaba invadido de pregunta y no tenia ninguna respuesta a todo esto todavía.
Hace unos minutos estoy llamando a Pau y no obtengo respuesta. Adonde se habrá metido?


Pau……

Desde las 17 que esta invadida mi casa de amigas y familia. Hasta mi mama estaba conmigo. Después de la larga previa y unos cuantas copas de mas, la estaba pasando super bien. Que estará haciendo Pedro? Estará lleno de minas la casa de Horacio?. No, no Paula que estas diciendo? no haría eso tu Pedro. Èl no, pero los amigos si, estoy segura.

Miro mi celular y quedo muerto. 5 % de batería, genial. El cargador lo tengo en la camioneta y como se la llevo Pedro no tengo celular. Genial Paula.

Eran las 21 hs y la música y mas bebidas llegaron a mi casa. Eramos un grupito de 10 chicas por lo menos (contando a mi mama obvio) hasta que Delfi, salto.

Delfi: bueno –se paro- brindo por mi hermana que dentro de dos días se casa con el hombre de su vida. –levanto su copa y las demás también- por Paula y Pedro.-sonreí y todos chocamos nuestras copas- bueno ahora todas a bailar hasta que las velas ardan.

Pau: yo me quedo, vallan ustedes.

Delfi: que?? Vos te casas, ahora levanta tu culo y vamos a bailar.

Pau: tome demasiado, no me estaría manteniendo en pie.

Delfi: estas bien. Mama con Berna se quedan con Oli, si pasa algo te van a llamar, ahora vamos –se tomo su copa y me agarro del brazo- a bailaaaaaar. –todas rieron-

Pau: mama…. –me interrumpió-

Ale: vamos a estar bien, vallan con cuidado. –asentí- a donde van?

Delfi: a ink.

Ale: pregunto por cualquier cosa. –caminamos hacia la puerta- vallan en taxi por favor están todas con algunas copas de mas y no quiero ir a buscarla a una comisaria –todas asentimos y reímos-


En cuatro taxis, eramos un caos. Todas gritaban y decían –ella se va a casar, ella se va a casar.- Que vergüenza por dios, hasta el taxista me felicito.

Cuando llegamos quise pagar el taxi que veníamos con Del y Caro pero ellas se negaron. Cuando pagamos quise caminar hacia la larga fila que se hizo en la puerta del boliche pero Delfi me agarro del brazo.

Del: adonde vas?

Pau: a la fila.

Del: sos Paula Chaves, nena. El de seguridad te ve y abre la puerta.

Pau: no soy tan famosa.

Del: apostemos.

Pau: como cuando eramos chicas? –asintió- dale.

Del: te juego dos rondas de chupitos por que el gigantón –mirandolo- abre la puerta sin hacer una fila.-asentí, total iba a perder-

Pau: hecho –chocamos nuestras manos y caminamos hacia la puesta de ink.

Del: buenas noches –se acerco y miro el nombre en el cartelito de su saco- Ramiro.

Seguridad (Ramiro): buenas noches señorita que se le ofrese?

Del: mire queremos entrar, ella –me señalo- se casa en dos días y es la despedida de soltera. –sonrió-

Ramiro: que linda noticia señorita y para entrar tiene que hacer esa larga fila. –Delfi se acerco-

Del: y –se acerco mas- que puedo hacer para entrar sin realizar esa eterna fija? –le hizo ojitos-

Pau: Delfi, me voy a poner en la fila. –rodee mis ojos-

Ramiro: espere. –me miro- usted no es Paula Chaves?

Del: la misma –dijo mi hermana- y yo soy su adorable hermana –sonrió-

Ramiro: con razón tenian caras conocidas. –abrió la puerta- por favor pase no haga ninguna fila.

Pau: gracias y ella vienen conmigo. –señale a las demás-

Ramiro: no hay problema. –saco algunas pulsera- vallan directo al vip –abrió y empezamos a entrar y nos ponía las pulseras, los demás nos querían comer con la mirada,cuando me tocaba a mi me dijo- es un afortunado su esposo, lo envidio tanto –y se acerco a mi- soy stripper, si me necesita me avisa –me guineo el ojo-

Pau: gracias pero tengo un stripper en mi casa. –y me fui con las demás-

Llegamos al vip y los chupitos ya se asomaban en muestra mesa. Okey perdí la apuesta y Delfina me miraba feliz por haberme ganado. Dios hasta explotar no me voy de aca.



Pedro:

Las 21 pasadas y mis amigos sacaron el tema  de mis ex novias con que necesidad? y encima delante de mi suegro. Por suerte es re tranquilo y se rie de cualquier cosa, mas con unas copas en su cuerpo.

Nan esta en lo suyo con el teléfono, seguro que esta hablando con Delfi. Si le pido el teléfono no me lo va a dar así que espere hasta que se fue al baño. Me levante y con la mirada de todos me hice el boludo y agarre el celular. Los desbloquee y mucho no tarde. Busque los mensajes de Delfi como Amorcito y muchos corazones y leí rápido.

-         Amor ya llegamos al boliche, le gane una apuesta a Pau, así que supongo que nos tendras que venir a buscar. Estamos en Ink. Te amo gordito lindo…. Besitos…

Están en Ink.  Y Pau esta tomando? Pau no se banca mucho licor. Con un solo vaso ya esta dada vuelta. Me levante con cuidado y volví a mi lugar. Espere que vuelva Nan y saque el tema.

Pedro: bueno estoy aburrido –todos me miraron- y como es mi despedida supuestamente vamos a bailar un rato, que les parece?.

Gonza: siii al fin algo divertido, vamos.

Miguel: yo me voy para la casa de Pau, tu mama debe estar hay. –Gonza asintió-

Pedro: y ustedes manga de vagos? -mire a mis amigos-

Esteban: vamos y de paso buscamos unas par de chicas –sonrieron-

Pedro: si claro. -dije asiéndome el boludo, eso me salia genial-

Salimos todos de mi casa, yo lleve a mis amigos, Nan, Gonza  y Mike se fueron en el otro auto. Mis amigos seguían escabiando en la camioneta y Nan me mandaba mensaje adonde íbamos a ir. Solo le dije que me siga a mi. Sonreí, vamos al lugar indicado.


Pau……
Primera ronda de chupitos listo. Me quedo completamente todo mi estomago. Mis amigas y cuñada desaparecieron en la pista de baile y ya habían encontrado pareja para bailar. Del y yo estábamos en el vip. No es que ninguno nos invitaba a bailar, es que estoy borracha y no me quiero mandar ninguna cagada. Mi hermana me esta haciendo compañía y no se con cuanto tiempo.


Pedro……

Después de una hora y algo llegamos, cuando todos bajaron Nan me miro.

Pedro: que?? -Dije-

Nan: vos siempre odiaste Ink. –me miro dudoso

Pedro: bueno pero Natalia me dijo que se puso lindo después que cambio de dueño y mas esta decir que conozco al nuevo dueño –odiaba mentir, pero era una mentirita piadosa -

Gonza: de donde –porque me la complican?-

Pedro: se contacto conmigo porque una ves por semana realizan desfile, asi que contrata algunas de mis modelos. Me dio una tarjeta para que pase en la zona vip cuando quiera.

Gonza: y porque nunca me dijiste nada?

Pedro: porque nunca me preguntaste –empece a caminar hacia la puerta, no entiendo porque todavia hay tanta gente para entrar-

Camine y me acerque al de seguridad. Era mas grande y mas fachero que yo. Será que quizo encarar a mi mujer o mi cuñada? Yo lo estaría matando si fuera cierto. El cara de depravado me miro.

-buenas noches.

Pedro:buenas noches.. –mire su nombre- perdón Enzo queremos entrar.

Enzo: si y  toda ese gente que esta allí en la fila también señor.

Pedro: si mire -busque en mi billetera- el dueño de esto me conoce –la encontré- y me dio esto para cuando quiera venir –y se la entregue-

Enzo: la tarjeta dorada que autoriza la zona vip y barra gratis –sonrió y yo asentí, no sabia lo que estaba diciendo solo quería encontrar a mi Paula- esta bien, deme su apellido así lo anoto y entra.

Pedro: Alfonso –anoto- y ellos también vienen conmigo.

Enzo: cuantos son? –pensé mis amigos son tres, mas mi cuñado, mi otro cuñado osea Nan, mi hermano y yo-

Pedro: conmigo siete.

Enzo: bueno listo. –empezamos a entrar y la gente se quejaba- con esta tarjeta solo con presentarla en la barra le dan sus bebidas gratis –todos asentimos- y tomen pónganse estas pulseras cada uno y sigan hasta la escalera que allí esta mi compañero que le va a indicar la mesa de ustedes.

Fede: gracias, hoy es su despedida de soltero. –sonrió-

Enzo: cualquier cosa si necesita chicas me dicen –negué y los demás festejaron, bufe y camine hacia el otro seguridad, le mostré la pulsera y nos dejo pasar.

Me senté en una mesa alejado de todo y había pocas luz, genial para que Pau no me vea. Mire la mesa del frente y estaba lleno de chupitos y justo un muchacho estaba sirviendo de nuevo. Es la mesa de Pau, supongo. Mire hacia la pista de baile y busque la mirada de mi mujer. Mucho no me costo, estaba bailando con Delfi y sus amigas. Todo estaba en orden. Mi amigo Esteban llamo al muchacho  que estaba sirviendo en la mesa del frente para pedir bebidas.

Muchacho: que quieren tomar?.

Esteban: mira, es la despedida de mi amigo –sonrió-y èl tiene una tarjeta mágica que podemos tomar todo lo que queramos –saque la tarjeta y se la mostré, el muchacho asintió-

Muchacho: bueno que se les ofrece?

Fede: yo cerveza.

Gonza: fernet.

Esteban: una ronda de chupitos para todos. –asintió y anoto-

Muchacho: y usted señor?

Pedro: un fernet también y haceme la cuenta.

Muchacho: esto es regalo de la casa, no se preocupe. –sonrió- bueno ahora le traigo su pedido. –y se fue a los pocos minutos volvió, dejo todo y se retiro.

Uno por uno se iba a la pista de baile, me quede solo. Mis amigos me obligaron a colocarme una careta de Thor y su martillo. De retos venían a buscarme y yo me negaba, estaba cuidando, bueno vigilando que ningún gil se zarpe y menos mal que lo hice. 

Sono un tema de reggaetton, mas conocido como “El Taxi” y Paula estaba perreando con Delfi pero un chabón se puso detrás de ella y no me importo nada, me saque la careta, deje el martillo y baje corriendo.


Voy a matar a este chabón. 

Continuara .........

Gracias Por Leer y Comentar ...


---------------------------------------------------------------------------------
solo 19 mas... (ACLARO: sigo escribiendo, porque a veces cambio cosas para que sea mas interesante)  



2 comentarios: