martes, 19 de enero de 2016

Capítulo 184♥


Iglesia …..


Pedro….

Mi cuerpo me temblaba por completo. Apenas me pude cambiar solo en el cuarto de Fede. Suspire, le pedí ayuda a mi papà para que me haga el maldito nudo de la corbata. Si, todavía no se hacerlo. Me pase casi mas de dos meses viendo videos por youtube, voy a matar al gallego. No se, si el chabón lo explica mal o yo no la caso. Me parece que es la segunda opción. Todavía no caigo.

Busco mis zapatos y no los encuentro. LPM otra ves no. Me acuerdo que para el civil me paso lo mismo, pero ahora es distinto porque antes estaba en la casa de Nan y ahora estoy en la de Fede que esta a media hora de mi casa. Miro el reloj y son las 19:30 y yo tengo que estar para las 20: 00 en la iglesia preparado.

Salgo casi corriendo ya con mi traje puesto y descalzo hacia el living. Mi papà, Gaston, Gonza y Fede me miran raro. Que tengo?


Horacio: que pasa hijo?

Pedro: me olvide los zapatos de nuevo –suspire-

Fede: no te los olvidaste, están en el ropero.

Pedro: quien los guardo?

Fede: yo, después que te los lustre obviamente –sonrió- anda a terminar de cambiarte. –asentí-

Pedro: ustedes ya están? –grite entrando nuevamente al cuarto de Fede, sacando los zapatos, agarrando mi celular y volviendo a salir para sentarme en un sillón cerca de ellos-

Gonza: si, suponemos.

Pedro: no es que te este echando pero vos no tendrías que estar con tus hermanas? –Gonza negó-

Gonza: antes de venir pase y los vi muy acaramelados a Nan con Del así que lo llame a Gaston para preguntarle que onda y me dijo que estaban acá y me mande. Obvio que pregunte si molestaba, si me decían que si me iba.

Pedro: y vos? No tendrías que estar con mi hermana? –mire a Gaston-

Gaston: si, pero esta insoportable.

Pedro: eeehhhiii –agarre un almohadón- no hables así de mi hermana.

Horacio: si, -le pego un chirlo en la cabeza despacio- es mi hija.

Gaston: bueno, bueno, lo entendí –todos rieron- bueno esta un poquito mucho insoportable –sonrió- posta esta muy nerviosa pareciera que ella se va a casar hoy.

Fede: entendela ella le puso todo su tiempo para lo de hoy a la noche. –asintió-

Gaston: si pero se agarro conmigo y yo no tenia nada que ver.

Pedro: que paso? –me termine de acomodar los zapatos-

Gaston: prometí no decírtelo pero bueh, sos mi amigo antes de ser mi cuñado –asentí- los decadentes no vienen esta noche –QUEEEEEE?-

Pedro: que?? Porque?? –me levante de golpe- ya habíamos arreglado que si, ya les habíamos pagado.

Gaston: lo se, cucho le dijo a Lu que no se habían dado cuenta que hoy tenían un recital en cordoba y no iban a poder venir. Te devolvieron la plata y mandaron un e-mail pidiendo perdón. –me agarre la cabeza, los decadentes es una de mis bandas favoritas, mas que nada porque cuando tenia 20 años me los quise tatuar en todo la espalda- y Lu piensa que vas a cumplir lo que dijiste, por eso me mande para aca.

Pedro: que dije? –me volví a sentar-

Gaston: que si los decadentes no tocaban vos no te casabas –la verdad si lo dije, bah lo dije mas jodiendo que otra cosa-

Pedro: estaba jodiendo nada mas –levante la voz-

Horacio: se calman los dos. –lo mire a mi papà- se que es tu banda favorita pero tenes que entender que cuando algo no se puede, no se puede Pedro. Hoy te vas a casar con el amor de tu vida –se acerco a mi y me agarro del hombro- los decadentes siempre van a estar y vas a poder verlos tocar en otros lados.

Pedro: pero yo quería que toquen en mi casamiento.

Fede: Pedro no seas chiquilin. –se puso enfrente mio- ese recital ya lo tenían hablado y se les habrá pasado. –asentí-

Gaston: perdón amigo, te cague el día lo se. –negué-

Gonza: de alguna manera lo tenia que saber. –la puerta de la casa de Fede se abrió.

-que o quien tenia a saber algo? –dijo Nan entrando ya cambiado, les dio la copias de las llaves a Fede y se unió al grupito.

Fede: no llegan los decadentes.

Nan: uuuhhhh que mal Pepe. –bufo molesto- bueno otra ves será, no se que decirte.

Pedro: esta bien. –me enfoque en mi casamiento- bueno como esta mi mujer?

Nan: tus mujeres no queras decir ? –Asentí- bueno Olivia esta de aca para allá paseándose pero agarrándose de las cosas que pude para caminar algunos pasos –sonreí, hace días que lo esta intentando- y tu mujer esta realmente preciosa-

Gonza: eeehhhiii –le pego en la cabeza- es mi hermana. –reí-

Nan: bueno eehh, para tu información soy el novio de tu hermana menor.

Gonza: ya lo se roba cuna. –reí, siempre tienen esos chistes malos-

Nan: mira quien habla. –rieron- bueno volviendo al tema, ya esta cambiada y Mike esta con ellas.

Pedro: que bueno, parece que todo esta bien no? –asintió- pero por las dudas tengo el doble de seguridad. Tanto en el departamento, como en mi casa, la de Lu, iglesia y salón.

Horacio: Pedro toda va a salir bien, se esta pudriendo en la cárcel.

Pedro: lo se, pero puedo entrar por una puerta y salir por la otra. Se como es el chabón. Sabes algo de la hermana? –le pregunte a Gonza-

Gonza: no, después de lo que me entere no la vi nunca mas. Solo me dijeron que se mudo de donde vivía. Que se fue con sus padres, eso creo.

Nan: bueno no volvamos con los malos recuerdos. Mejor vamos yendo a la iglesia así la espera allá. –asentí, tenia razón-

Camine hacia el auto de Fede, Gonza se ofreció a manejar así que Fede no se negó. Nan nos seguía en su auto y Gaston se fue con mi hermana. Me había caído para el orto la noticia que la banda no venia pero bueh algo se me va a ocurrir para volverlos a llamar.

Mi teléfono empezó  a sonar y lo saque apurado pensando que era Pau pero cuando mire quien era sonreí.

Pedro: Mati –me estaba haciendo una video llamada- hola como estas chabón? –Mati sonrió-

Mati: bien y vos nervioso? –me conocía demasiado-

Pedro: si, como siempre –sonreí- Manu?

Mati: duerme con su madre. Adonde están yendo?

Pedro: a la iglesia.

Mati: genial, tranquilo. Es el momento para pensar todo lo que le vas a decir a tu mujer –sonreí pensando- Oli?

Pedro: la gorda esta bien, esta con Pau cambiándose.

Mati: la extraño, como vos extrañas a Manu. –asentí- bueno y que decís del regalo?.

Pedro: nos fascino, gracias de enserio. –Mati y su flia nos regalo a Pau y a mi nuestra luna de miel, le salio un montón de guita, se lo quise devolver pero se negó. Me dijo que es un poco de lo mucho que le brindo mi flia y yo. Mi vieja lo apto como un hijo mas, esa fue la manera de pagarnos un poco. Mi vieja, Anita no esta conmigo nuevamente en un día especial como este.

Horacio: eehhii Pepe que pasa? –me dijo-

Pedro: nada, estaba recordando a mamà –sonrió emocionado y me agarro la mano-

Mati: Ana esta siempre acá –se toco el corazón- y sobre todo esta acá en todo momento.

Pedro: lo se. No quiero llorar. –sonrió-

Mati: bueno Pepon –reí, odio que me diga así- perdón Pepe –sonrió- te dejo, te deseo mucha felicidades y entra tranqui, vas haber que apenas la veas todos tus miedos se desvanecen.

Pedro: gracias Mati.

Mati: de nada pepe, nos estamos hablando.


Sonreí y corte feliz. Cuando llegamos me guiaron hacia un cuarto para charlar un rato con el padre Julio. Fede se quedo conmigo en todo momento hasta que se sumo Luciana con nosotros. Le quise preguntar por la banda pero me desvió la respuesta, sabia que no me lo había a decir.


En fin Pedro básicamente en horitas estarás parado en el altar como un muñequito de torta. 


continuara.........


Gracias por leer y comentar SIEMPRE !!!

-------------------------------------------------------------------------------------------
no prometo nada pero voy a tratar de subir todos los dias hasta que termine. Falta poquito ... 

2 comentarios: