martes, 23 de diciembre de 2014

Capítulo 4 ♥



Mientras que Pedro se quedó en la misma manera que paula. Que me está pasando con esta piba? La miro y me siento feliz. Que tiene de tan especial? Me estaré enamorando? No no no puedo o si si si puedo porque no? Porque no puedo hacer feliz. Estoy solo sin nada y sin nadie que me haga companía, aunque esta mi familia pero no es lo mismo.

Paula ya había llegado a la oficina y le explico maso menos lo que quería pedro. Mientras le contaba mi sonrisa nunca se borraba de mi rostro, hasta que Luciana se dio cuanta y me pregunto el porqué. Yo le dije que nada, estaba contenta, pero no sabía el motivo. En realidad no le quería contar, no le quería decir que era por su hermano no daba es el hermano de mi amiga. Terminamos de arreglar todo y nos fuimos.

Mientras en la oficina de pedro. El seguí con algunas reuniones, firmaba contratos y cuando se iba ir se dio cuanta en la mesa había un celular. No era de él y tampoco de las personas que había pasado por su oficina. Cuando apretó la pantalla del ipone se encontró con una hermosa foto y su rostro se le noto una hermosa sonrisa por volverla a ver a ella. A paula. Paula se había olvidado su celular en la oficina. Y ahora qué hago? Si no sé adónde vive. Ya se la llamo a Lu que me pase la dirección. Cuando la llame le explique y enseguida me la paso. Agarre las llaves de mi auto y Salí para su departamento.

Paula ya llegaba a su departamento no dejaba de pensar de él, en Pedro. No sabía por qué pero una y otra vez le venía la imagen de sus ojos y su sonrisa. Es tan lindo, tan perfecto.
Se echó en el sillón por unos segundos y entro a la ducha para despejar un poco su mente o más bien de sacarse de la cabeza a Pedro.

Pedro estaciono el auto en la puesta del departamento y justo una señora salía de allí y aprovecho y entro hacia el ascensor.
Luciana le dijo que vivía el del cuarto piso Habitación C. toco  el número cuatro y se sentía inquieto. Por como tomaría
Paula que este en su departamento sin avisarle. Igualmente le traigo el celular no? No me tiene que decir nada. O si? No se me la juego.
Baje del ascensor y estuve como diez minutos para ver si tocaba timbre o no.

Mientras paula adentro ya se había bañando y estaba en bata en la cocina tomando un poco de agua y para ver que iba a comer.

Pedro no espero más y se animó a tocar timbre.

Paula mira sorprendida la hora y quien será? Dijo. A esta hora? Y no llamo por el  portero eléctrico? Qué raro? Mucho no me anime abrir hasta que  volvieron a tocar.

Pedro volvió a tocar, capaz que no está? Que salió? O está ocupada? Bueno si no abre en cinco me voy.

Paula se animó y fue hacia la puerta cuando la abrí se lo encontró de frente de ella a él, a la persona que intentaba olvidar pero no podía. Lo mire fijo durante unos segundo hasta que él rompió el silencio.

Pedro: Hola –me dijo, y me miro de arriba hasta abajo con su sonrisa tan especial. Obvio que ya seguía en bata y me acorde y me tape un poco más.

Paula: Hola que haces acá?.

Pedro: Me parece que te olvidaste algo en mi oficina no?

Paula: Eeee no por?. Ya está nerviosa al verlo tal lindo. El me miro.

Pedro: De enserio no te olvidaste nada?

Paula: No que yo sepa. Haber pasa, sentaste a donde quieras y me fijo en la cartera para ver si tengo todo.

Él me miro me dijo- permiso. Y se sentó en mi sillón favorito.


¿Qué habrá pasado en la casa de paula? ¿Qué le dijo pedro?

ESPERO COMENTARIOS....

GRACIAS POR LEER.

1 comentario:

  1. No podés dejarnos así Yani jajaja, quiero caps más largos y que pasen más cosas please Acordate que mi segundo nombre es ansiedad jajajaja

    ResponderEliminar