lunes, 29 de diciembre de 2014

Capítulo 17 ♥


Paula seguía angustiada y aparece Luciana y le pregunta y se le pasaba algo ella le dijo que no, entonces Luciana se fue.

Había pasado una semana y tanto paula como pedro no se hablaron. Paula seguía echándose la culpa. Lo llamaba y le mandaba mensajes pero nunca le contesto. Pedro seguia sin echar el brazo a torces. Le costaba mucho no atenderle el teléfono a paula o contestarle los mensajes. Luciana intervino en las dos partes. Porque paula le conto la sitiacion. Un poco la entendio y se enojo con pedro.  Luciana lo llamo a pedro y le dijo


Luciana: dale tarado afloja. Porque esta hecha mierda por tu culpa nene.

Pedro: no te metas es cosa mia.

Luciana: es cosa tuya pero la que la ve llorar todos los días y la contiene soy yo nene. Que te pasa?

Pedro: bueno que queres que haga?

Luciana: perdonala. Se que se sarpo pero bueno.

Pedro: no se lo tengo que pensar- lo dijo riendo por dentro-

Luciana: daleeee nene. Aaaaa otra cosa mañana vamos temprano para decorar el salón.

Pedro: esta bien vengan. A que hora?

Luciana: tipo 9 am.

Pedro: listo vengan. Igual no voy a estar creo.

Luciana: porque? Adonde vas?

Pedro: no te interesa. Soy demasiado grande para decirte adonde voy.

Luciana: para nene que mierda te pasa?

Pedro: perdón no es con vos. No me la quiero agarrar con vos.

Luciana: esta bien pero yo  no tengo la culpa de nada.

Pedro: lo tengo bien claro. Perdón lu.

Luciana: esta bien mañana te agarro a piñas en la fiesta.

Pedro: jajaja con todo gusto será un placer.

Luciana: bueno te dejo que llego paula.

Pedro: ok nos vemos. Beso.

Luciana: besos

Fin de conversación.

Terminaron de hablar y Luciana junto a  paula empezaron a organizar todo para mañana.

Mientras que pedro se dio cuanta que un poco el enojo se le fue a la mierda. Pero mañana seria el dia ideal para pedirle perdón y decirle si quería ser su novia.

Espero no diga que si, si no me muero.

continua......... 

1 comentario:

  1. Naaaaaaaaaa, qué divertido, la está haciendo sufrir y él se divierte jajajaja. Quiero los 2 q faltan de hoy y bien largos please jaja

    ResponderEliminar