domingo, 21 de diciembre de 2014

Capítulo 1 ♥



Paula es una joven que hacía apenas 3 meses que se había recibido de organizadora de eventos. Con el apoyo de ambos padres logro su objetivo y pudo recibirse. Junto a su amiga Luciana (hermana de pedro) que  la conocía en la universidad pudieron armar una pequeña empresa para poder trabajar juntas. Luciana con la ayuda de sus padres y junto a paula lo pudieron lograr.


Pedro es un joven que hacía 6 meses que se había recibido de productor. Pero un día lo tuvo que dejar, ya que sus padres que ya eran demasiado adultos y no podían seguir trabajando en la agencia. Por eso ambos estaban de acuerdo junto a sus hermanos decidieron que la empresa sea puesta a su nombre. A él mucho no le gustaba la idea pero por la insistencia de ambos lo lograron convencer.


Un día en la empresa de Pedro cumplía 25 años que estaba funcionando. Entonces decidió realizar una fiesta para todos los que trabajen allí.  No tuvo una mejor idea que llamar a su hermana Luciana, ya que era organizadora de eventos para que lo ayude. Agarro el teléfono y la llamo. Sonó 3 veces y atendió.

Pedro: Hola lu.

Luciana: Hola Pepín. Todo bien?

Pedro: Si todo bien. Y vos?

Luciana: Bien aca en la oficina.

Pedro: A genial me alegro. Te llamaba para decirte viste que empresa 
Alfonso cumple 25 años?

Luciana: Ya 25? Parece que hubiese sido ayer que la armaron nuestros viejos.

Pedro: Si viste? Bueno te molestaba para saber si te podes hacer cargo de la fiesta que quiero armar como agradecimiento de tantos años.

Luciana: Aaaaa dale genial Pepin. No tengo problema en armártelo. Cuando seria?

Pedro: Eehh. En una semana porque como junto cae dia de semana lo haría el sábado. Podes?

Luciana: Mmmmmm me parece que no. Pero igual te mando a mi socia- se rie.

Pedro: Que socia?

Luciana: Una amiga que hice en la facultad, la que se recibió con mi pedro.

Pedro: No me acuerdo Lu..

Luciana: Bueno nene si hace una banda que ni los vemos. Por eso no te acurdas.

Pedro: Bueno che tengo mucho laburo – se rie-

Luciana: Bueno hacemos así te la mando a ella y le explicas maso menos que quieres y después yo la ayudo porque se lo indeciso  que sos- rie- responde lu

Pedro: Jajaja como me conoces hermanita. Bueno dale mándamela así le digo lo que quiero.

Luciana: Bueno ahora te la mando para allá así compro todo.

Pedro: Dale la espero. Un beso hermanita.  

Luciana: Chau Pepín nos vemos.


Fin de la conversación.

¿quien sera a socia de Luciana? ¿le caerá bien a Pedro? 


espero que les guste .. espero Comentarios.. Gracias por leer 

2 comentarios: