jueves, 25 de diciembre de 2014

Capítulo 7 ♥



Paula: Pedro? Le dije.

Pedro: Mmmmmmm- se despertó y me miro

Paula: Pedro me parece que estás muerto. Deberías ir a tu casa-

Pedro: Si perdón. Me quede re dormido. Dejamos el helado para otro día.

Paula: Si claro. Tranqui. Anda a descansar que mañana tienes que ir a trabajar.

Pedro: Bueno dale perdón.

Paula: Esta bien Peter.
Peter? Porque le dije peter?

Pedro: Peter?

Paula: Uuhh perdón no sé porque te dije así- y sonreí nerviosa.

Pedro: Esta bien- rio- quedo lindo en tu boca ese Peter.

Paula: Jajaja dale.

Pedro: Bueno entonces yo te puedo decir Pau?

Paula: Claro. Porque no.

Pedro: Bueno pau – rio – me voy llendo a mi casita.

Paula: Bueno dale Peter –rio- jaja perdón. Nos vemos

Pedro se levantó del sillón camino junto con migo hacia la puerta. Cuando llegue la abrí y me dijo.


Pedro: Bueno Pau chau- y me dejo un beso en la comisura de mis labios.

Paula: Chau Pedro. Le dije nerviosa o más bien tildada, por lo que había hecho.


Cerré la puerta, guarde el helado y me fui acostar pensando en ese beso.

Mientras que pedro, salió del departamento. Arranco su auto y hasta su casa no paro. Entro a garaje. Entro a su casa, directo al baño. Se dio una ducha rápida y se acostó a pensar.
Porque la bese tan cerca de su boca? Que te pasa pedro? Porque ella me hace feliz al solo verla?
Siguió pensando y la rato desde su cama dijo.

Pedro: Buenas noches Pau.

Y ella desde su cama parecía que estaban tan conectados de ella dijo lo mismo.

Paula: Buenas noches Peter.


Ambos en sus perspectivas casas cerraron los ojos y se durmieron.

1 comentario: