martes, 30 de diciembre de 2014

Capítulo 21 ♥



Pedro saludo algunos invitados y presento a paula como la encargada de armar todo.
Hasta que se encontraron con el dueño de una reconocida marca de ropas (VOV Jeans). Cuando los vio le dijo

Muchacho: hola pedro. Que hermosa fiesta. Todo bien?

Pedro: hola Sebastián. Gracias por venir. Si bien y vos?

Sebas: bien a acá. Che sé que no es el lugar pero sabes que
Necesito una modelo para la nueva temporada no?

Pedro: si ya sabía pero vos conoces todas mis modelos.

Paula que esta agarrada de la mano de pedro escuchaba toda la conversación.

Sebas: si pero quiero algo diferente.

Pedro: hare lo posible para conseguirte otra.

Sebas: y ella quién es?

Pedro: a si disculpa ella es paula.

Sebas: hola pau. Son pareja?

Paula: hola – sonreí-

Pedro: eehh estamos en eso- reimos complices-

Sebas: sos modelo?

Paula: eehh? No no tengo el físico de ellas. Soy organizadora de eventos.

Sebas: aaaaa pero sos muy linda y si tenes el físico para ser modelo.

Paula: gracias por el alago pero no.

Sebas: esta chica es la que quiero pedro.

Paula: eehh?? No yo no soy modelo. Disculpe

Pedro: no se si ella quiere.

Sebas: dale proba. Solo son algunas fotos. Es un buen ingreso de dinero y que más que pedro para ser tu representante.
Tiene muchos contactos así que te van ayudar. Dale acepta.

Paula: está bien. Lo podre pensar pedro?

Pedro: si claro no ahí apuro. Las fotos son la otra semana. Si está de acuerdo firmar el contrato y listo.

Sebas: por favor pensalo bien y le decís a pedro. Bueno los dejos  chau chicos.

Pedro y paula se despidieron muy amablemente. Paula quedo pensando con esa propuesta. Pedro mucho no se convenció pero si ella quería no se iba a negar, más que ahora lo acepto como novio, no se quería pelear con ella.

La noche transcurrió muy bien. Tocaron los auténticos decadentes. Pedro como un pibe de 15 años no para de cantar y de bailar. Me presento a sus padres y sus hermanas. Es muy hermosa su familia. Federico hablo con pedro aclaro todo y están bien. Luciana apareció a la madrugada, bailamos un poco y después les di las llaves de mi camioneta para que valla a su casa porque no daba más.

Ya tipo 4 am todos los invitados se habían ido. Se fueron todos agradecidos y contentos. Yo paula, estaba sentada porque los tacos no me los aguantaba más.  Pedro que se despidió de los últimos invitados y fue  buscar..

Pedro: bueno señorita vamos?

Paula: no sé. Bueno si vamos pero déjame en mi casa.

Pedro: no. me lo prometiste – asiendo puchero.

Paula: si ya se pero estoy muerta.

Pedro: está bien pero vamos a casa y dormís–cara de picaro-

Paula: dale pedro de enserio que estoy diciendo.

Pedro: vale vamos a dormir- agarrándola de la cintura-

Paula: no creo que vos me dejes dormir – le robo un pico-

Pedro: te lo prometo. Igualmente no voy hacer nada que vos no quieras- -rio.

Paula: pedroooooooo-  le pego en el hombro.

Pedro: paulaaaaaaaaa  -reimos- dale tonta vamos.

Paula: bueno espera que me ponga los zapatos.

Pedro: no hace falta. – la alzo-

Paula: no pedro. Bájame.

Pedro: no. No eras que estas cansada?

Paula: si pero nos vamos a caer nene.

Pedro: no tranqui. No pasa nada.

Pedro a llevo a upa hasta el auto. Paula le agradeció y partieron hacia la casa de pedro.
Pedro entre al garaje del auto y paula se bajó. Pedro la dirigió hasta su casa. Le mostro un poco la misma. Hasta que paula dijo.

Paula: que linda casa.

Pedro: gracias. Es de mis padres.

Paula: es hermosa, me encanta.

Pedro: bueno vamos a dormir o quieres comer algo.

Paula: no comer no. gracias igual.

Pedro: buenos vamos a dormir señorita.

Paula: si pero no tengo ropa para cambiarme- puchero-

Pedro: ahii no me hagas esa cara nena – reímos- ya sabía por eso te presto una remera mía y fue.

Paula: no se pedro.

Pedro: dale nena. Vamos a dormir, porque si seguimos así van hacer las 12.

Paula: jajajaja que exagerado que sos.

Pedro: bueno ponele – rei- vamos dale.

Me agarro la mano y me llevo para su habitación. Cuando abrió la puerta quede enamorada de la hermosa habitación que tiene. Él me mira y me dice

Pedro: que pasa?

Paula: es hermosa tu habitación.

Pedro: gracias. En realidad me la decoro lu porque si no yo soy un desastre.

Paula: me encanta. Es una genia tu hermana.

Pedro: no tan genia como vos.

Paula: jaja tarado.

Pedro se fue hacia el ropero y saco una remera que tanto le gustaba a él y se la dio a paula.

Pedro: toma paula. Ponete esto.

Paula: gracias.

Pedro: de nada. Salgo asi te cambias.

Paula: dale. Te grito cuando este.

Pedro: dale espero afuera – pico-

Pedro se fue y paula luchaba para sacarse el vestido pero no podía. No quería molestarlo a pedro. En realidad no quería porque se le iba ir de sus manos, si se lo acaba él.
Bueno no quedo otra y lo tuve que llamar.

Paula: pedroooooo podes venir?

Pedro que en menos de 5 minutos estaba allí le dijo

Pedro: todavía no te cambiaste?

Paula: no. Porque no puedo sacármelo.

Pedro: jajaja engordaste?

Paula: tarado. No me cargues.

Pedro: haber date vuelta.

Paula: despacio por favor. Que no es mio el vestido

Pedro: jajaja

Paula: de que te reis?

Pedro: de nada. Si te lo rompo de compro otro.

Paula: bueno dale.

Pedro le empezó a desabrochar el vestido y pedro le empezó acariciar la espalda. Paula le hacía estremecer su piel. Pedro como veía per paula no la paraba le empezó a besar desde el cuello hasta su columna. Paula se dejaba llevar. En realidad sabía lo que iba a pasar.

Pedro le termino de sacar el vestido y la dio vuelta y le dijo.

Pedro: porque me volves tan loco?

Paula: porque sos tan lindo?

Y se besaron con mucha pasión. El beso siguió y paula le empezó a desabrochar la camisa. Pedro la mira, se saque la camisa y la vuelve a besar. Paula le empieza acariciar la espalda y él la besaba desde el cuello hasta su panza. Cuando pedro volvió a besarla en la boca, paula le desabrocha el pantalón. Cuando le saca el pantalón, ambos quedaron en ropa interior. Pedro le metió su mano por debajo de su espalda para desabrochar el corpiño. Lo desbrocho y se lo saco.
Luego entre esos le saco la única prenda que le quedaba. Luego pedro se sacó su bóxer y la miro fijo a paula para que le diga si estaba preparada. Estaban tan conectados que paula le contesto con un  beso lleno de pasión y amor.
Pedro se introdujo en ella y ella se dejó llevar por él. Se habían extrañado tanto, se necesitaban tanto. Hasta que paula se da cuenta que no se estaban cuidando. Paula lo para.

Paula: para pedro.

Pedro: mmmm porque. -Besado mi cuello.-

Paula: porque no nos estamos cuidando.

Pedro: no queres un bebe conmigo? – medio enojado-

Paula: si que quiero pero por ahora no. Entiéndeme.

Pedro: si te entiendo. Perdóname mi amor.

Paula: gracias por entenderlo.

Pedro: bueno ahora vengo entonces.

Paula: dale te espero.

Pedro salió de arriba de paula y fue a buscar un preservativo. Se lo puso, volvió y dijo.

Pedro: listo pau.

Paula: gracias.

Después de eso se unieron haciéndose uno. Tenían tanta química y no podían para de hacer el amor. Pedro escuchaba gemidos de paula y se volvía más loco. Hasta que paula dijo:

Paula: para pedro. No doy mas.

Pedro: shhh un poco mas.


Volvió a besarla con tanto amor. Después de un rato, ambos quedaron exhausto y paula se quedó dormida en el pecho de pedro. Durmieron hasta las 15 de la tarde. Pedro fue el primero que se despertó. Se despertó y le empezó a acariciar el pelo de paula, la besaba por toda la cara pero paula no se despertaba así que la dejo que duerma un poco más.


Gracias por leer y comentar !!! 

2 comentarios:

  1. Genial el capitulo! Me encanto! Y de largo además! Jajaja espero el próximo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este cap, y terminó bárbaro sin dejarnos intrigadas jajaja.

    ResponderEliminar