sábado, 27 de diciembre de 2014

Capítulo 14 ♥



Paula: No se pedro pero mira…… y me volvió a besar nos mas pasión. 

Nunca nadie me había besado así. Como me gusta que sea así. Que me miro con sus ojos color miel y que me bese con tanta pasión. COMO ME PUEDE ESTE PIBE. Siguió el beso y empezó a subir un poco de tono. Me beso por toda mi cara y empezó a bajar de mi cuello hacia mi pansa. Eran tan dulces esos besos. Que sus caricias sean tan perfectas y tan suaves pe mi piel me hacía estremecer. Hasta que él metió su mano para sacarme la remera y lo volvía a parar.

Paula: Para acá no vamos a la habitación. El me miro con una sonrisa de costado se levantó y me extendí su mano.

Yo lo agarre y el enseguida me pego a su cuerpo y entre besos empezamos a caminar hacia la habitación. Pero el antes de llegar a mi habitación me arrincono en una de las pareces de mi alcoba y me alzo tipo koala. Yo lo deje. Estaba tan decidida de lo que iba a hacer. Lo guie hacia mi habitación me bajo para que abra la puerta de mi pieza. Entramos entre besos y me acostó con mucho cuidado en mi cama. Nos volvimos a besar con mucha más pasión. Pedro estaba sacado, no me dejaba ni respirar. Pero eso a mí me gustaba y mucho.  Metió su mano con mucho cuidado por mi espalda. Me sentó con mucho cuidado para sacarme a remera y yo saque la de él. Volvimos a besarnos con mucha paciendo mientras yo le iba desabrochando su pantalón y el sacaba el mío. Ya ambos  con ropa interior y él me dijo.

Pedro: Estas segura de hacer esto conmigo – yo le sonreí y con un beso fogoso le dije el sí.

Entonces  pedro siguió. Me saco muy despacio mis ropas, osea las que me quedaban y el bajo su bóxer. Entonces lo mire y le dije.

Paula: Tenes para cuidarmos no.??

El me miro, salió de arriba mío, busco en el pantalón y cuando
lo encontró, lo abrió y se lo puso y volvió a la misma posición de antes.

Pedro: estas lista?

Paula: Si.

Empezamos a besarnos de nuevos mucho mas fogosos que antes. Pedro se introdujo en mi con mucha tranquilidad. En verdad yo estaba tranquila porque se que me iba a cuidar. Empezamos nuestro acto sexual. Ambos parecíamos endemoniados porque ninguno quería parar. Hasta que paula dije.

Paula: Aaahiii. Pedro me miro y me dijo.

Pedro: Paro?

Paula: No no segui, segui.

Seguio con lo suyo hasta que de vuelta paula volvió hacer un gemido. Con ese gemido pedro se volvia mas loco. no podía parar de hacerle el amor. Ambos no daban mas después de estar unas horas asi. Pero ninguna daba el brazo a torcer.

Hasta que pedro le dice

Pedro: Como me volves loco. Como me gustaría estar así todo el día con vos. Te amo Paula.

Ella lo agarró del cuello y lo beso con mucha pasión. Cuando termino el beso le dijo.

Paula: No sé porque pero me pasa lo mismo que a vos. Te amo Pedro.

Y con una mano  lo despeinaba a pedro y el la besaba por todos lados. Cuando quedaron ambos exhaustos. Se taparon y se quedaron dormidos. Paula se durmió en el pecho de pedro.


A la pocas horas suena la alarma de Paula. Estira el brazo y la apaga y se acurruca al lado de Pedro. Pedro que se hacia el dormido porque se había despertado por el sonido del celular, se quedó quieto. Paula le acariciaba la cara, le tocaba el pelo. Hasta que paula se decido  levantarse sin hacer ruido y pedro lo noto entonces espero que se levante y la agarró del brazo la tiro en la cama y la beso con mucho pasión.

1 comentario: