jueves, 25 de diciembre de 2014

Capítulo 9 ♥



Mientras tanto en la empresa, pedro ya había llegado, se sento en su oficina y mando a llamar a su amigo de toda su infancia hernan. Hernan es fotógrafo de la empresa. Lo llamo y en 20 minutos ya esta allí con el.

Pedro: Hola hermano

Hernan: Hola pedro. Todo bien?

Pedro: Si. exelente y vos?

Hernan: No tan exelente como vos pero bien- rei-

Pedro: Bueno che. Te molestaba para decirte que al final se hace la fiesta de los 25 años de la empresa. Asi que para dentro de semana vacia la cámara porque tenes que sacar un monton.

Hernan: Tranqui pedro ya tengo todo calculado. – rei con nervios-

Pedro: Bueno lo dejo en tus manos.

Hernan: Que capitulo me perdi?

Pedro: Eehh?? Porque??

Hernan: Porque estas tan bueno, tan diferente. Anoche tuviste una alegría? Jajaja

Pedro: Nop. - Hice puchero y reimos ambos.

Hernan: Aaaaa y que se debe esta felicidad?

Pedro: Haber como te cuento. Viste que mi hermana es organizadora de eventos- el asintió- bueno la llame y me dijo que no podía pero me mandaba a la socia. Por supuesto acepte.

Hernan: Y que paso?

Pedro: Para ansioso- reimos los dos.

Hernan: Bueno dale conta  momia.

Pedro: Bueno eehh. –Rei-. Y bueno vino ayer la hice pasar y es tan pero tan hermosa que me tiene loco.

Hernan: A buuuuenooooo. Pedro Alfonso enamorado?

Pedro: Me parece si  nan. –rei-

Hernan: Y la encaraste?

Pedro: No. Se olvido el celular aca entonces la llame a lu para que me pase la dirección de su casa, fui y se lo alcance. Para agradecerme ella me invito a cenar y acepte.

Hernan: Buenaaaaaa momia.

Pedro: Bueno tampoco tan buena. Estamos charlando y cuando terminamos de cenar me sente en su sillón. Cuando suena el portero eléctrico que era el helado que ella había pedido. Cuando bajo, como tardaba un poco me rescoste en el sillón y palme.

Hernan: Como que palmaste?

Pedro: Si. estaba tan cansado que me dormi.

Hernan: No. Si vos te pasas de tarado jajaja.

Pedro: Bueno che- rei-

Hernan: Y que te despertaste hoy en su casa?

Pedro: No. Me despertó y me fui a la mia pero antes que me valla le deje un beso en su comisura y nose él porque

Hernan: Como que no sabes? Si lo hiciste será por algo no?

Pedro: Si que se yo. Es hermosa –me mordí mi labio inferior-

Hernan: Bueno encaratela chabón.

Pedro: No se. Es amiga de lu.

Hernan: Con mas razón tenes a tu hermana para ayudarte.

Pedro: No se lo pienso.

Hernan: Que tenes que pensar? Te gusta?

Pedro: Si me encanta

Hernan: Y buena dale. Encaratela chabón.

Pedro: Bueno vos lo decis tan fácil.

Hernan: Jajaja bueno che.

Pedro: Bueno veo que hago y te cuanto.


Siguieron hablando de las modelos de la empresa y de las campañas publicitaras que tendría que hacer en pocos días. Estuvieron un rato largo charlando hasta que cada uno segui con su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario