lunes, 22 de diciembre de 2014

Capítulo 3 ♥



La secretaria llamo a Pedro y él dijo que pasara que la estaba esperando.

La secretaria me dijo que podía pasar, con eso me saco de mis pensamientos, me pare, le agradecí y fui hacia la puerta de la oficina de Pedro. Golpee dos veces. Y espere la respuesta.

Pedro cuando atendió el llamado de su secretaria inmediatamente le dijo que la haga pasar. Cuando escuche esos dos golpes en la puesta al instante grite – PASEEEEEEE

Cuando escuche ese pase abrí la puesta y él está allí, sentado en su escritorio. Permiso – le dije-
Pedro: Si si adelante. toma asiento por favor.

Paula: Gracias.

Pedro: Bueno me presento soy Pedro Alfonso. Con quien tengo el gusto? – y le vi su leve sonrisa de costado de ganador.

Paula: Paula Chaves- le respondi un poco nerviosa

Pedro: Hola Paula- me volvió a sonreir y yo hice lo mismo- bueno vos debes ser la socia de mi hermana Luciana no?

Paula: Socia no. Pero que trabajamos juntas sí.

Pedro: A bueno me alegro. Bueno te cuento maso menos lo que quiero- yo asentí- bueno como la empresa de modelaje cumple 25 años quiero hacer una gran fiesta, con alguna temática que todavía no pensé bien- y me miro fijo y me puse nerviosa con esos ojos color miel que me miran así no sabía que hacer- y quiero que allá una banda musical que mí me encanta, comida de todo tipo y eso si mucho pero mucho alcohol, un dj que ponga distintos tipos de música- yo lo seguí mirando embobada no podía escuchar lo que decía, no podía concentrarme- y eso es lo que quiero. Lo podrás conseguir?

Paula: Eeeeeeehhhhhhh mmmmmmm – no sé qué dijo adónde me meto ahora, que le digo- lo intentare pero no prometo nada.
Pedro: Aaa genial pero eso si la banda de música que quiero tiene que estar si o si – me lo dijo como un niño de 5 años que tierno-

Paula: Que banda necesita usted? así me pongo en contacto y logro convenceros.

Pedro: Tutéame no me llames por usted me haces sentir viejo- y se rio un poco.

Paula: Bueno está bien. Que banda necesitas que te consiga? con una sonrisa en su rostro.

Pedro: Eeeee a los autenticos decadentes-

Paula: Bueno ahora lo anoto y trato de conseguirlos.

Pedro: Hace hasta lo imposible, por favor – hacia puchero-

Paula: Jajaja dale lo hare. Bueno y que más?

Pedro: El dj, bebibas, comida.

Paula: Ok. Listo yo me encargo. Alguna temática en particular ya lo pensaste?

 Pedro: Eeeee nop jaja -reímos los dos- ee que vengan como ellos quieran no los voy a complicar con la vestimenta, no??

Paula: No sé cómo usted quiera- pedro me miro mal- perdón como vos quieras.

Pedro: Aaaaa así te quedo mejor el vos que el usted..-reímos los dos-

Paula: Bueno entonces ya estaría todo no??

Pedro: Eeeee sí creo. Igual te llamo por algún cambio o para saber si conseguiste todo. Igual por el salón despreocúpate que lo voy a hacer acá en la empresa.

Paula: A listo está bien después vendría para ver qué y como lo decoro.

Pedro: Genial. Las puertas de la empresa estarán abiertas para vos cuando gustes- y ríe de costado, que lindo que es por favor
Paula: Eeee bueno me voy así hablo con Luciana y nos pones manos a la obra

Pedro: Genial nos vemos pronto

Paula: Si si pronto.

Pedro: Bueno nos vemos paula.- se levantó de su silla y me dejo un beso muy sentido en mi cachete. Lo mire fijo a sus ojos, como que teníamos una conexión mutua y lo primero que me salió decirle después de estar tan nerviosa de estar en esta situación. Chau pedro. Y me fui muy nerviosa y no lo entiendo el porqué. Que tiene este pibe que me pone tan pero tan tarada? Nunca te pones así paula, que te está pasando? No, no o si si me estaré enamorando? No paula es el hermano de tu amiga no podes. Seguí caminado y subí a mi camioneta para salir hacia la oficina con Luciana.


Y que paso? Se enamoró? Que le habrá dicho a Luciana?  y pedro que pensara?

espero comentarios. gracias por leer. 

1 comentario: