jueves, 25 de diciembre de 2014

Capítulo 10 ♥



Paula por otro lado ya tenia casi todo armado para la fiesta de la empresa de pedro. Pararon para almorzar y luego seguir con su trabajo.

Luciana no la veia tan contenta a Paula no tuvo una mejor idea que ir a empresa de pedro para almorzar juntos asi que lo llamo.

Lu: Hola pepin.

Pedro: Hola lu. Todo bien?

Lu: Si todo bien. Te llamaba para decirte si podemos ir, obvio con pau a la empresa para ver el salón y de paso almorzamos
juntos. Te parece?

Pedro: Si dale no tenes que pedir permiso si también es tuyo bobis.

Lu: No es tuyo y capas que estas ocupado.

Pedro: No dale las espero.

Lu: Para no me cortes

Pedro: Que pasa lu?

Lu: Bancame 5 minutos.

Pedro: No me asustes.

Lu :Para pedro.

Pedro: Bueno dale.

Lu con el teléfono en una mano y justo entro Paula.

Lu: Pau me bancas 10 minutos aca que salgo afuera porque no escucho nada.

Paula: Si dale no ahí drama.

Lu: Gracias pau.

Lu salio afuera para que hablen mas tranquilos.

Lu: Hola pedro?

Pedro:Si lu que pasa?

Lu: Nada era para que paula no escuche.

Pedro: Porque? Que le paso a Pau Luciana? – alterado-

Lu: Nada. Calmate. Es porque ella esta hasta las manos con vos y no lo quiere admitir porque soy tu hermana.

Pedro: Y que tiene que ver?

Lu: Que tiene miedo que yo me enoje Pedro.
Pedro: Aaaa que tontis jajaja. Yo también quede enamorado de ella. Pero tengo el mismo miedo que ella. Que vos te enojes.

Lu: Posta? Jajaja son dos tarados ja

Pedro: Posta boluda. Ayer le di un beso en su comisura

Lu: Aaaaaaa con razón vino tan feliz hoy

Pedro: Jajaja los encantos de Pedro

Lu: Jajaja que tarado que sos chabón jajaja

Pedro: Bueno venis a almosar

Lu: Vamos a almorzar.

Pedro: Bueno las espero

Lu: Ok. Besos

Pedro: Beso


Luciana entro a la oficina y le dijo a paula que iban a ir a la empresa. Mucho a ella no le gusto la ida. Asi que Luciana insistió bastante hasta que lo logro. Asi que ambas salieron para la empresa de Pedro.


MARATÓN DE CAPITULOS 
y que abra pasado?? 



GRACIAS POR LEER Y COMENTAR 

2 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyy, quiero el cep que sigue x favorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! Es re tierna esta historia!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy!!! No lo podes dejar asiiii! Esperó el próximo!

    ResponderEliminar