lunes, 29 de diciembre de 2014

Capítulo 19 ♥


Ya eran las 21 hs. Paula se probó  el vestido y le quedaba pintado. Mientras que Luciana la ayudo un poco.

Luciana se cambió y se fue para el casamiento para que se puede ir antes y no perderse la declaración de pedro con su amiga.

Paula que ya había terminado se sentó y se empezó a poner nerviosa. Por cómo iba hacer el reencuentro con el, con pedro. Bueno que sea lo que dios quiera.

Pedro que también estaba nervioso de cómo le contestaría paula. Capaz que ya no me quiere porque yo no le di bola una semana. Bueno me tiro el lanse por las dudas.

Los invitados están citado a las 22 hs. Eran 21:30 y pedro salió de su casa. Paula salió a la misma hora. Como pedro conocía la camioneta de paula, se quedó un rato en su auto escondido. Cuando la vio bajar no lo podía creer estaba tan hermosa. Le quedaba perfecto el vestido.
          Espero diez minutos y bajo.
Paula bajo de la camioneta y buscaba el auto de pedro pero como no logro visualizarlo entro a la empresa para ver si esta todo en orden.

Pedro entro atrás de ella pero hiso todo lo posible para que no lo pueda ver.  Siempre se encontró a solos pocos metros de ella pero ella nunca se dio cuenta.

Paula preocupada porque no lo encontraba decidió llamarlo por las dudas se había dormido o tuvo algún problema.

Pedro cuando se dio cuenta se sacó el celular del bolsillo y la atendió.

Pedro: hola.

Paula: hola pedro. perdón que te moleste. Ya estoy en la empresa, los invitados están llegando. Vos adonde estas?

Pedro: eeeeee

Paula: pedro no me digas que te dormiste

Pedro: no

Paula: y adonde estas?

Cuando le dijo ese adonde estas pedro se acercó a ella la abrazo por atrás y le dijo.

Pedro: Aca estoy.

Paula que quedo un poco asustada por la situación y  le dijo.
Aahii nene me asustaste a dónde estabas?

Pedro: por ahí.

Paula: aaaaaaaa

Pedro: bueno te dejo.

Paula : si anda a recibir a tus invitados, que yo te aviso cuando este por llegar la banda.

Pedro: gracias por conseguirlos.- sonrio-

Paula: de nada.

Pedro: bueno me voy.

Paula: espera podemos hablar?

Pedro: ahora no paula, después.

Paula: está bien.

Cuando le contesto así, paula quedo mal y pedro quedo peor porque quería comerla a besos. Pero se la aguanto y se fue hablar con unas personas amigas de la familia. Pero siempre observaba a paula. Hasta que se da cuenta que se acerca un muchacho a hablar con ella. Cuando vio que el pide le toco la mejilla se fue al humo.


Paula que se quedó hablando con una par de personas y luego se fue a la barra a pedir algo. Cuando un muchacho se le acerco y empezaron hablar.


Muchacho: hola hermosa.

Paula: hola – seca-

Muchacho: uuhh estas mal no.

Paula: maso. Perdón si te conteste mal.

Muchacho: estás bien?

Paula: sí. Que se yo.

Muchacho: me queres contar?

Paula: no. Gracias. – y se le callo una lagrima-

Muchacho: eeehii no llores.

Paula: perdón – el me paso la mano por mi mejilla para secarme la lagrima.

Muchacho: esta bien no me pidas perdón.

Pedro cuando estaba mas cerca de ellos, vio a alguien que no se le esperaba ver y un poco se  tranquilizo.

Cuando estaba por contestarle apareció pedro y dijo.
Todo bien?

Muchacho: si. supongo. La encontré triste.

Pedro: paula estas bien?

Paula: si estoy bien. –seca-

Muchacho: la conoces?

Pedro: si nene. Ella organizo todo.

Paula: perdón que interrumpa pero se conocen?

Muchacho: con este?? Si desde que nacio.

Pedro: es verdad. El es Federico mi hermano.

Paula: aaaaa hola.

Federico: hola. Por lo que escuche te llamas paula. No?

Pedro: si Federico se llama paula.

Federico: bueno nene igual a vos no te pregunte.

Paula: si me llamo paula, tu hermana Luciana me hablo mucho de vos.

Federico: asi mi hermana es la mejor. – sonrio-

Pedro que lo veía tan seriamente le dijo:

Pedro: Bueno fede. Nos podes dejar solos?

Federico: no. Porque todavía no me explico porque esta llorando.

Pedro: de enserio fede. Dejamos solos.

Federico: no me digas que es por tu culpa pedro?.

Pedro: después te explico fede.

Federico: que después te explico. ¡ahora pedro! - Gritando.

Paula: perdón que me meta. Pero tranquilo Federico no es por él.

Federico: tu cara no dice lo mismo. Ponele que te creo. Me voy pero después vamos hablar muy seriamente nosotros dos.

Pedro: esta bien. Chau fede.

Federico se fue enojado y paula con pedro se quedaron charlando.

Pedro: pau estas asi por mi?

Paula lo miro y agacho la cabeza. Pedro le volvió a preguntar.

Pedro: eehhii paula por favor me podes contestar?

Paula: que pedro? – con lagrimas en los ojos-

Pedro: para paula no llores.

Paula: déjame sola.

Pedro: no. Asi como estas no te voy a dejar sola.

Paula: dale pedro –llorando peor.

Pedro: para. Vamos para mi oficina a charlar tranquilos. No te
puedo ver asi.

Paula dudo por unos segundos. Entonces pedro la agarro de la mano y un poco tironeándola la llevo para su oficina. 


continua.......

1 comentario: