miércoles, 24 de diciembre de 2014

Capítulo 5 ♥

cuando pedro se sentó en el sillón le dije. 

Paula: Ahora vuelvo, voy a buscar la cartera- me miro me guiño el ojo y Salí lo más rápido que pude para cambiarme y llevar mi cartera hacia el living.

Paula: Bueno ya estoy- me volvió a mirar de arriba abajo y se mordió su labio inferior, osea, que le pasa a este?

Pedro: Bueno a ver si tienes todo- me dijo él y se rio.

Paula: Bueno villera, agenda, lapicera, maquillaje, llaves del auto, de casa, mi Tablet. Si esta todo.

Pedro: Aaaa mira vos me podes prestar tu teléfono?

Paula: Para?

Pedro: Para ver solo una cosita.

Paula: Si. Para que lo busco.

Empecé a buscarlo por todos lados y no lo encontraba. Seguro que quedo en el auto le dije.

Me miro y me respondió

Pedro: Este no será tu celular?

Y si él tenía mi celular. Pero porque lo tenía? Capas de los nervios que tenía me lo había olvidado hoy en su oficina.

Paula: Siii este es mi celular. Gracias por traérmelo. Ni cuenta me di.- me miro y me sonrio.

Pedro: Bueno me voy capaz que estas con alguien y yo estoy acá.

Paula: No, no no estoy con nadie tranquilo. Comiste?

Pedro: No, Sali de la oficina y llame a Luciana para que pase la dirección de tu casa y acá estoy.

Paula: Gracias de nuevo de enserio- me miro y mi guineo el ojo, es tan lindo.

Pedro: De nada Paula, bueno me  voy.

Paula: No espera. No quieres comer? Digo no sé si tienes algún plan. En realidad lo digo como agradecimiento.

Ya me encontraba nerviosa solo ver que me mira así, así me vuelve loca.

Pedro: No no tengo nada que hacer. Dale me quedo. Ayudo en algo?

Paula: No ni pedo no cocino a esta hora, le respondí él se rio.

Pedro:Bueno pido yo empanada y pizza. Te gusta?

Paula: Si si . Lo que quieras pero pago yo. Porque yo fui la que invite.

Pedro: No no pago yo.

Paula: No pago yo.

Pedro: No paula de enserio pago yo o me enojo- me lo dijo serio.

Paula: Esta bien pero el helado pago yo, ya que estamos cena con postre no?

Pedro: Y siii – nos reimos los dos


¿Qué paso con pedro y paula solos en la casa ? 

Espero comentarios.....

Gracias por leer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario