lunes, 29 de diciembre de 2014

Capítulo 16 ♥

Pedro llego a la empresa se sentó en su escritorio, pero no pudo hacer nada porque no se podía concentrar. Por la hermosa noche que paso con paula y la más linda manera en levantarse. Siguió todo el día pensando en ella, no se podía concentrar, hasta que no aguanto más y decido mandarle un

sms a Luciana.

Sms de pedro al Luciana: hola lu.. como estas? Necesito que me pases el número de celular de Paula. X fiss LU 

Respuesta de lu: hola pepin. Bien y vos? Para que queres el numero de pau?? Paso algo?

Pedro a lu: GENIAAAAL . no paso nada. Solo quiero mandarle un mensaje a ella

Lu a pedro: aaaaa bueno decímelo a mi y se lo digo.

Pedro a lu: dale nenaaaa no seas malita. Te prometo que después te llamo y te cuento TODOO.

Lu a pedro: daleeee. Espero ese llamado. Ahora te lo paso.

Pedro después de tanta insistencia le logra sacar el numero de telefono de paula. Pedro le agradeció y le mando un mensaje a ella.



Sms de Pedro a Paula: holaaaa

Paula que seguía en la oficina buscando un  pares de cosas. Cuando le sono el celular y vio un numero que ella no conocía lo leyó y no le dio importancia.


Pedro volvió a insistir.
Sms de pedro: tan rapido de olvidaste de mi? L


Paula lo volvió a leer y se quedo con la intriga de quien era. Capaz que era una broma. Por eso de nuevo no le dio importancia. Nunca se le paso por la cabeza que era pedro.

Pedro como no recibía respuesta volvió a intentar.
Sms de pedro:  dale pau contéstame. Soy PETER.

Cuando le volvía a vibrar el celular. Dudo por un momento verlo. Pero la intriga la mataba. Cuando abrió  el mensaje, se empezó a reír tan fuerte que Luciana le preguntaba porque se reía así. Ella de dijo que no era nada. Luciana mucho no se convenció porque sabia quien era que el mandaba  mensajes.

Paula le respondio

Paula a pedro: holaaaaa . no sabías que era vos por eso no te conteste.



Pedro cuando vio esa contestación se puso muy feliz. Valió la pena esperar.


Pedro a paula: holaaaaa. Como estas?


Paula a pedro: bien aca trabajando para tu fiesta. Vos?


Pedro a paula: aca tratando de trabajar pero no puedo.


Paula a pedro: por? Que paso?


Pedro a paula: porque tengo a una personita que esta dando vuelta en mi cabeza. Vos la conoces?


Paula a pedro: no se. Quien es?


Pedro a paula: empieza el nombre con P y termina con paula.


Paula a pedro: que chamullero que sos.


Pedro a paula: no es chamullo. Es la realidad.


Paula a pedro: ponele que te creo.


Pedro a paula: porque no me crees??:,(


Paula a pedro: bueno te creo. Si me pones esa carita.


Pedro a paula: mmmmmmmm como me gustaría estar  alla y llenarte de besos.


Paula a pedro: eehh?? si no somos nada. Como nos vamos a besar asi como si nada.


cuando  termino de mandar ese mensaje pedro no le contesto mas. Empeso a hacerse la cabeza, ensado que ella había metido la pata. Porque le mande asi? Porque le conteste asi?


Pedro no se ofendio pero si que la dejo con la intriga. Ella de de cuenta de lo que dijo. Como que no somos nada?. Crei que lo de anoche y lo de hoy a la mañana significaba algo. Baaa pienso yo no. O capaz que ella quiere algo formal. Pero reciendo nos estamos conociendo asi que no se que hacer.  

Paula cada ves se hacia mas la cabeza. Hasta  que decido llamarlo ella. Sono 
cuatro veces y antes que salte en contestador atendio.
Conversación telefónica:


Pedro: hola- seco-


Paula: hola pedro todo bien?


Pedro: si. – seco- pasa algo?


Paula: no.


Pedro: bueno entones, chau paula.


Paula: espera no cortes.


Pedro: que pasa paula?


Paula: perdón por el mensaje de reciendo. Me fui a la mierda.


Pedro: cual de todos?


Paula: Hace falta que te lo diga pedro?


Pedro: si me lo dijiste por mensaje prefieron que salga de tu boca.


Paula: daleee. Pedro, me re sarpe. Perdón


Pedro: ya esta paula. Ya lo dijiste.


Paula: dale nene. Al fin y al cabo no somos nada. O si??


Pedro. Claro no somos nada. Chau paula.


Ese claro no somos nada me lo dijo tan indiferente que me puse re mal. Porque fui tan tarada? Porque le dije asi? Me sarpe mal. Lo se. Y ahora? Que hago?



Mientras pedro seguía en la oficina. Matándose de risa por la escena que le hiso a paula. Se sentía mal pero por otro lado la iba a ser remar. Podre paulita.




capitulo dedicado a    gracias x esperar .

a la tarde subo 1 capitulo mas. 

1 comentario:

  1. No podés dejarnos así Yani, encima mentirosa xq ayer prometiste subir 4 caps. Espero 3 a la tarde jaja. Re lindo este cap. Gracias x dedicarnos el cap genia.

    ResponderEliminar