sábado, 27 de diciembre de 2014

Capítulo 15♥



Pedro: Hola. Buen dia hermosa. Adonde ibas sin mi.?

Paula: Hola. Buen dia lindo. Iba al baño para darme un ducha y ir a trabajar

Pedro: Mmmm y  yo?? Me quedo solito en la cama??

Paula: Jajaja sí. Haber dale me voy a bañar. Dijo paula para que pedro se baje de arriba de ella.

Pedro: Mmmmmm no. no te dejo que te escapes, sos mía, desde lo que paso anoche ya somos uno.

Paula lo miraba y se puso colorada y no sabía qué hacer y qué decir.

Paula: Dale pedro. Me tengo que ir.  Y no sé qué paso anoche. No me acuerdo- rio-

Pedro: Aaaaa no te acordas no te lo hago acordar si quieres.

Pedro la volvió a besar con mucha pasión para volver hacer el amor y paula le dice.

Paula: Ya me acorde lo que paso.

Pedro: Aaaa sii tan rápido?? Si queres lo repetimos??

Paula: Me encantaría pero no puedo. Me tengo ir. Me voy a  bañar.

Pedro: Bueno nos bañamos juntos?

Paula: No pedro. Me baño yo y despues te bañas vos. – beso-

Pedro: Esta bien espero aca.


Pedro se bajó de mí y me fui a buscar la ropa y entre al baño.

Pedro estuvo unos 5 minutos en la cama y dijo. Porque no entrar al baño con ella? Si se enoja, se enoja, y que. Voy por todo a nada.
Se levantó entro despacio al baño, entro en la bañadera con paula. Paula estaba de espaldas y pego un gripo cuando sintió que alguien la abrazaba.

Paula: Aaaaaaaaaaaa – grito paula.

Pedro: Shhhh soy yo tranquila. Y le empezó a dar besos dulces en la espalda.

Paula: Pedro que haces acá? Me asustaste nene.

Pedro: Bueno perdón. Te dije que quería estar con vos.

Paula: Pero no tengo tiempo pedro. Me tengo que ir.

Pedro: Shhh vos solo déjate llevar. Después yo le explico a mi hermana si queres.

Paula: No es por eso pero… cuando iba a hablar pedro la dio vuelta y la beso con pasión.

Pedro: Shhh vos solo seguime a mi. Lo mire picara y le hice caso.

Me also tipo koala y le dije.

Paula: Para nos vamos a matar pedro.

Pedro: Shhh estas conmigo no voy a dejar que te pase nada.

Paula: Bueno conste que te lo adverti ehh.

Pedro: Shhh hablas mucho.

Pedro me volvió a besar, este beso fu muy fogoso. Hasta que yo le dormi el labio inferior. El se separa de mi, se rie y me vuelve a besar. Me apoyo en el azulejo del baño y se introdujo en mi. Me sentía tan bien, tan enamorada, que no me importaba nada. Solo el. Solo lo que estábamos haciendo. Porque solo nosotros sabíamos como hacerlo. Hasta que la pasión subio y yo pegue un guimido.

Paula: Ahiii pedro.

Pedro me miro picaro, sonrio de costado y parece que le gustaba mis gemidos, me beso con mucho amor. Se entrelazaron muestra lenguas. Obvio que paraba para respirar un poco, nuestra respiración se entre cortaba. Yo volvi a gritar y pedro me volvio a besar para que yo me calle.  Yo lo abrazaba y creo que lo rascuñe toda su espalda. Pobre. Pero bueno estabas en esa situación. Cuando yo dije.

Paula: Para pedro no doy mas.

Pedro: Shhh un poco mas dale.

Paula: De encerio no doy mas.

Pedro: Solo un poco.

Volvio a besarme y me beso mi cuello. Hasta que ambos quedamos exhaustos. Nos terminamos de bañar. Sali yo primero me cambie y le pase un toallon para el.
Se seco y salio del baño. Se sento en mi cama me mira y me dice.



Pedro: Porque amo estar asi con vos? Si solo hace pocos dias que nos conocemos. Parece que desde chico te conozco.

Paula: No se ami me pasa lo mismo que a vos.

Me beso, y me tiro en la cama.

Paula: Para pedro. Me tengo que ir.

Pedro: Esta bien.me cambio y vamos.

Paula: No no vos vas y llego salgo en taxi.

Pedro:No. Yo te llevo a la oficina y después voy a la empresa.

Paula:Nunca te pueden decir que no?

Pedro: No. Sonríe

Paula: Esta bien. Cámbiate y vamos.

Pedro: Bueno. Se levanto para cambiase y yo lo miraba embobada.


Pedro: Que miras? Se te perdió algo?

Paula:No que yo sepa. –rei-

Pedro:Sé que soy irresistible pero tampoco que me violes con la mirada.

Paula: Eeehhh??. naaaaaaa nada que ver me voy a la cocina mejor.

Pedro: Esta bien ya voy para alla. – sonrio-

Preparé el desayuno, espere  a Pedro, desayunamos juntos y después de tanto existencia me llevo a la oficina.
Mientras íbamos no dejaba de mirarme hasta que no aguante mas y le dije.

Paula: Que tengo?

Pedro: Nada por? – me miro de costado.

Paula: Entonces porque me miras asi?

Pedro: Porque sos tan pero tan hermosa que no puedo dejarte de mirar.

Paula: Basta Pedro. – me puse colorada-

Pedro: Y más me gustas cuando te pones asi.

Paula: Basta tarado.

Pedro: Que agresiva. – sonrio- 

Paula: Enserio basta nene. Me pones nerviosa.

Pedro: Bien que anoche no estabas nerviosa. – me guineo el ojo-

Paula: Pedrooooooo – grite-

Pedro: Paulaaaaaaaa

Paula: Jajajaja basta 

Pedro: Ok

Terminamos la charla y llegamos  a la oficina. Justo cuando iba a bajar pedro de para.

Pedro: Para paula. No se te olvida algo?

Paula: Eehh??  Asi gracias Pedro por  traerme. – y intente bajarme pero pedro me agarro del brazo-.

Pedro: De nada. Y mi beso?-y hiso puchero-

Paula: Aaaa un beso queres?? – y el asintió. Bueno.

Le deje un beso en el cachete y te vuelta me freno.

Paula: Que paso pedro ahora?

Pedro: Que yo este tipo de beso no quería. – puchero-

Paula: Y que tipo de beso querias? – lo histeriquie. Lo admito

Padro: Este mira.

Se levanto un poco de su asiento, cerro la puerta del auto, porque era obvio que ya la había abierto para bajar. Me agarro con sus dos manos mi cara y me beso con mucha pasión. Ese beso era tan lindo que ninguno de los dos queríamos separarse. Hasta que me separe porque ya me faltaba el aire.

Paula: Bueno ahora si chau?

Pedro: Si ahora si hermosa.

Paula: Chau pedro.

Pedro: Chau paula. – y me robo un pico-

Baje, cerré la puerta. Pedro arranco, me toco bocina y me saludo con una sonrisa en rostro. Yo hice lo mismo y entre en la oficina.
  

El dia segui normal tanto para paula como para pedro. Luciana le trataba de sacar cosas a paula, para saber que le pasaba, porque esta tan contenta. Pero ella no decía nada. Enseguida cambiaba de tema. No quería contarle nada porque en realidad no son nada con pedro. Recién se están conociendo. Pero en realidad parece que nos conocemos de toda la vida. Somos como almas gemelas, somos él una para el otro, tenemos gustos similares. Tenemos tan química. Pero bueno el tiempo lo dirá.


continuara...... 

perro hasta mañana ...

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR HASTA MAÑANA 

1 comentario: