miércoles, 31 de diciembre de 2014

Capítulo 25 ♥


Pedro ya había llegado a la casa y le toco timbre pero como no atendía, la llamó por teléfono. Paula que se estaba bañando escucho el teléfono y atendió.

Paula: hola.

Pedro: hola hermosa estoy afuera.

Paula: hola lindo. Me estoy bañando pedile la llave al portero.

Pedro: ok ya subo.

Paula corto y seguio bañándose. Mientras que pedro le dijo al portero.

Pedro: hola buenas noches, por casualidad paula le dejo unas llaves?

Portero: usted es pedro?

Pedro: si señor soy el mismo.

Portero: si acá están disculpe que no se las di antes porque no lo conocía.

Pedro: está bien no se haga problema.

Pedro se despidió del portero y un poco más salió corriendo hacia la habitación de paula. Paula que ya se había terminado de bañar, salió del baño y se dirigió hacia su habitación. Pedro ya en la puerta de la casa de paula, puso la llave y abrió la puerta. Cuando entro empezó a llamarla.

Pedro: pauuuuu.

Paula desde su habitación le grito.

Paula: me estoy cambiando.

Pedro cuando escucho eso se fue hacia la habitación  de paula. Cuando entro la encontró de espaldas secándose el pelo. Pedro la abrazo por atrás, la beso por el cuello y la empezó a acariciar su panza.
Paula un poco se asustó, pero como sabía que era él lo dejo.

Pedro: No te podes imaginar cómo te extrañe.

Paula: yo también.

Paula se da vuelta y lo beso. Ese beso parecía nunca tener fin. Hasta que ambos se quedaron sin aire y se separaron.

Pedro: mmm que lindo beso.

Paula: son los mismos que te dio siempre pedro.

Pedro: no. Cada vez besas mejor.

Paula: jajajaja.

De repente paula sintió un olorcito como a quemado y dice:

Pau: Aaaaahiii el pollo

Pedro que la mira sorprendido le dice:

Pedro: que pollo??

Paula: el que tengo en el horno.

Cuando dijo eso salió corriendo hacia la cocina. Abrió el horno y un poco se había quemado. No sabía que hacer, pedro llego atrás de ella y le dice.

Pedro: que paso?

Paula: se quemó pedro.

Pedro: uuhh bueno igual no tenía hambre.

Paula: Cállate nene. Encima que te cocino –angustiada-

Pedro: para pau estoy jodiendo. No esta quemado.

Paula: si se quemó. Soy un desastre.

Pedro: eehhii no sos un desastre. Yo lo como igual.

Paula: No como lo vas a comer igual pedro.

Pedro: tan mal no está.

Paula: jajaja esta horrible.

Pedro: ves te saque una sonrisa. A ver que queres hacer?

Paula: se quemó por tu culpa?

Pedro: yo que tengo que ver?

Paula: porque me besaste.

Pedro: mmmmm no. Vos me besaste.

Paula: si pero vos no te resististe a mi beso.

Pedro: jajaja sos lo más.

Paula: bueno y que comemos?

Pedro: eeeee sale restaurante?

Paula: nuestra primera salida seria?

Pedro: exacto. Salida de novios.

Paula: me gusta la día.

Pedro: anda a cambiarte y yo voy al auto a buscar mi ropa.

Paula: tu ropa??

Pedro: si pau cuando tengo varias reuniones siempre llevo una muda de ropa en el auto por las dudas.

Paula: aaaaaaa pensé que hiciste el bolso jajaja

Pedro: jajaja nooo. Pero si me lo podis lo hago.

Paula: más adelante sí.

Pedro: te tomo la palabra. Bueno me voy a buscar y subo.

Paula asintió y pedro salió. Bajo busco en la baulera su bolso y volvió a subir. Cuando subió paula le había preparado la ducha así se bañaba. Pedro dijo.

Pedro: acá esta mi ropa.

Pau: esta arrugada pedro.

Pedro: y si un poco. No pasa nada.

Pau: dame que la plancho.

Pedro: no deja me la pongo sí.

Pau: no. Dame pedro.

Pedro: está bien toma. El pantalón por favor con una sola ralla al medio. Puede ser??

Paula: eehh??

Pedro: jajajaja te la creíste. Plánchalo como vos quieras

Paula: eso lo que voy hacer. Jajaja

Pedro: bueno me voy a bañar, me prestas una toalla?

Pau: agarra del segundo estante de mi ropero un toallón pedro.

Pedro: gracias linda.

Pau: te va a salir caro Alfonso.

Pedro: está bien después te pago. – le guineo el ojo-

Pau: dale anda – sonrió-

Mientras que paula le planchaba la ropa. Pedro se bañaba. Paula en un momento escucha que alguien cantaba, pero pensaba que era vecino. Después lo volvió a escuchar, termino de planchar, desenchufo la plancha, y empezó a caminar. Se dio cuenta que el sonido salía del baño. Y pensó el único que está allí era pedro. Pedro canta? Pedro está cantando. Se escuchaba como cantaba la canción de ciro Me Gusta. Pau se quedó apoyada en la puerta del baño y lo escuchaba cantar.

Pedro cuando le dejo la ropa pau se fue hacia la habitación de pau y saco un toallon. Entra a bañarse y estaba tan relajado que no se dio cuenta que no estaba en su casa entonces empezó a cantar un tema de ciro, unas de las banda que el ama.

Pedro:
Me gustan tus ojos
tu intensidad
me gusta que vengas por un trago mas
me gusta tocarte sin intención jah..
me gusta tu historia de resurrección

me gusta la curva de tu nariz
me gusta escucharte
ser tu aprendiz

como no haberte visto mientras bailas
la música es aire cuando te vas

vos para mi
yo para vos!!

puedo sentir
una energía tan intensa entre los dos

me gusta tu sed si tu barman soy
se va la tristeza en tu vaso en flor
traigo mi guitarra de atardeceres
bebidas, canciones,
viejos placeres...

vos para mi
yo para vos!!

puedo sentir
una energía tan intensa entre los dos

si pudiera
herir tu cuerpo de amor
lo estoy meditando
no habría nada mejor

yo no quiero dejarte ir por hay
sin que en algún instante pienses en mi
....
es justa razón
yo no tengo un instante
...
vos para mi
yo para vos!!

eeh eeeh eeeh eeeh
eeh eeeh eeeh eeeh
eeh eeeh eeeh...
aaahh..!

Paula que seguía apoyada en la puerta cuando lo escuchaba se reía y se dormía su labio. 

Pensamiento de pau.
Es tan dulce. Canta bien, bue para mi canta bien, lo amo, gracias dios por cruzármelo, gracias lu por mandarme ese dia a la oficina, gracias.

Paula que seguía pensando y pedro que ya se había terminado de bañar y se había secado, de golpe abrió la puerta y como paula estaba apoyada se calló en el pecho de pedro.

Pedro: epaaa. Que paso? Espiando? Que feo.

Paula: ahii. Espiando no. Escuchando.

Pedro: Que escuchaste?

Paula: como cantas.

Pedro: eehh?? Yoo??

Paula: si vos. Cantas tan lindo.

Pedro: mmmmm no. Paula sos sorda?

Paula: jajaja de enserio cantas bien.

Pedro: bueno gracias. Pero igual no te creo. – sonrio-

Paula:  jajaja dale. Ya te planche la ropa ahora te la traigo.

Pedro: bueno dale. Gracias pau.

Paula se separó de pedro y se fue hacia el living a buscar la ropa de pedro. Se la llevo a la habitación que allí se encontraba él, se la dio y le dijo que lo esperaba en la cocina.
Después de un rato pedro salió y se fue hacia la cocina donde esta ella.
Paula lo vio y le dijo:

Paula: qué lindo que estas.

Pedro: gracias. Y vos? No te vas a cambiar?

Paula: si. si ya voy pedro.

Pedro: dale pauuuuu.

Pedro: ya voooooooy .

Rieron los dos.

Paula salió de la cocina le dejo un pico y se fue a cambiar. Pedro mientras se fue al living a mirar la tele. Después de 20minutos pedro que miraba cada 2 segundos el reloj le  grita:

Pedro: pauuuuuuuuu. Te falta mucho???

Paula: ya voooooy. Aguantame ya termino.

Pedro: daleeeeee.

Cuando le pedro le dijo ese daleeee paula salió de su habitación y fue hacia el living. Cuando pedro la vio quedo en shock. Paula que por la cara de pedro se da cuenta y le dice.

Pau: bueno vamos?

Pedro: eehh. Si nos quedamos mejor?

Pau: eehh?? Me estas jodiendo?

Pedro: no. Es que estas muy linda y todos te van a mirar – puchero-

Pau: jajaja dale tonto vamos. Si sabes que al único hombre que miro es a mi novio.

Pedro: aaaaaa y tu novio no es celoso que salga con vos?

Pau: jajaja creo que no. No le pregunte. – mordiéndose el labio inferior.

Pedro: y si le preguntas?

Pau: jaja dale vamos.

Pedro: está bien vamos. – sonrio- 

Pedro se levantó del sillón la agarro de la mano de paula y salieron a un restaurante que él conocía. 


Gracias por leer y comentar .....


Feliz Año Pauliter...... 




2 comentarios: