viernes, 26 de diciembre de 2014

Capítulo 11 ♥



Mientras que pedro se quedó pensando en las palabras de Luciana. En lo que le había dicho. Que paula gustaba de él. De mí? Si de mí. Le gusto. Una sonrisa enorme se le apareció en la cara. 
Si pedro gusta de vos y vos de ella. Hora más que nunca voy hacer hasta lo imposible para tenerla a mi lado. Si a mi lado, ella va ser mia y de nadie más. Espero que le pueda sacar lo que piensa de mi hermana. 
Lo voy a lograr sacárselo de la cabeza. Más ahora que vamos a estar junto con la excusa de la fiesta. Voy  a esperar a la oportunidad adecuada para encarármela. Y si se niega?. Lo voy a seguir intentando hasta que tenga el sí de ella. 
Ahí Pedrito nunca te paso una cosa así, tan indeciso, diría tan enamorado de ella. Que tiene ella que no tenga otra? Eso no lo sé, pero pronto, espero que pronto lo logre saber porque me tiene tan loco.

El siguió pensando en paula hasta que ve que su picaporte se empezó a mover. Será ella? Pienso que si, por el tiempo, espero que sí. Muero por volverla a ver.

Mientras paula junto a  Luciana ya habían llegado a la oficina de pedro. Como la secretaria ya la conocía a Luciana y paula también porque ella había ido ayer para allí. Las dejo pasar a ambas sin preguntarle a Pedro, total es familia de él.

Luciana se despide de la secretaria y paula hace lo mismo. Luciana abrió la puerta y lo encontré a él sentado en el escritorio.

Pedro al verla se les fueron los ojos a la carita tan angelical de paula. 

Luciana enseguida se dio cuenta y rio por dentro.

Pedro se levantó y la abrazo a Luciana con tanto amor. Hacía semanas que no se veían, solo hablaban por teléfono.

Luciana seguí su abrazo tan fuerte con su hermano, hasta que se da cuenta que paula está allí mirando ese hermoso momento. Hasta de pedro rompió el silencio y dijo.

Pedro: Hola lu. No sabes lo mucho que extrañaba este momento

Luciana: Hola Pepín. Yo también nene. Necesitaba tanto este abrazo de hermanos- el sonrió-

Pedro: Yo también lo necesitaba. Por un momento vuelvo a ese nene de 5 años que vos tanto me cuidaba y me mimabas. Parecías mama boluda. – reimos ambos y se nos llenaron los ojos de lagrimas.

Luciana: Yo también boludo. Pero bueno no nos pongamos a llorar tarado. Vine a comer no a llorar. –reímos-

Paula estaba mirando toda la situación, paradita y miraba tierna. En realidad pensaba la hermosa relación que tienen ambos. No es como la relación que tengo con Gonzalo, mi hermano. Es todo lo contrario a mí. Pero bueno cuando lo necesito siempre pero siempre está a mi lado, cueste lo que cueste.

Luciana seguía abrazada hasta que se dio cuenta que esta paula con ellos.

Lu: Bueno pedro no estamos solos -reimos-

Pedro: Asi perdón. Hola pau.

Paula: Hola pedro.

Pedro solto a Luciana y fue hacia paula. Cuando estaban frente a frente conectaron miradas y pedro le dejo un beso muy sentido en el cachete. 

Paula sintió como una sensación rara pero linda. Le sonrio y él también. Es tan especial este momento.


Luciana interrumpe nuestra conexión hasta que dice.



¿Qué dijo lu?  : O 


GRACIAS POR LEER Y COMENTAR.


1 comentario:

  1. No podés dejarnos así Yani, lo tuyo es pura maldad. O subís el siguiente o hacé caps más largos POR FAVORRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar