miércoles, 31 de diciembre de 2014

Capítulo 23 ♥



Paula llego a su casa, se pegó un baño y decidió mandarle un mensaje a lu para decirle que ya había llegado. Luciana le contesto que entre 20 minutos estaba por allí, que prepare algo para tomar. Así lo hiso, paula preparo mates y la espero.
Después de los  20 minutos tocaron timbre, paula abrió y era Luciana.

Paula: hola lu. Todo bien?

Lu: hola pau. si no tan bien como vos. Pero bien. –rieron ambas-

Paula: bueno eehh. Pasa así tomamos unos mates.

Lu: si y me contas todo.

Paula: todo? No sé si todo porque es tu hermano lu.

Lu: no te digo con lujos y detalles nena – paula rio-

Paula: está bien.

Paula le empezó a contar todo lo que había pasado esa noche, como la paso tan bien con pedro y después salto con la propuesta que si quería ser la novia.

Lu: qué? Sos mi cuñada?

Paula: así parece. –rio-

Lu: al fin. Una mina para mi hermano que me cae tan bien. Gracias pau.

Paula: jajaja cállate tarada.

Lu: si es verdad. Y  algo más paso?

Paula recordó de la propuesta de trabajo que le había hecho Sebastián.

Paula: si otra cosa. Pero no sé cómo lo vas a tomar?

Lu: que paso pau? no me asustes.

Paula: es que cuando pedro me presentaba a los invitados, se acercó uno.

Lu: a y?

Paula: y me propuso que se yo la cara de una ropa, porque ya conocía a todas las modelos de pedro pero ninguna lo convencía y me dijo que sea yo.

Lu: aaaaa genial. Y yo que tengo que ver?

Paula: que yo acepte. Y no sé cómo lo tomas vos que me valla de la oficina.

Lu: que??

Paula: sabias que lo ibas a tomar así lu. Perdón.

Lu: para tarada. Capaz me exprese mal. Me encanta que hayas aceptado pau.

Paula: gracias lu. Igualmente cuando necesites una mano vos voy a estar.

Lu: eso ya lo sé pau.

Paula: igual no te ilusiones mucho porque si no me sale nada me bajo y  sigo en la oficina.

Lu: jajaja tarada todo va a salir bien. Con la ayuda de mi hermano lo dudo que se valla mal pau.

Paula: si él también me dijo lo mismo y me va ayudar una modelo que yo conozco.

Lu: quién?

Paula: zaira.

Lu: noooo. Posta? Me encanta. Como la extraño a la negri.

Paula: siiii. Yo también se muere cuando me vea.

Lu: siii posta. Tenemos que hacer una salida.

Paula: si cuando la vea le digo.

Paula y Luciana seguían hablando. Mientras de pedro que se encontraba en la empresa llamo a zaira para que valla a su oficina. Entro a su oficina sin golpear, le dio un beso en la mejilla y le dijo.

Zaira: perdón que pase sin golpear lo que pasa que se me hiso tarde pepe.

Pedro: jajaja pasa tonta. Está todo bien.

Zai: gracias. Bueno que querias hablar?

Pedro: que tengo un trabajo para vos.

Zai: qué tipo de trabajo?
Pedro: necesitos que seas como una coach para una hermosa chica que quiere ser modelo.

Zai: eeeeee no se pedro.

Pedro: dale zai y seguro que te vas a sorprender cuando veas a esa chica.

Zai: quién es?

Pedro: no sé. –rio-

Zai: dale nene. Que es tu novia?

Pedro: eeeee eso si te lo puedo decir si es mi novia.

Zai: aaaaaaaa bueno si es tu novia si pepe.

Pedro: gracias zai .sonrieron ambos-

Zai: bueno cuando empiezo las clases?

Pedro: para que la llamo y le pregunto.

Zai: ok dale habla tranquilo. Que muero por conocerla.

Pedro agarro el teléfono y llamo a paula. Paula mientras que seguía hablando con Luciana dijo.

Paula: mira hablando de roma. Jajajaja

Lu: jajaja que tarada atendelo.

Paula: bueno.

Pedro sentido los 3 timbrazos y paula atendió.

Pedro: hola amor. Todo bien?

Paula: si vida. Todo bien y vos?

Pedro: bien. Escúchame estoy con zai.

Paula: posta?

Pedro: si estoy con ella y me pregunto cuando queres empezar para que ella te ayude.

Paula: le dijiste que era yo?

Pedro: no mi amor no le dije. Le dije que iba hacer una sorpresa.. está al frente mio y me quiere tirar con el celular porque no le dije quien eras. Jajaja

Paula: jajaja genial. Aa estoy con Luciana y me está haciendo burla.

Pedro: porque?

Paula: porque dice que tengo cara de tarada cuando hablo con vos jajaja.

Pedro: jajaja te volves tarada conmigo?

Paula: así parece. Escúchame me dijo lu que vamos ahora para allá así la sorprendemos porque ella también la quiere ver.

Pedro: genial las espero entonces. Chau mi amor.

Paula: chau lindo. Beso.

Pedro corto la  comunicación, le comunico a zaira que dentro de un rato llevaba su novia. Mientras de paula le comunico a Luciana que se tenían que ir  hacia la empresa.

Después de 1 hora, mientras que zaira trataba de sacarle el nombre de su novia a pedro, insistió, insistió pero no lo  logro. Le contaba mucho no decírselo así que entablaron una conversación.

Zai: bueno ya que no me queres decir. Como anda tu familia?

Pedro: jaja. Bien cada una en sus casas.

Zai: tus viejos?

Pedro: papa bien y mama maso. Pero no me hago la cabeza.

Zai: bueno eso es un buen gesto. Por lo menos los tenes cerca no como yo que están en la otra  punta.

Pedro: para exagerada están en New York. Te tomas un avión  listo.

Zai: si pero tengo un jefe muy exigente. Vos lo conoces? –Rieron ambos-

Pedro: cállate tarada si te doy permiso.

Zai: si ya se. Tarado estoy jodiendo.

Mientras de Luciana y paula ya estaban en la oficina. Esperaban ansiosas encontrarse con zaira. Paula le mando un mensaje a pedro diciéndole estaban afuera.
Pedro lo leyó y le dijo a zaira.

Pedro: zai ya llego mi novia.

Zai: aaahii nervios.

Pedro: jaja espérame acá. Ya vengo.

Zai: tranqui pepe. Anda tranquilo.

Pedro salió de la oficina y camino hasta donde estaban ellas. Paula al verlo se paró enseguida y lo agarró del cuello y se empezaron a besar. Luciana que miraba con mucha ternura dijo.

Lu: bueno, bueno. Podes ir largado a mi hermanito. No??

Paula y pedro se separaron y paula dijo.

Paula: eehh??

Lu: que sueltes a mi hermanito nena!!

Paula: sshh. Ahora es mío. –reimos-

Pedro: jaja que taradas.

Lu: hola pedro. Todo bien?. Si yo todo tranqui – reímos-

Pedro: hola celosita. Yo te quiero lu.

Lu: hola Pepín. Yo también te quiero pero ella ya te robo. –puchero-

Paula: jajaja tarada.

Pedro: buuuenooo no se peleen por mi che. –rio-

Lu: a buuueno mira paula, pedro se cree brad pitt. –rieron ambas-

Paula: jajaja pero para mí lo es.

Pedro sonrio y le tiro un pico.

Lu: eeehhh??? Estas ciega nena. Necesitas anteojos.

Pedro: bueno basta. –rieron los tres- adentro esta zaira.

Paula: muero por verla.

Lu: yo también.

Pedro: bueno entremos entonces.

Paula le agarro de la mano a pedro y Luciana iba atrás de ellos. Pedro abrió la puerta y cuando zaira la ve a paula dice.

Zai: noooo. Vos?

Pau: sii yo ..

Zaira se paró y la abrazo fuerte a paula.

Zai: no lo puedo creer que seas vs boluda. Como estas?

Pau: bien. Y vos?
Zai: no voy bien que vos – mirando a pedro- pero bien jaja.

Pau: jaja te extrañe tanto.

Zai: si pero ningún mensaje me mandaste mala.

Pau: cambie el número y perdí el tuyo zai.

Zai: aaaaaa con razón te llamaba y me decían equivocado.

Lu: bueno y yo?? No te alegras por verme negri?

Zaira se separó de paula y se fue con Luciana.

Zai: noooo vos. Nena como te extrañe pendeja.

Lu: gracias por lo de pendeja. Jaja

Zai: cómo estás?

Lu: bien y vos?

Zai: bien nena.

Seguiron la charla hasta que pedro dijo.

Pedro: buuuuuenoooooo.

Zaira: que queres nene?
Pedro: más respeto que soy tu jefe.

Zai: a bueno lo que me faltaba – zaira, paula y lu reían.

Pedro: bueno después sigan charlando ahora quiero saber si paula aceptas la propuesta?

Paula lo mira y dice:

Paula: si zai me ayuda. Si acepto.

Pedro: la podes ayudar zai?

Zai: no se pedro.

Paula: porque zai?

Zai: porque vos sos la novia del jefe y vas a decir que me eche. –puchero-

Paula: eehh??

Pedro: amor te está cargando.

Zai: si pochi estaba bromeando. Si obvio que te ayudo.

Paula: bueno. Me la hiciste creer nena.

Pedro y luciana: jaja

Zai: bueno cuando serían las fotos?

Pedro: llame a sebas hoy y me dijo que sean lo antes posible.

Paula: está bien no tengo problema. Tengo que firmar.

Pedro: si pau. Acá esta tu contrato.


Paula se paró y le dijo.

Paula: préstame tu lapicera.

Pedro: no lo vas a leer?

Paula: para qué? Yo confió en vos amor.

Pedro: y si en el papel dice que tenes que estar conmigo hasta
que seamos viejitos?

Paula: jajaja dale pedro. De enserio confió en vos.

Pedro: por lo menos leo.

Paula: está bien.

Paula agarro el papel y lo leyó. Mientras de zai y lu siguieron hablando de sus vidas. Cuando paula término dijo

Paula: pedro?

Pedro: si amor.

Paula: esta cifra es para todo el año no?

Pedro: jajaja no amor es por esta campaña nada más.

Paula: como por esta campaña pedro?

Pedro: si linda vos te sacas las fotos y te pagan esto. Después si sale otra cosa te vuelven a pagar.

Paula: pero es mucha plata.

Pedro: no es tanto amor.

Paula: para mi sí.

Pedro: bueno si no la queres me la das a mí y listo – rieron-

Paula: jaja tarado bueno firmo?

Pedro: firme no más.


Paula firmo y pedro se paró la agarro la mano para que se pare. Ella se paró y le dijo.

continua.......... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario