sábado, 23 de enero de 2016

Capítulo 187♥


Noche de bodas….


Pau……

Llegar a la habitación y querer cerrar la puerta, pero tu marido te sorprenda alzándote es lo mejor del mundo. Estaba cansada, había bailado demasiado a pesar de lo que me había pasado pero no quiero volver a recordarlo por lo menos no por hoy.

Mi marido empezó su  camino hacia la gigante cama y me dejo caer muy delicadamente. Sonríe muerta de amor. Muy sexualmente se quito su saco y su chaleco de un solo tirón. Se tiro encima mio y empezó a besar mi cuello y mi escote. Lo amaba con toda mi alma.

Su mano busco la mía y entrelazamos nuestros dedos, ya estaba agitada y todavía no había pasado nada.

Pau: Pepe –dije agitada, èl seguía besando mi cuello y con su mano libre me acariciaba mis piernas-

Pedro: sshh. –dijo, se levanto de mi cuello y me beso- date vuelta- me dijo, èl se arrodillo a mi lado y yo le hice caso. Con sus manos temblorosas bajo muy lentamente el cierre de mi vestido y cuando lo abrió se acerco hacia a mi y me beso desde mi nuca hacia mi columna, al sabia perfectamente todo lo que estaba haciendo.- el vestido es hermoso, me encanta como te queda pero me parece que ya fue demasiado por hoy –sonreí y èl se acerco hacia mi y me beso mi mejilla. Me levante y él se sentó a un costado, me quite mis zapatillas y deje caer el vestido en el suelo. Quería acomodarlo pero mi marido  tenia apuro.

Pedro: veni que quiero besarte. –estiro su mano y yo la tome, me hizo caer nuevamente en la cama, se puso arriba mio y me beso muy fogosamente-

Pau: me parece que vos estas muy vestido –dije entre besos, èl asintió y yo le desabroche su camisa y èl la revoleo junto a mi vestido, luego desabroche su pantalón, parecía mas desesperada yo que èl.

Pedro: ahora si.?? –dijo revoleando sus zapatos, yo asentí-

Estaba perdidamente enamorada, embobada de Pedro. Quería estar las 24 horas del día con èl. No se que tiene pero me hechizo mal.

Nos sacamos nuestras únicas dos prendas que quedaban y nos volvimos a unir. Solo como nosotros sabíamos hacerlo. Con besos, caricias y jadeos de ambos. Eramos uno nuevamente. Nuestros cuerpo transpiraban mucho y sabia lo que significaba, estábamos a punto de explotar los dos a la ves.

Pau: Pedro?? –dije en medio de un jadeo, èl me estaba besando mis pechos-

Pedro: que mi amor? –me miro-

Pau: estamos a punto –dije y seque con mis manos su transpiración- y no nos estamos cuidando. –de verdad que no me di cuenta-

Pedro: que pase lo que tenga que pasar –me beso y con eso me perdí en èl nuevamente. No duramos mucho y cuando ambos llegamos juntos al climax Pedro dejo caer su cuerpo sobre el mio todavía unidos.

Pedro: te amo –susurro con el poco aire que tenia, lo mire y lo bese-

Pau: te amo mi amor –dije y un golpe en la puerta se escucho-

Pedro: lpm justo ahora tienen que molestar? –lo mire y lo aparte de encima mio, salí corriendo hacia el baño y me puso una bata de allí. 

Camine hacia la puerta y no la abrí demasiado porque Pepe seguía como dios lo trajo al mundo en la cama. Cuando abrí la encontré a Delfi con cara de no buenos amigos.

Pau: paso algo? –dije y salí, me tape mas porque no llevaba puesto nada abajo-

Del: tengo que cambiarle los pañales a Oli y no tengo el bolso a mano, me lo olvide en la camioneta. Perdón que moleste pero lo necesito. –asentí-

Pau: ahora te lo alcanzo.

Del: interrumpí algo?? –dijo con cara de picara-

Pau: Delfina –le grite- espérame aca que te traigo la llave. –entre casi corriendo y busque en el bolsillo del pantalón de Pepe, sabia que estaba allí porque cuando Nan se bajo de la camioneta se la dio a èl-

Pedro: que buscas? –ya se había puesto su boxer-

Pau: las llaves de la camioneta, Olivia necesita un cambio de pañales.

Pedro: esta en el bolsillo de mi saco. –asentí, deje el pantalón en el sillón y busque en el bolsillo del saco, Loteria lo encontré, me puse mi culotte rápido y volví a correr para la puerta para pasarle las llaves a Del.

Pau: aca esta. –se las di-

Del: bueno no molesto mas. –me sonrió y se fue-

Volví a cerra la puerta y Pepe estaba hablando con la recepción del hotel.

Pedro: si por favor, champagne y dos copas para la habitación 209. Muchas gracias. –y corto- y??

Pau: ya esta. –me senté en la cama y èl se sentó detrás mio y me abrazo por mi cintura y empezó a besar mi nuca nuevamente- para un poco nene –sonrió-

Pedro: bueno, es nuestra noche de bodas, por ende se vale todo hoy –me beso el cuello-

Pau: para tu información todavía no me repuse de lo de recién eehh. –dije y me gire para besarlo-

Pedro: porque vos sos flojita. –negue-

Pau: o porque vos estas un poco empedo.

Pedro: no estoy empedo –me acaricio mi mejilla y bajo hacia mi escote- estoy consiente de todo –me beso y cuando me quiso poner encima de èl volvieron a tocar la puerta- lpm, ahora voy yo. –se paro.

Pau: para , estas en boxer.

Pedro: y?? –y abrió la puerta- otra ves vos? –dijo y se tapo.

Del: bueno eehh. Tu hija no deja de llorar y no se que mas hacer.

Pedro: tapate los ojos, no quiero que me veas así.

Del: dale Pedro lo veo a Nan todos los días –rio-

Pedro: pero Nan es diferente a mi. –suspiro- Pauuuu –grito, yo me estaba cambiando con un camisón del hotel-

Pau: anda a tu habitación Del –grite- me estoy cambiando así voy.

Del: esta bien te espero.

Cuando estaba caminando ya cambiada hacia la habitación me encontré a Pedro recibiendo su pedido, le dio una propina y el muchacho se retiro.

Pau: esperame aca –lo bese- voy a ver que tiene Oli –Pepe asintió-

Pedro: bueno –me beso- mientras tanto empiezo con esto –y me movió la botella en mi cara-

Pau: no seas malo –lo volví a besar- ya vengo –abrí la puerta- no te la termines. –sonrió-

Pedro: no amor –se acerco hacia la puerta y me volvió a besar –te espero-asentí y me fui-

Llegue a la puerta de la habitación de Delfi y toque, desde afuera se escuchaban los llantos de mi hija.

Del: al fin –tenia a Oli en brazos y Oli enseguida estiro sus brazos hacia a mi-

Pau: que pasa amor? –acomodo su cabeza en mi pecho y muy lentamente se iba tranquilizando-

Del: pasa, dale pecho y tratamos de hacerla dormir de nuevo. –asentí, pase y me senté en un sillón y le empece a dar pecho a Oli-

Pau: Nan?

Del: duerme. –se agarro la cabeza-

Pau: con todo este caos? –asintió-

Del: Oli estaba durmiendo con èl pero se dio cuenta que no era su padre y se empezó a enojar-

Pau: le hiciste cambio de pañales?

Del: si Pau, no soy tan estúpida –revoleo sus ojos-

Pau: no digo eso.

Termine de darle pecho, paso media hora y Olivia seguía con sus ojos abiertos.

Pau: Del haceme un favor –asintió- anda a mi habitación y fíjate de Pepe –ella solo asintió y se fue. Yo seguía tratando de dormirla y cuando lo conseguía trataba de dejarla en el sillón con millones de almohadones pero al acto se volvía a despertar.

Del: esta planchadisimo. –me dijo cuando volvió- esta tipo tomando sol en la cama –rio- aaahhh y se bajo una botella entera de champagne solo. –asentí, gran noche de bodas Paula-

Pau: bueno –agarre a Oli y camine hacia la puerta- ya que mi marido se canso de esperarme me llevo a Oli.

Del: pero Pau –la interrumpí-

Pau: ya esta Del, gracias por todo –le di un abrazo- anda a descansar con Nan.

Del: siii claro descansar –sonrió picara y yo Sali de allí-

Entre a mi habitación nuevamente y me recosté con mi hija en mi pecho, estaba entre dormida. Pedro cuando me sintió se corrió un poco de mi y Oli abrí sus ojos.

Oli: papa –dijo fuerte-

Pau: ssshhh papà esta durmiendo como vos tendrías que estar haciendo. –le acaricie su pelito-

Oli: no papa. –y se levanto de mi pecho y estiraba sus brazos a Pedro. Pepe se despertó asustado y abrió de golpe los ojos-

Pedro: eeehhh que haces aca? –le acaricio la carita y ella sonrió- me quede frito, perdón –y me beso-

Pau: no pasa nada, esta personita no quería dormir con su tia, sino con papà y mamà –sonríe enamorada-

Pedro: linda noche de bodas –sonrió y se acerco hacia mi, Oli volvió a estirar sus brazos y esta ves Pedro la alzo y la coloco en su pecho- a dormir bebita –beso la cabeza de Oli- a dormir bebota- y me beso a mi, yo me acomode cerca de èl- apoyaste en mi hombro Pau- negué-

Pau: estas con Oli.

Pedro: eehhi tengo dos hombros. –acomodo a Oli en su otro hombro y yo me acomode en el otro- ahora descansen que papà las cuida.

Y con suaves caricias de mi marido Oli se dormio primero y yo caí rendida minutos después.


Noche de bodas de a tres…


-----------------------------------------------------------------------------------------
el capitulo de ayer.. el motivo fue que no tenia luz por eso no subi 
1/2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario