jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo 186♥








Pau……

Pasaron cinco minutos y cada ves nos íbamos mas lejos. Le mostré mi GPS a mi papa y el asintió.

Miguel: escúcheme, por aca no es camino.

Chofer: señor, yo se hacer bien mi trabajo.

Pau: lo dudo, porque tendría que estar casándome.

Chofer: será una señal para que no te cases –sonrió-

Miguel: no estábamos para chistes tontos. Frene acá que llegamos en Taxi. –el chofer negó-

Chofer: ya me pagaron para que termine bien mi trabajo, así que eso voy hacer.

Pau: su trabajo era llevarme a mi a la iglesia para casarme no paseándome por toda la ciudad.

Chofer: señora eso mismo estoy haciendo –freno y se dio vuelta para mirarnos, me quería morir- hola mi amor. –no puede ser cierto, me empezó a templar el cuerpo y me faltaba el aire-

Miguel: que estas haciendo Facundo? –le grito-

Facundo: llevando para que se case pero conmigo –freno en un semáforo, yo seguía callada y trataba de recuperar el aire-

Miguel: para tu información ya se caso estúpido.

Facundo: eehhii un poquito de respeto a su yerno. –agarre la mano de mi papa y èl me miro, me hizo señas con su vista y mire para abrir la puerta- ni se te ocurra tiene cierre sincronizado- suspire y lagrimas caían por mi rostro, puso en marcha nuevamente.

Miguel: que hiciste con el chofer?. –baje un poco la ventanilla-

Facundo: digamos que le di un par de golpes y quedo en el hotel obviamente. Lpm –freno de golpe y mi papa me atajo con su brazo, chocamos con un auto que venia en contra mano, dos motos nos rodearon enseguida, cuando un muchacho se saco su casco me di cuenta que era Tito, suspire aliviada y le mostré a mi papa-

Tito: que paso? –Facundo bajo la ventanilla-

Facundo: este chabón vino en contra mano.

Tito: bajece así intercambian los seguros. –me miro- ustedes están bien?

Pau: me duele la nuca –me toque y Facundo me miro-

Tito: bajece así la alcanzo algún hospital. –Facundo negó-

Facundo: tranquilo muchacho que yo me encargo. –quiso subir la ventanilla pero Tito fue mas rápido y le puso su arma en la cabeza-

Tito: sshh estate calladito, estas rodeado. –abrió la puerta, lo saco del auto, lo tiro en el piso y le puso sus brazos hacia atrás, mi papa me abrazo fuerte- muchachos llévenselo y ahora constate en que no escape. –dos policías vestidos de civiles vinieron y lo levantaron, pero Facundo se volvió a zafar, le saco el arma reglamentaria a uno de ellos y le apunto a Tito.

Facundo: ahora las cosas se van hacer como yo ordene, no voy a volver a ese basural. –preparo para disparar-

Tito: baja el arma, es por tu bien. –le dijo con sus manos en la cabeza-

Facundo: te dije que no –y le disparo en su estomago, mi papa se agacho y me tapo a mi, yo lloraba a mares- alguien mas se va a oponer? –dijo y apunto a los demás, Facundo vino hacia el auto nuevamente pero antes de subir Tito le disparo en el pecho, Facundo callo en el acto, sentí que alguien me tocaba mi hombro y me despegue de mi papa-

Tito: ya esta Pau. –me senté bien-

Pau: estas bien? –me aferre a Tito-

Tito: no fue profundo pero voy a estarlo.

Miguel: y Facundo?

Tito: Facundo falleció –pude largar un suspiro pero de tranquilidad- ya esta Paula –me seco mis lagrimas- ahora te van a llevar a la iglesia, no te preocupes que yo le comunico todo esto a Pepe. –asentí y una ambulancia llego- esa es para mi, me voy así me curan.

Pau: pero vas a estar bien? –asintió-

Tito: tranquila vos anda y casate, apenas termine me voy al salón a festejar todo estas situación de mierda. –me abrazo y se fue para que lo curen.


Eran las 22 hs y con custodia policial llegaba a la iglesia. Por las caras de todos sabía que le habían informado. Sochi que me estaba esperando en la puerta me llevo con mi papa a una habitación para poder arreglarme un poco. Tanto que llore se me había corrido todo mi maquillaje. Cuando termino me dio un tierno abrazo y me fui rumbo a la puerta de la iglesia, escuche sonar la música pronupcial, así que sabía que había llegado el momento.


Pedro……

Tito me había contado con lujo y detalle todo lo que había ocurrido. Quería salir corriendo y cagarlo a trompadas a Facundo. Pero cuando me comunico que èl mismo lo había asesinado algo de alivio se invadió por mi cuerpo. No es que me alegra que ese HDP se allá muerto, no le deseo la muerte a nadie pero una persona que hace daño era obvio que terminaría así. Me duele la familia de èl. Voy a tratar de sacar información a Pau, quiero que a sus padres no les falta nada, ellos no tienen la culpa de tener a su hijo así.

Fui el encargado de comunicar a todos lo sucedió. Los tranquilice todo lo que pude, ya que yo estaba peor que ellos. Suspire, mire el reloj y eran las 22 en punto, Pau estará llegando. Vi a Sochi correr por la iglesia y me hizo señas que ella estaba atrás de la puerta. Solo una puerta nos separa. La música pronupcial empezó a sonar y dos de seguridad abrieron las puertas y la vi, estaba hermosa, como siempre, pero hoy estaba preciosa. Mis pies templaban y quería salir corriendo para separar la distancia.

Fede: tranquilo, ya es tuya Pepe –le sonreí de costado y conecte mirada con mi mujer, tenia los ojitos achinados sabia que había estado llorando y mucho. 

Empezó a caminar muy lentamente, paso a paso y yo no entendía con que necesidad tiene que ir tan lento, pero tengo que estar calmado ya esta, esta conmigo para siempre. Se acercaron a mi y mi suegro me dio la mano de mi mujer.

Miguel: tranquilo, te la cuide mucho –lo mire- si le hacia algo te juro que yo mismo lo mataba –asentí y se me llenaron los ojos de lagrimas no quería ni imaginarlo pero ellos los vivieron en carne propia, Pau me agarro ambas manos- cuidala mucho, seguí como lo estas haciendo hasta ahora. –me dio un toque en mi hombro y se fue con su ex mujer.

Pau: te amo –me dijo emocionada-

Pedro: te amo –fue todo lo que le dije.

La ceremonia comenzó y millones de cosas pasaron por mi mente. Millones de peleas, reconciliaciones, enojos, gritos, Facundo, sobre todo Facundo en todo momento. Mi mama que no la tenia conmigo, eso me dolió mucho. 

Pau entrelazo sus dedos con los mios, yo busque su mirada y bese su mano sentidamente. Era la mujer de mi vida y para todo la vida, hasta que la muerte nos separe.


Pau………

En cada momento que podía miraba a mis familiares, estaba emocionada en cada momento. Mis padres tambien entrelazaron sus dedos, mire sus manos unidas y aunque estén separados el amor de sus hijos siempre los une. 

Mi hermana estaba abrazada a Nan y mi hermano me estaba mirando pero con mirada triste. Desde que Shamantha entro a su vida estaba feliz pero cuando se entero de quien era se le rompió el corazón en mil pedazos. 

Pedro lloraba conmigo continuamente, sabia mas que nadie lo que se le pasaba por esa cabeza. Ana. Ana tendría que estar acá con nosotros pero el destino lo eligió así.

Cuando llego el momento de los anillos  mi hermana me alcanzo a Oli que tenia los anillos en sus manitos. Primero Pepe agarro uno y me lo puso en mi mano temploroza y luego realice lo mismo. Con mi hija todavía en mis brazos y pude escuchar cuando el padre Julio dijo “Puede besar a la novia” ambos llorando, chocamos nuestras frentes, y largamos un eterno suspiro.

Pedro: te amo con toda mi alma, siempre juntos mi amor –sonreí emocionada-

Pau: siempre, te amo con todo mi cuerpo. Juntos somos uno. –y le acaricie su cara, èl se me acerco mas a mi, me tomo por mi cintura y me beso. Lo que había empezado como un beso corto y tierno termino por un chape  intenso e infinito. 

Amaba a este hombre, gracias a Dios y Ana por ponerlo en mi camino. Soy la mujer mas feliz del mundo.

Pedro es mi alma gemela, y aunque no creía en el príncipe azul, yo lo encontré, es mi sostén, mi cable a tierra, no me va dejar caer nunca. Amo a Pedro Alfonzo Zolezzi, y que todo el mundo se entere que es mio y solo mio.


Pedro…….

Llegar al salón ya casado y tratar de poner tu mejor cara fue un gran reto para mi. Miraba a Paula feliz y eso me tranquilizaba mucho. Comimos, bueh es un decir porque no me pasaba ni un bocado en la recepción. 

Después el DJ ordeno que cada uno valla tomando asiento en las mesas que les habíamos asignado. Cuando quedamos solos a Pau le sacaron su intenso velo, se lo llevaron, y nuestra hija también, entrelazamos nuestros dedos, esperamos a ser nombrados como “Un fuerte aplauso para la señora y el señor Alfonso” con el tema que habíamos elegido, Cuando amas a alguien de Casar Banana Pueyrredon. 
Amamos ese tema. Nos reunimos saltando y riéndonos con nuestros seres queridos.

El momento de vals, tanto Pau como yo habíamos practicado demasiado así que estábamos bien.

En el momento del baile me sume en todas las coreos, es algo que esta en mi sangre, bailar. Tanto Pau como yo estamos en todos lados bailando.

Comimos, tomamos, nos emocionamos con el video muy tierno que nos habían armado, hasta le cante a mi mujer. Soy un perro cantando pero esa fue unas de mis tácticas para enamorarla un poco mas o eso creo no se.

Un rato despues Pau se fue a cambiar sus zapatos por unas zapatillas,  estaba re canchera. Ni note la falta de mi banda favorita, obvio que si venían me iba a encantar pero son pequeños altercados que pueden pasar

Olivia básicamente se paso en brazo en brazo y durmió toda la noche. Mi mujer estaba increíble, eran las 5 am y ella seguía bailando en cambio yo estaba con mi grupo de amigos y cuñados comiendo la mesa dulce y de paso  tomando un poco mas.

Esteban: la verdad que después de lo que paso anoche la pase muy bien momia.

Pedro: si –mire a Pau- yo también, me hicieron olvidar un poco de todo.

Tomas: se zarpo mal el chabón –asentí y tome un poco de caipiroska- le preguntaste algo a Pau?? –negué-

Pedro: quiero que disfrute y que se olvide lo ocurrido por hoy.

Me quede un rato mas con mis amigos y cada invitado se iba retirando. Con Pau saludamos uno por uno y las mosas entregaban el souvenir a todos. Los últimos en irse fueron mis suegros y mi familia (Papa y mis hermanos). 

Cuando constate que cada uno tomo su auto agarre por la cintura a mi mujer, apoye mi mentón en su hombro y lo bese.

Pedro: la paso bien señora Alfonso? –sonrió y bese su mejilla-

Pau: si señor Alfonso. –acaricio mis brazos- esta muy mimoso señor. –la apreté mas hacia mi cuerpo-

Pedro: tome un poco de mas pero estoy consiente en lo que hago –se dio vuelta y me beso, hasta que Del llega con Oli en brazos-

Del: bueno vamos yendo que no doy mas. –ella tenia a Oli y Nan tenia los zapatos de Del, sonreí-

Pedro: perdón pero adonde vamos? –Del miro a Pau-

Del: bueno veo que no sabe nada. –me miro- soy la niñera de mi sobrina por hoy –sonrió-

Nan: somos. –se acerco hacia ella- así que vamos al mismo hotel que ustedes para que Oli este cerca de Pau por las dudas –asentí, todo lo que hace uno por su noche de bodas no?.


Guardamos todo en la camioneta y como Nan  tomo poco y nada èl manejo hacia el Hotel. Cuando llegamos cada uno fue a sus cuartos. Nos despedimos de muestra hija y entramos. 

Llego el momento Pedrito. Toda la noche solo esperando este gran momento, pasar un lindo momento con tu mujer ...


continuara.......

Gracias por leer y Comentar SIEMPRE!!

-----------------------------------------------------------------------------------
llego el momento y el capitulo quedo un poco intenso, lo se.. Pero eran lo que imaginaban? y Facundo realmente murio??  aaaahhhhhiii que opinan? 

2 comentarios: