domingo, 21 de diciembre de 2014

Capítulo 2 ♥




Pedro decido esperar a la socia de su hermana Luciana. Mientras que Luciana hablaba con Paula.
Luciana: paulaaaaaaa.

Paula: que lu? Responde  desde el baño.

Luciana: gorda tenemos trabajo que hacer.

Paula: genial adónde vamos?

Luciana: eehh a dónde vas. Yo no puedo porque me tengo que quedar para recibir algunas encomiendas para la fiesta del sábado. Te acordas?

Paula: aaa si los adornos que tanto nos costó encontrar.

Luciana: sii esos benditos adornos- pau se reía por la cara que puso lu- escúchame tienes que ir hasta la empresa Alfonso, es decir la empresa de mi hermano Pedro.

Paula: así me acuerdo. Y que le digo?

Luciana: vos nada-reí- no tontis Pedro te va explicar maso menos que quiere para celebrar los 25 años de la empresa y tenía que ir yo para hablar con él, pero bueno le dije que vas vos por mí y después me contas lo que quiere y lo armamos juntas.

Paula: bueno dale, ya salgo para allá. Responde paula-

Luciana: bueno chau pau, no le hagas caso a las cosas raras que te pida mi hermano eehh- rieron juntas. Dijo lu.

Paula: no tranqui no lo voy a dejar.-rio- Chau lu me voy.

Luciana: chau pau.

Paula agarro su cartera y las llaves de la camioneta que sus padres le habían regalaron para que se movilizara más rápido y partió para la empresa.


Mientras que pedro realizaba unos llamadas por el tema que habían faltado varias modelo y se estaba volviendo loco.

Paula ya había llegado a la empresa, estaciona la camioneta y baja con su cartera y puso la alarma a su vehículo y entro.

Cuando entro le dijo a la secretaria que venía a hablar con Pedro por el asunto de un evento.

La secretaria le dijo que tome asiento que enseguida la llamaría.
Paula se sentó y empezó a ver distintas fotos que se encontraba en la sala de espera. De modelos desfilando o haciendo producción para alguna empresa importante. Y se la vino a la imagen que sería si ella fuera así. Se le paso miles de imágenes ella desfilando o que su cuerpo está en alguna vidriera. Aaaaaaahiiii seria genial- decía por dentro. Pero no, no tengo el cuerpo como ellas así que creo que nunca lo seré- volvió a decir.



¿La habrá recibió pedro?

2 comentarios:

  1. Decime que le pide que reemplace a algunas de las modelos que faltaron jajaja. Ya quiero leer el siguiente cap jajaja

    ResponderEliminar
  2. Quiero que se encuentrennnnn!!! :)

    ResponderEliminar