martes, 30 de diciembre de 2014

Capítulo 22 ♥

Eran las 16 y sonó el teléfono de paula. Entonces pero  la empezó a llamar.

Pedro: pau.. pauuuuuu… amooooor.

Paula: mmmmmm que pasa?

Pedro: teléfono pau.

Paula: quién es?

Pedro: no sé.

Paula: atende pedro.

Pedro: eehh?? Esta segura.

Paula: si atende.

Pedro agarro el teléfono de paula y atendió.

Pedro: hola.

Chica: hola. Quien habla?

Pedro: hola. Quien habla? Vos llamaste.

Chica: pedro?

Pedro: si

Chica: pedro que me confundí de teléfono?. Yo quería hablar con paula pero me parece que me re confundí.

Pedro: eehh es el teléfono de paula lu.

Luciana: y que haces con el teléfono de paula? O donde esta paula? Porque estoy en la puerta de su casa y me dijo el
Encargado que no durmió acá.

Pedro: jajajaja tranquila. Estoy con el teléfono porque está conmigo. Está al lado mío durmiendo en mi cama y si está durmiendo acá por ende es que a durmió en mi casa lu.

Luciana: a buuuuuenooooo. Mira mi amiga me robo a mi hermanito. Que zarpada. Voy hablar muy seriamente. Jajaja

Pedro: jajaja cállate taradaaaa.

Luciana: bueno me podes pasar con mi amiga?

Pedro: para haber si se despierta.

Luciana: la dejaste mal?? Jajaja

Pedro: lucianaaaaaaaaaa .. Bueno siii jajaja

Luciana: jajaja tarado es mi amiga.

Pedro: para que la despierto.

Pedro se sacó el teléfono de la oreja y la empezó a despertar a paula.

Pedro: pauuu, amor, dale despertante.. lu quiere hablar con vos.

Paula: mmmmm noo. Un ratito más.


Pedro: dale gorda. Atendela y después seguís durmiendo si queres.

Paula: no quiero.

Pedro: dale.. – la empezó a besar en el cuello, y luego en la boca.

Paula: bueno está bien si me despertas así sí. –rio-

Pedro: jajaja dale tontis toma.

Paula agarro el teléfono y después de una larga charla que por supuesto Luciana la reto por no haberle contado nada. Paula le explico que todo era muy reciente por eso no dijo nada.
Mientas paula hablaba pedro se paró y se fue a pedir comida porque estaba muerto de hambre.

Paula seguio un rato más hablando con Luciana y después que corto se levantó y se puso una remera de pedro.
Salió y lo empezó a buscar. Cuando escucho la puerta de la casa. Se acercó y le dijo.

Pau: adonde estabas?

Pedro: ya me extrañabas?

Pau: no me respondas con otra pregunta pedro.

Pedro: jajaja . Salí a buscar la comida.

Pau: aaaaa genial. Buen día no?

Pedro: buenas tardes.

Pau: eehh??

Pedro: si pau son las 18 amor

Pau: tanto dormí?

Pedro: bueno lo que pasa es que gastas te energía pau –rio-

Pau: cállate tarado.

Pedro: vos me volves tarado.

Paula lo agarró del cuello y lo beso con mucha pasión.

Pedro: mmmm que lindo beso.

Pau: todos para vos.

Pedro: mmmm van hacer mi adicción.

Pau: jajaja cállate

Pedro: bueno vamos a comer.

Pau: bueno dale.

Pedro: que sexi te queda mi remera.

Pau: viste? Mejor que vos .jaja

Pedro: aaaahhii nena no juegues con fuego.

Pau: porque?

Pedro: porque te podes quemar.

Pau: si y si quiero que?

Cuando dijo eso pedro dejo las bolsas en el piso y la alzo tipo koala y la apoyo contra la pared y la empezó a acariciar a  besar con mucho amor. Paula siguió por unos minutos hasta que lo paro.

Pau: para pepe.

Pedro: shhh. No eras que te querías quemar? Báncatela. Rio

Pau: dale de enserio. Ya entendí, no tengo que jugar así con vos.

Pedro: mmmm no sé si quiero dejar de jugar.

Pau: esta endemoniado.

Pedro: muy. solo por vos.

Pau: dale pepe vamos a comer.

Pedro: está bien pero después no te escapas.

Paula: jaja dale bájame.

Pedro la bajo a paula y fueron a comer lo que él había comprado.  En la comida  empezó la charla pedro diciendo que había decidió con lo que le dijo Sebastián por el tema de las fotos.

Pedro: y lo pensaste?

Paula: que cosa?

Pedro: el tema de ser modelo.

Paula: no sé. Pedro.

Pedro: dale. Será una linda experiencia para vos.

Paula: si ya lo sé. Pero yo no soy modelo.

Pedro: de eso no te preocupes de yo te voy ayudar. O no te acordas de que trabajo? – sonrió-

Paula: si ya se. Pero igual sigo con la duda.

Pedro: hagamos una cosa

Paula: que cosa?

Pedro: llamo a unas de mis modelos que es una genia. Y te
ayudar con esto.

Paula lo miro seria.
Pedro siguió hablando.

Pedro: cambia esa cara. Es amiga de la familia esta chica, es como mi hermana.

Paula:  aaaaa – revolio los ojos-

Pedro: jajaja. Dale pau, sino me crees pregúntale a mi hermana.

paula en vos baja dijo: - así lo hare.

Pedro: perdón no te escuche dijiste algo?

Paula ya estaba colorada y le dijo.

Paula: que como se llama la chica esta?

Pedro: jaja zaira nara.

Paula: zaira nara?

Pedro: sí que la conoces?

Paula: siii. Somos muy amigas. Pero cuando entre en la universidad le perdí el rastro. No sabía que era modelo.

Pedro: si así es. Hace poco que firmo contrato con nosotros.

Paula: aaa genial. Bueno dale me gusta la idea. Pero eso sí, si no me sale me voy.

Pedro: está bien. No lo dudo.

Paula: y cuando empezaría?

Pedro: lo charlo con sebas y te aviso.

Paula: dale gracias.

Pedro: de nada hermosa.


Paula estaba muy ansiosa, ya quería ir a sacarse las fotos. Pedro quedo satisfecho por haberla convencido, seria genial que trabajara en su empresa. Siguieron comiendo y después paula decidió ir hacia su casa, ya que antes le había dicho lu que iba pasar por ahí así le dejaba su camioneta. Pedro la  llevo hacia su casa, se despidieron con un beso y pedro se fue de allí. 


Gracias por leer y comentar ..

hasta mañanaaaaaaaaaaaa.....

2 comentarios: