lunes, 29 de diciembre de 2014

Capítulo 20 ♥



Cuando llegaron pedro cerró la puesta con llave y la invito a sentarse. Paula se sentó y esperaba que él empiece a hablar.

Pedro: haber. Me podes contar que te pasa?

Paula: nada. – Reboleando los ojos-

Pedro: dale paula. Un poco te conozco.

Paula: si me conoces sabrías muy bien que me dolió que no quieras hablar conmigo. –llorando-

Pedro: te dije que después íbamos hablar paula.

Paula: ya lo sé. Pero hace una semana que no nos vemos y me dolió. Qué se yo. – Secándose las lágrimas-

Pedro: está bien. Lo admito que a mí también me costó no atenderte, ni verte. Bueno haber de que querias hablar antes conmigo?

Paula: de nosotros. Bueno quiero saber si hay un nosotros.

Pedro: creo que sí. Hace una semana la pasamos bien. Pero vos me dijiste que no somos nada.

Paula: perdón por decírtelo así. No sabía que te ibas a enojar conmigo. Perdóname pedro. – Llorando de nuevo-

Pedro: ya está paula.

Paula: que ya está? – secando sus lágrimas.

Pedro: ya te perdoné pau.

Paula: no me lo decís convencido.

Pedro: no, de enserio te perdone linda.

Paula: y porque no me atendías las llamadas o me respondías los mensajes?

Pedro: porque soy un chiquilin. De enserio, perdóname vos a mí. No sabía que estabas sufriendo tanto por mi culpa paula.

Paula: sí. Estoy hecha mierda hace una semana pedro. No sé si por tu culpa pero lo que sé que es por la mía. – llorando-

Pedro la miro, se paró y la agarro de las manos para que se parara delante de él. Pedro se acercó así quedaban frente a frente. Paula mucho no quería, le molestaba esa situación. Pedro la agarro más fuerte por la cintura. Ella se despegó un poco. Pero él la volvió a agarrar hasta que paula dijo:

Paula: para, no sé si está bien esto.

Pedro: shhh, siento que tu corazón como late me dice que si queres.

Paula: no sé qué te dice mi corazón. Pero de enserio no quiero volver a sufrir.

Pedro: no vas a volver a sufrir.

Paula: y quien me lo asegura?

Pedro: yo pau.

Paula: y como sé que así será?

Pedro: porque te amo desde el primer día que pasaste por esa puesta, porque no te puedo sacar de mi mente, porque sos la persona que pienso antes de ir a dormir y antes de levantarme. Porque me costó mucho no sentir tu perfume, porque quiero volver a sentir tu cuerpo con el mío. Porque muero por comerte a besos.
Le dijo esto rozando sus labios con los de ellas.

Paula: no sé qué decirte pedro.

Pedro: no tenes que decir nada paula. Yo sé que sentís lo mismo que yo. Te quiero paula.

Cuando le dijo esto, paula lo agarró del cuello y le dio un beso en sus labios. Fue un beso corto pero pedro la volvió a besar y fue más fogoso. Se habían olvidado de todo, de la fiesta, de los invitados, de todo. Solo estaban ellos dos. Este beso fue subiendo de tono y pedro la acostó muy lentamente en el sillón, sin nunca dejarla de besar. Pasaron 15 minutos y pedro cuando trato de sacarle el vestido a paula, paula lo freno.

Paula: para pedro.

Pedro: que pau?

Paula: acá no. Estan todos afuera.

Pedro: no va a venir nadie. Dale. – besándola con mucha pasión.
Paula que siguió el beso lo volvió a parar.

Paula: de enserio pedro para.

Pedro que la estaba besando desde su cuello hasta su panza. La miro y le dijo.

Pedro: dale pau. Está cerrado con llave no va a venir nadie.

Paula: no de enserio yo quiero hacerlo pero acá no. Perdóname.

Pedro: está bien. Pero prométeme una cosa.

Paula: que cosa?

Pedro: que cuando termine todo vamos a mi casa.

Paula: no se.

Pedro: bueno entonces no paro nada.

Y le empezó a acariciar sus piernas y subió sus manos para desabrocharle el vestido

Paula : para pedro.

Pedro: y vas o no?

Paula: está bien. Pero cuando termine todo.

Pedro: ok. Esperare entonces.

Pedro salió de arriba de ella. Paula se acomodó un poco el pelo.se pinto un poco y cuando iba a salir pedro la frena.

Pedro: para pau.

Paula: que pasa pedro?

Pedro: te tengo que preguntar algo y no sé cómo.

Paula: y si intentas decirme la pregunta?

Pedro: jaja vos lo haces tan fácil – reimos-

Paula: dale

Pedro: paulaqueresserminovia.- asi todo junto-

Paula no había entendido nada y le volvió a preguntar.

Paula: que pedro? No te entendí nada.

Pedro: haber. Paula.

Paula: que

Pedro: paula chaves.

Paula: que pedro Alfonso

Reimos ambos.

Pedro: paula chaves queres ser mi novia?

Paula lo miro asustada  porque no podía creer lo que estaba escuchando y se quedo sin palabras.

Pedro: paula queres? Si me decís que no está todo bien quedamos como estamos ahora.

Paula: es que ….. interrumpe pedro

Pedro: si ya se es muy rápido.
Y se fue hacia la puerta y antes que se valla paula lo agarra del brazo.

Pedro: que pasa paula? Ya entendí.

Paula no le dijo nada y le dio un hermoso beso lleno de pasión.

Pedro: y esto?

Paula: mi respuesta.

Pedro: y que seria un si?

Paula con una sonrisita y mordiéndose su labio inferior le dijo un  si con su cabeza.
Pedro la volvió a besar hasta que tocaron la puerta. Se separaron y pedro fue atender. Mientras que paula se sentó en unos de los sillones.
Pedro atendió y era Federico para saber que pasaba y decirle que ya estaban todos afuera. Le dijo que ya iba y que después le explicaba.

Federico se fue. Pedro y paula se besaron un poco más y después d 15 minutos salieron de allí.

continuara .........

gracias por leer y comentar .... 


2 comentarios: